Edge 256: PS4 es tu consola nextgen

periii

Chicos aun queda la sorpresa del gamescon,espero que se curren un buen hilo los directivoa de mv y sobre todo mucho streaming!!!

Snagg

Lo de que el gold dará 2 juegos al mes era mentira, en julio van a dar Defense Grid: The Awakening, así que ni Halo 3 ni AC2. Ya ha salido Larry Hyrb diciendo que hablará con marketing porque no es verdad.

Yo compraré la ps4 de salida y a primeros del año que viene x1. Que conste que la x1 la compro porque tengo un padre enfermo y el kinect podría venirle bien, además del forza 5, por lo demás ni con un palo. Los juegos exclusivos de Microsoft dan más pena que un bebe tuerto y las políticas peor aún. Después de tener 2 xbox1 y 5 xbox360 + Gold + 100 juegos creo que se de lo que hablo. Paso de tener una consola para multiplataformas porque a los 3 años la abandonan.

Rubios

#28 http://i.minus.com/ibwctyQGLK1R31.gif

_noX

#28 Por qué será que cada vez que atacan a la xbox180 te imagino respondiendo en este estado:

Pero si te parece que insultar a la gente o responder a los grandes defectos de la consola con un "a mi no me importa" es defenderla... pues debe ser que Microsoft no hace buena selección de personal.

1 respuesta
MILLER

#34 no se por que sera, pero es que no me importa lo siento.

B

"Obligatorio tener kinect conectado ? JAJA A QUIEN LE IMPORTA A MI ME LA SUDA"

1
ramaGZ

#28

Ushikai

Me ha encantado lo de "a quien le importa a mi me la suda" para defender lo de tener siempre enchufado el kinect, un gran argumento que me ha convencido, definitivamente me pillo la XBOX One

HNgoly

De verdad esperabais algo distinto de Miller?

Beethoven

#28 "Borregos sin personalidad" joder, es leer tu comentario de inicio a fin y sólo tu sabes ponerte la camiseta de borrego sin personalidad con cuatro líneas.

PoetaEscueto

Falta ver lo que nos dejan la gamescom, vga y tgs. No creo que anuncien mucho para ps4, y menos tripeA first, pero siempre cabe la esperanza de ver algún teaser de lo de ND, SM, GG... o incluso TLG.

Si se ponen las pilas en esto sería maravilloso. Como consola ya sabe todo el mundo con dos dedos de frente que ps4 > one, no solo por hardware si no también por filosofía. Ahora solo les queda despuntar en catálogo exclusivo que es lo que parece que les cuesta un poco más.

ArThoiD

Ahora en serio, por qué os molesta tanto lo del Kinect??

Si tuvieras que comprarlo aparte lo entendería, pero viniendo con la consola? XDD

Es ragear por ragear.

2 respuestas
SeNte

#42 Ese es el problema que viene un aparato que te obligan a pagar por él y el 99% no lo usaríamos ni 1 sola vez

1 respuesta
Nau

Porque el kinect es una bazofia que nos sobra en una consola. Entre otras cosas.

ArThoiD

#43 Vale, eso no lo niego y de hecho yo también lo he dicho, pero el problema no es que te obliguen a tenerlo siempre conectado xD

1 respuesta
R

Cuando una revista multi se posiciona tan claro hacia un lado de esa manera huele a http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/235/469529.jpg

_noX

#42 Si tuvieras que comprarlo aparte lo entendería, pero viniendo con la consola? XDD

¿Estamos todos borrachos de fiesta? a ver si te piensas que te lo regalan. Te están obligando a pagar por el cacharro. Y ya no es por pagar 100 euros de más por un cacharro que la mayoría no va a usar nunca más allá de enseñarle dos chorraditas a los amigos cuando vengan a casa.

El principal problema es la total intrusión y pérdida de intimidad. De verdad que no entiendo cómo a algunos os da igual tener una cámara y un micrófono conectados permanentemente en vuestro salón analizandoos y trazando perfiles comerciales de todos los que pasan por delante.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dashboard-xbox-one-hizo-publicidad-mente-484698#19

Y eso sin mencionar la patente de Microsoft de cobrar según el número de gente que haya en el salón. Pero claro igual la patente la tienen en Microsoft para limpiarse el culo y no la pondrán en práctica en cuanto tengan el mercado preparado con el suficiente número de consolas vendidas.

1 1 respuesta
Denian

#45 Pues yo no veo por que tengo que tener enchufada una camara que no quiero usar y que no tengo sitio donde ponerla por que no es precisamente pequeñita... y fijo que si la meto en un rincon sin enfocarme, la consola dira que no me ve asi que solo me permitira escuchar musica de Ramoncin hasta que la configure correctamente.

