Echo de menos el E3

Batur

Hace meses que se confirmó la cancelación del E3 2020, pero ya hemos llegado casi a las fechas en las que debería celebrarse (todos los años entre el 10-12 de junio) y, haciendo un copy&paste de manual de este hilo, vengo a decir que echo de menos el E3, toda esa ilusión en las semanas previas, todos esos rumores y filtraciones que calentaban el evento, y esos tres días de dormir poco y mal comer a diario pero viviendo una especie de "día de reyes" para todos.

¿Vas a echar de menos este E3?

  • Si
  • No
B

Un must para mi. Durante 3 días estaba sólo pendiente de lo que pasaba en L.A. Por la noche, los mejores momentos.

Rusky7

Yo lo voy a echar de menos. Por muchas filtraciones vende humos y downgrades que pudieran haber tras el evento, lo esperaba con ilusión.

Toca adaptarse a las circunstancias y recibir anuncios sin el espectáculo que conlleva un evento, pero las buenas noticias, buenas noticias son.

Pero cosas como Keanu Reeves en la presentación de Cyberpunk se echan mucho de menos. O las idas de olla de Devolver.

ArThoiD

Totalmente SI.

Y encima ahora con un huevo de eventos retrasados por los muricans y sus putos muertos.

sagem9

Hubo una época donde se puso de moda criticar el E3 y decir que a ver si desaparecia, recuerdo mucha gente por aquí que lo decía hace justo un año.

Pues bien, se ha suspendido y la alternativa cual es? Diferentes eventos de mucho menor peso que bailan en cuanto a fechas, eventos que seguro que algunos ni saben que están anunciados, eventos que se dividen en varios días y dónde se verá algo de juego entre tanta entrevista y un largo etc. Yo me alegro de que este año se suspendiera simplemente para que el próximo año alguno se piense las cosas antes de volver a pedir un año sin E3.

Para los que llevamos aquí años sabemos que eran unos días de ilusión y trolleos donde íbamos saltando entre conferencias hasta altas horas de la madrugada. Yo al menos me lo pasaba bien esos días.

Scerin

Más que el E3 que para ser sinceros, nunca lo veia, echaré de menos entrar al día siguiente a MV y ver la primera pagina del foro de juego petada de hilos de juegos anunciados en el E3

6
Kalgator

Si cada año el E3 apesta mas :psyduck:

1 1 respuesta
Nihon

La verdad es que no tener un par de días con eventos concretos en la mente me corta mucho el rollo. Que al final lo peor no es que falte el E3, es que me faltan los eventos gordos como tal porque ahora está todo muy disperso.

Psicotropica

Para mi era un evento que estaba acostumbrada ya a ver todos los años, tanto sola con amigos, y este año se me quedará un poco cojo.

El coger con un colega e irnos todos los días que durase el E3 a su chalet con monster y cerveza para parar un barco no tenía precio

Sonos

Por supuesto, parada anual que disfrutaba, eran días diferentes

neoline

Más voy a echar de menos la Gamescom, que me cae cerca de casa y siempre hacen el Gamescom Festival con música y eventos en la calle ;-(

Dekai

Por supuesto que lo voy a echar de menos.

Microsoft y Sony vendiendo humo con tráilers molones, Bethesda mintiéndonos en la cara, EA haciendo el ridículo, Ubi sacando 1000 juegos iguales, Square decepcionando año tras año.Tener que esperar hasta las 4 de la mañana a base de bebidas energéticas y patatas rancias para tragarse la conferencia de Digital Revolver, sabiendo que mañana curras y que te vas a arrepentir...

Joder, es que es impagable.

1 respuesta
HG_Tevez

Aunque muchas veces terminaba de ver el stream y pensaba que hacia viendo eso, por supuesto que lo voy a echar de menos. No solo el E3 en si, si no su semanas previas y su semanas posteriores.

Bouzas

Esta claro que se echa en falta el E3 y mas sabiendo lo que se disfruta viendolo con colegas.

B

Joder, ¿quedabais con colegas para verlo? Yo era team yo solo y mi gata.

3
Zombie_Mv

Si fuera el de hace unos años, pues sí, pero ahora mismo no lo echo nada de menos.

TrumpWon

#7 Es lo divertido ver que cada vez es peor y peor y hacen más el ridículo demostrando cada año que se alejan de su público

Es divertido si lo ves de manera irónica

1 respuesta
BernyMoon

Ojalá otro E3azo como el de 2016.

ArThoiD

A todos los que lloráis que era una mierda y no se qué ultimamente....

Pero si los 2 o 3 últimos años fueron mucho mejores que los anteriores, qué cojones ladráis, madre mía.

Qué pocos recuerdan cuando 60% de las conferencias eran TV, Kinect, PS Move, sports, datos, más datos y basuras similares....

1 respuesta
B

Yo lo iba a echar de menos por:

Kalgator

#17 Si se hace una mierdiporra si, es divertido :new_moon_with_face:

#19 E3 = espectáculo
E3 actual, tira de videos y arreando

El unico momento molón de los ultimos E3 ha sido cyberpunk y keanu reeves

2 respuestas
Nihon

#21 Para mí el E3 eran los anuncios de los juegos a saco. El resto me da igual.

1 respuesta
sagem9

#12 pues este año será lo mismo pero disperso a lo largo del todo el verano y con cientos y cientos de entrevistas entre juego y juego. Eso si que es impagable

1 respuesta
Kalgator

#22 Para eso prefiero formato Nintendo desde hace años, un dia para pasarte el video y arreando

benjajim

Nunca me he quedado hasta las 1000 par ver la Conferencia de Sony pero la de Microsoft era tradicion y la vivía con mucho hype

Una pena encima regalaban jueguitos.

ArThoiD

#21 Para mi era mucho más anuncios de juegos que Ubisoft haciendo el subnormal, pero obviamente todo suma, y los últimos años fueron la polla en muchos sentidos.

1 respuesta
GaRoU

Yo echo en falta los E3 que estaban TODAS, no lo de ahora. Que hayan cancelado este me la sopla un poco.

1
Kalgator

#26 Entonces lo que he dicho a Nihon, para que hacer el E3 pudiendo coger el formato de Nintendo y tirar los videos sin necesidad de hacer un streaming viendo gente haciendo WEEEEE UUUUUUU?

No habría ninguna cancelación por que es todo online y arreando

2 respuestas
markis145

Eran días de quedar con los colegas para verlo y comentarlo con unas buenas cervezas, se va a echar de menos.

Nihon

#28 Por eso digo que lo que echo de menos son los eventos a cierta hora y día de anuncios durante dos o tres días. Para mí que sea en un escenario, en streaming pregrabado, con público, con el típico nota "jugando" a una demo y demás me es menos necesario.

Y eso ahora está más diluido y pierde la fuerza conjunta de un evento.

Usuarios habituales

Tags