Edge 256: PS4 es tu consola nextgen

B

http://www.edge-online.com/magazine/e256-why-ps4-is-your-next-console-and-the-titanic-errors-on-xbox-ones-road-to-ruin/

De como Sony destrozó a Microsoft en el E3 y porque PS4 es ahora mismo la única opción de verdad y tu consola de próxima generación.

Es algo obvio para la mayoría de la gente pero parece que es TAN OBVIO que hasta las revistas tienen que decirlo

10
B

25
StumKrav

Si lo dice Edge, es que es verdad, espero que nadie se atreva a poner en duda la integridad de una gran revista como Edge...

Mirad todos esos juegos exclusivos de xbone en la portada.

arkoni

Supongo que sacan la revista sin saber la marcha atras de microsoft respecto al drm... pero bueno, estoy de acuerdo aun asi.

#4 La noticia de que quitaban el drm fue esta semana creo no? supongo que redactar y hacer una revista se tardara un tiempo asique seguramente una de las razones que pongan mas notorias sera ese drm, todo seria saber que pone dentro de la revista.

A mi me parece acojonante que una revista se posicione de esa forma tan brutal la verdad.

P.D: es curioso como la WiiU no cuenta para nadie es esta generacion que entra xDDDD simplemente no existe, esta en otra liga

1 respuesta
B

#4
¿Cómo no lo van a saber?

Bah, esto lo hacen para que internet arda un poco y así venden más revistas. No es nada nuevo.

StumKrav

¿Ahora es cuando podemos confirmar que PS4 está muerta antes de nacer?

Wow no me había percatado del mensaje subliminal que hay en la portada xDD

8 1 respuesta
B

#6 siempre lo estuvo, por lo visto no tiene juegos :0

1
_noX

¡Encended los foros! ¡Que arda Internet!

1 respuesta
centu

How microsoft blew it.

Madre mia que guerra de maletines.

GaRoU

#8 será encended los fósforos

(feestival del humooooor)

6 1 respuesta
StumKrav

¿Será esto parte del plan maestro de Yoshida?

#10 Dedícate tío, gran futuro.

1
_noX

https://twitter.com/michaelgapper/status/352017602131927042

Michael Gapper Michael Gapper ‏@michaelgapper (Michael is the News Editor for Edge Magazine ).

For those asking, Edge went to print after Microsoft's DRM reversal and the story reflects it.

1
ramaGZ

PS4 ganando la gen antes de empezarla. Con permiso de Alien y WiiU.

StumKrav
4 1 respuesta
rpgman

#14 Cierren el post, gracias.

2 1 respuesta
jonhy_walker

habrá cobrao poco la revista y tal..

ArThoiD

Y por qué lo dicen exactamente??

Lo único malo que tiene es los +100€ y la cámara. Quitando una se iría la otra así que no veo tan clara la victoria.

1 respuesta
Denian

#17 Yo de momento los contras que le veo a xBone son:

100€ mas cara.
Menos potente que PS4.
Obligatorio tener Kinect conectado.
El gold no te da nada a cambio por lo que te cobran.
Publicidad everywhere.
No tiene ni tendra exclusivos interesantes por que microsoft practicamente no tiene first partys.
Es de Microsoft asi que a la minima la dejaran abandonada como ha hecho con sus 2 consolas anteriores.

Pero lo mas preocupante son los pros de la consola:

:wtf:

#15 por que?

2 2 respuestas
ArThoiD

#18 Macho ahí hay mil cosas subjetivas y lo del online pues bueno, vale, pero a mucha gente entre los qe me incluyo no nos interesa el online en consolas así que no me afecta.

Lo de menos potente se verá.

De momento tiene muchas más exclusivas.

Y no te olvides del mando que es mil veces mejor.

2 respuestas
StumKrav

#19 Lo que ha escrito Denian no es una opinión subjetiva, es la realidad. Ahora tu vas y dices que el mando es mil veces mejor, eso si es subjetividad.

Se que duele, pero puedes superarlo ArThoiD, ¡no todo esta perdido! Siempre puedes comparte otra 360 xDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#20 Lo de que no tendrá exclusivos interesantes es tirar de rappelería (de momento tiene más anunciados que PS4), lo mismo con lo de que la dejarán abandonada a las primeras de turno.

Lo del kinect always on es una jodida gilipollez, otra cosa sería si tuvieras que comprarlo aparte, y yo ya he dicho lo de la cámara y los 100€. Lo de la publicidad aun no sabemos nada, eso está por ver.

No si a mi me la sopla, yo compraré la que me interese más según juegos en un par de años, pero las cosas yo las veo así.

Con lo del DRM estaba claro quién era la vencedora, ahora igual sigue siendo PS4 pero por el precio si me apuras, nada más.

StumKrav

Cuando llegue la gamescom y el TGS, y Sony presente el resto de juegos de sus First Party para todo el 2014 (y no para day 1), me pregunto en que se aferrara la gente entonces.

Denian

#19 Lo de las exclusividades es como cuando se atacaba a PS4 con el argumento de que no habia enseñado la caja, era una estupidez por que todos sabiamos que tenia caja y tarde o temprano la mostraria, pues esto es lo mismo, todos sabemos que PS4 tendra muchas mas exclusivas aunque no las anunciase todavia, los chorrocientos estudios de Sony no estan preparando juegos para WiiU...

Y lo mas importante, de las exlusividades de MS que la mayoria seran temporales ¿tu estarias dispuesto a pagar por alguna? por que yo ni gratis perderia mi tiempo en ellas, se sincero please.

1 respuesta
Kassie

lo de la publicidad y lo de que la dejarán tirada también es verdad? o como ponerme el link plz, y lo de los exclusivos? me parto con vosotros la verdad no cambiéis que sois la polla xDDD

ArThoiD

#23 De momento aparte de Quantum Break y alguna que otra más NO, no me interesan demasiado.

Pero esque de PS4 menos aún xD

Además si vamos así suponiendo todo lo que pasará, amén de que perderán las exclusivas.... esto ya no tiene gracia.

1 respuesta
bammargera

Pues por ahora, por declaraciones de las empresas la cosa está así

Denian

#25 Pero es de lo que se trata, de usar la logica y los conocimientos que tenemos sobre las compañias, no simplemente comernos lo que digan sus RP, tambien me decian que era Rappel por decir que la WiiU no tendria apoyo de las first party, por que Nintendo y algunas compañias como EA decian que si lo tendria, pero era facil deducir que no seria asi.

¿Que me puedo equivocar? pues por supuesto, igual mañana microsoft anuncia que baja el precio a 300€ y deja de tirar el dinero en exclusivas temporales y se lo gasta en montarse unos buenos estudios first party, pero de momento tal como estan las cosas lo mas probable es que ocurra lo que preveo en el otro post.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Denian
  • GaRoU
  • StumKrav
  • Rendy
  • alejo
  • _noX
  • ArThoiD