Luego podriamos hablar del ataque a la privacidad que esta puta mierda supone y justo despues de quedar claro que a MS se la sudan las politicas de privacidad sobre todo si no eres estadounidense y no dudara en entregar tus datos, pero este ya se que es un tema que no vale la pena discutir en un foro mayormente de adolescentes a los que todo esto se la suda.

5 2 respuestas
R

No pensáis que Microsoft se va a bajar los pantalones y vender XOne sin la camarita?

G4tts

#48 Tal como plantean kinect para Xbox One eso que dices es como si sueltas: Yo no veo por que tengo que tener en la consola enchufado un mando que no quiero usar.

Que te quejes de que tu cuarto es pequeño lo entiendo, pero que te quejes de una funcionalidad que quieren fomentar haciendola obligatoria y que tenga uso en todos los juegos (aunque sea un minimo), lo veo una tonteria.

Sobre la privacidad, seguro que no te quejas de tener móvil, teléfono fijo e internet.

1 respuesta
osk1

#48 No somos el target de MS.

_noX

#50 Claro. Es lo mismo tener conectado el mando de la consola que una cámara y micrófono permanentemente activados grabando y trazando perfiles tuyos y de todos los de tu casa. Y todo para incluir publicidad "escondida" entre el sistema y además sabiendo la de patentes simpáticotas que tiene Microsoft para pagar según el número de personas. Igualito. Igualito igualito.

#53 ¿Pero sabes lo que significa la palabra privacidad? ¿Te crees que es solo que te vean o escuchen? Tú no tienes amor propio ni respeto por ti mismo y me parece bien, pero algunos sí valoramos nuestra integridad e intimidad y no permitimos esa invasión en nuestra vida privada solo para que nos dejen jugar a videojuegos. Encima les están pagando por un sistema para espiarte y trazar perfiles comerciales tuyos y de tu familia con la idea de incluir publicidad oculta en el sistema. Delirante.

Y por cierto hablando de eso ¿sabes lo que es Prism? Pues ahora además te van a ver y escuchar cuando quieran.

2 2 respuestas
G4tts

#52 Que la camara haga sus calculos y te proporcione una información acorde a tus gustos no significa que vaya a estar viendote Steve Ballmer en su cuarto de baño. No tiene por que "atacar" a tu privacidad a priori, pero como por aquí todos creen en los illuminati...

edit: como publicidad van a meter por cojones en ambas consolas, mientras dicha información permanezca privada prefiero que me proporcionen publicidad acorde a mis gustos antes que publicidad aleatoria.

#54 pero del blueray no hubo queja, solo hubo queja del precio.

2 respuestas
R

Sony en ps3 nos emplumo 600 euros por tener bluray y xbox 360 te vendia el HD-DVD aparte que fue un fracaso,que si es que con el bluray te vendian la moto que los juegos serian 100 veces mas largos bla bla bla .
Ahora pasa al reves

1 respuesta
B

Esperais a que me vaya a trabajar para montar el festival, sois el peor foro de la historia

12 1 respuesta
Igneel

Con el blu-ray lo único que garantizaron es que no comprimirían los videos y stuff xDD que dices de juegos mas largos? los devs seguían siendo los devs el formato óptico no iba a hacer magia para ellos.

G4tts

#52 Tu siempre escribes en el foro de manera agresiva? Respondiendo en tus términos, quizás el que tenga poco amor propio seas tu impidiendo que te den un mejor servicio, pues aun no se conoce donde almacenarán dicha información y si es externa a tu entorno quién podría acceder sin tu consentimiento.

Que un programa informático pueda proporcionarte un mejor servicio no tiene porque ser malo y tampoco tiene porque invadir tu privacidad.

Y si, se lo que es prism y aun en el caso de illuminatis de que desde kinect espíen a todo el mundo dudo mucho que les interese nada sobre mi.

2
Wululu

A mi lo q hace gracia esq saltais a la yugular contra los q apoyan la x1, absolutamente SIEMPRE, no les dejais ni una sola tregua, y luego empezais q si son fanboys q si bla bla bla, vosotros sois iguales o peor.
Porq hay algunos especimenes q les ves en absolutamente todos los posts metiendo mierda, son peores q camiones de la basura joder.

Ni una compañia es el diablo ni la otra una ONG.

R

Una pregunta que me ronda la cabeza
Vale Xone te obliga a comprarlo con kinect perfecto,Ps4 la camara viene aparte mi pregunta es entonces para que cojones vale la luz azul del mando?

1 respuesta
G4tts

#59 Sin la cámara simplemente indicará que jugador eres, o tonterías visuales como el estado de tu vida o lo que se les ocurra. Si compras la cámara creo recordar que dijeron que las funcionalidades que anunciaron funcionaran.

Usuarios habituales

  • Denian
  • GaRoU
  • StumKrav
  • Rendy
  • alejo
  • _noX
  • ArThoiD