Edge 256: PS4 es tu consola nextgen

GaLiaNBeaST

¿Hay un premio al moderador que oculte más posts en threads incendiarios creados por ellos mismos? Por que últimamente la cosa esta fina fina.

1 1 respuesta
Denian

#53 Claro illuminatis... no se si es que vivis en una cueva o que.

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/google-apple-facebook-facilitan-labores-espionaje-eeuu_2013060700037.html
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2013-06-07/escandalo-en-eeuu-el-gobierno-espia-a-traves-de-los-servidores-de-apple-google-y-facebook-1276492269/

Y hace unos dias han detenido en canada a un chaval por terrorismo por una puta broma que hizo en el chat del COD, ahora con kinect conectado 24/7 habra que tener cuidado con lo que dices delante, que igual te acusan de terrorismo por decir que ojala pongan una bomba en hollywood mientras ves un truño como la ultima de La Jungla... xD

2 respuestas
ArThoiD

#47 A ver si aprendemos a leer, yo ya he dicho mil veces que el hecho de que te la metan obligada es una mierda y es obvio que eso encarece los 100€, pero yo discuto el hecho de tener que estar siempre conectada.

Y no, no me creo esas chorradas de espías y mierda, le pones una toalla a la cámara y a tomar por culo, y tapas el micro.

DONE

2 respuestas
G4tts

#62 El comentario lo hizo en facebook y no hay mucha información al respecto, pero si la señora llego a su comentario lo tendría público. Igualmente, eso en España no pasa por muchos mensajes con la palabra bomba que pongamos y lo lean los del FBI.

Sobre el tema de PRISM como ya he comentado, habría que ver como funciona kinect y donde almacena información para poder decir si podrían vulnerar tu privacidad o no.

B

#61 pero es más divertido que haga estos threads un moderador, que lo haga un user no tiene tanta gracia

1
StumKrav

#63 No te crees el rollo de espias, ¿y la implicación de MS en el escandalo de la NSA qué es? ¿Un cuento de miedo para los niños? Please ArThoiD.

_noX

#63 DONE... en el mundo de la piruleta. Ya dijo Microsoft que la cámara ha de estar calibrada en todo momento para poder jugar.

Y no necesitas fe para creerte nada. Está todo publicado en periódicos junto con las patentas, afirmaciones de la misma Microsoft sobre la publicidad encubierta en el sistema, la traza de perfiles... y de lo de PRISM si no te lo crees supongo que eres tú el que se cree las historias de que los periódicos mienten porque está publicado en todos los periódicos del mundo.

1 respuesta
Kassie

como os gustan las novelas conspiranoicas, dejar de ver tanta tele que seca el cerebro

3 1 respuesta
G4tts

#67 El tema de la publicidad es tontería discutirlo sin saber como funciona, al igual que la traza del perfil.

Sobre las patentes puedo decirte que tener una patente no implica tener que usarla, hay quien registra patentes para cobrar de otros o simplemente quedan en el olvido.

Sobre el tema de PRISM es lo único que podría dar motivo de duda, pero hasta que no se conozca el funcionamiento de la traza de perfiles para publicidad y demás, es echar mierda gratuita. Que en un futuro se puede ver que toda esa información está en 1 servidor externo de microsoft, podría plantearse la duda de si vulneraran la privacidad, cosa que tampoco es segura al 100% a lo que hay que añadirle que ni siquiera sabemos que tipo de información manejará. Seguro que tienes información más importante en tu teléfono móvil.

ramaGZ

Alguno parece que tiene miedo a hacerse una manuela delante de Kinect y aparecer en Youtube.

Mako666

#68

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/eeuu-espia-500-millones-comunicaciones-alemania-der-spiegel/csrcsrpor/20130630csrcsrint_2/Tes

http://www.eleconomista.es/eeuu/noticias/4956332/07/13/EEUU-espia-a-la-mision-de-la-UE-en-Nueva-York-y-a-38-embajadas-segun-los-papeles-de-Snowden.html

Podría estar enlanzando mierdas toooda la tarde. El caso es que a EEUU le encanta saber lo que haces. Paso de meterles una cámara en mi casa k thx bb.

1 respuesta
R

Pues vaya espectáculo verme a mi tirado en el sofá rascándome los huevos,pongamos que venden 15 millones de consolas enserio alguien cree que van a estar inspeccionando lo que hace un ramdon en su casa,joder espero que al menos de puestos de trabajo para visionar a todo dios.
Si aquí tuviésemos todo lo que ofrece la televisión americana la camarita molaría un huevo ahora para decir xbox go sálvame deluxe pues como que es una puta mierda.

alejo

#55 ¿Eres puto?

Kassie

#71 y que cojones tiene que ver esto con MS ?? ahora la mayoría de los portátiles llevan la cámara integrada, los móviles, etc... ves que la gente se queje por ello?
si queréis vivir más tranquilos tirar todas esas tecnologías diabólicas a la basura nadie os obliga a usarlas, y volver a los Nokia 3310.

2 respuestas
alejo

A mi lo del Kinect me parece buena idea. Es super engorroso estar en medio del polvo, y apañárselas para empezar a grabar el vídeo casero.

A mi el hecho de poder decir, "Kinect grábame percutiendo" me parece uno de los mayores avances de la humanidad. Es la Penicilina de los videojuegos.

9
bammargera

#74 Pues si miras #62

Microsoft, Google, Apple y Facebook facilitan las labores de espionaje de EEUU

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/google-apple-facebook-facilitan-labores-espionaje-eeuu_2013060700037.html

1 respuesta
R

Esto me recuerda a este video,si yo antes de entrar a un bar pregunto si tienen camaras toy acojonado a ver si me va a pilla la mujer bebiendo cervezas.
La Peligrosa Manzana Electrónica
http://www.youtube.com/watch?v=97tbRq1UAC8

Kassie

#76 pues nada habrá que pasarse a yahoo y tendré que tirar mi iphone a la basura, y borrar mi cuenta de Facebook

isnotavail

No hay post, en el que no esten los 3 o 4 fanboys de sony metiendo mierda a la Xbox ,deben de tener un PRISM particular para estar en todos los putos post en el que se nombre a MS.

1 1 respuesta
punkypie

Recordatorio general a Mediavida:

Una es para jugar a videojuegos y la otra es para watch TV, son dos cosas muy distintas.

Exclusiva XBONE:

Gran Hermano gamer edition (con Emotional de presentador)

1
B

#79 Lo gracioso es que son mods, pero EH!! ni se te ocurra reírte de sus juegos japoneses llenos de tentáculos que te llevas chocopunto.

_noX

#74 Incluso viviendo en una cueva de Siberia te habrías enterado.

El primer enlace que da google:
http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130615/abci-facebook-microsoft-google-prism-201306151658.html

Google, Facebook o Microsoft, acusados de ceder información al Gobierno

Google, Microsof, Facebook y otras empresas han quedado bajo escrutinio tras las revelaciones de los periódicos «The Guardian» y «The Washington Post» sobre su papel en un programa de recolección de datos denominado Prism. ¿Hasta qué punto peligran nuestros datos? ¿Hasta qué punto comercializan con todo aquello que depositamos en sus plataformas?

Para más asombro, el dirigente [Obama] señaló que dicho programa «no se aplica a ciudadanos estadounidenses o personas que residen en Estados Unidos»

Y ahora búscate "NSA 1999 windows" y verás qué gracia.

¿Sigue siendo esto historias inventadas de espías?

1 respuesta
R

Pues yo si es para atrapar a un hijo de la gran puta asesino de masas lo veo de pm y no estoy diciendo que los americanos sean almas de la caridad.
Vamos me suena raro que venga la cia y les diga a microsoft,oye donde vive rendy que el cabron me a matado jugando al cod
Das el carnet en hidroelectrica ya te tienen fichado,hasta en un jodido videoclub putos espias,
Ahora que lo pienso me van a localizar la ip tendré que usar TunnelBear,a ver si les va aparecer mal que poste aquí y me vengan a buscar.
#84 xd

1 2 respuestas
S

#83 Dos comas cabrón xD ¡DOS! casi me ahogo leyéndote xDDD

Muchos fanboys veo por la costa. Una actitud que hará mierda la industria del videojuego y que gracias a la misma ahora nos obligan a pagar ADSL+psn/live para jugar al multi.

1 respuesta
_noX

#83 a ver si te crees que porque el espionaje no se centre en ti tirado en el sofá no te afecta.

Noticia de ayer mismo:
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/01/actualidad/1372630167_914680.html

EE UU indigna a Europa por un espionaje propio “de enemigos”
Bruselas amenaza a Washington con suspender la negociación sobre libre comercio

Microsoft cedio a la NSA el acceso total a todos los Windows desde 1999. Pensar que de eso se libra Xbox y su Kinect "gran hermano" es de ser muy pero que muy iluso.
Y si te crees que el espionaje de Estados Unidos a oros paises es para descubrir ladrones es que eres todavía más iluso.

Y además sigue el problema de base para el usuario común: la traza de perfiles de kinect con la idea de crear publicidad encubierta.

R

Que si que me van a investigar a mi a ver cuantas veces me rasco los cojones en casa.
No se que hacen las empresas con windows instalado en sus servidores serán idiotas.
A Sony le han hackeado y se han llevado datos de sus usuarios sin falta de camaritas espias eso también es una violación de tu privacidad que te han regalado un juego,que fácil es callar bocas.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#86
Sigues sin entender que el problema no es lo que vean, si no que lo hagan leches.

Arkamos

Sinceramente yo soy el primero que puso a parir xbox one, por sus politicas contra la segunda mano etc...Pero esta noticia es poco objetiva poco profesional, parece más sacada de un blog.. o de un post de un foro, que de una revista especializada... La noticia es bastante dañina.
Yo espero que ambas consolas esten a la par y compitan igualadamente como fue con PS3/xbox360, porque eso es lo que nos beneficiará a los usuarios.

S

#86 Luego llegan varios amiwitos juankers, te graban y suben videos amateur en los que sales pegándote un pajote en el salón.

Fuera coñas, va por gustos, a mi nunca me ha hecho gracia meter una webcam integrada, bastantes casos de voyeur se han dado ya con los portátiles. Lo que si le veo en contra a la xbox es su precio y el kineck obligatorio, que no me hace gracia.

Como odio que metieran el live en la 360, ahora todo el que quiera jugar a pagar ADSL+mierda respectiva. Aaaggg.

s3niK

La mejor revista del mundo del videojuego ha dejado clara su opinión al respecto, no puedo estar mas de acuerdo con ellos.

Vale que solo es una opinión, pera EDGE no es una revista mayoritaria cualquiera destinada a un publico infantil. Nada de Hobby Consolas, o Game Informer...etc..etc

Esta es la revista que compran los desarrolladores, no solo es una patada en la boca a microsoft, es una advertencia a todas las First Party que quieran venderse a los talones de Bill.

+1000 Para EDGE, un zash en toda la boca.

Usuarios habituales

  • Denian
  • GaRoU
  • StumKrav
  • Rendy
  • alejo
  • _noX
  • ArThoiD