Edición Coleccionista de A Link Between Worlds

B

La cadena de videojuegos Game acaba de anunciar la edición coleccionista del esperado juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. De momento aparece listada a un precio de £49.99 y parece exlusiva de esta cadena de tiendas.

Es importante tener en cuenta que el Box Art no es definitivo. Contenido de esta edición:

  • Caja y cartucho The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • Código de descarga para la 3DS eShop del juego The Legend of Zelda: Link's Awakening

  • Cofre musical de Zelda (puede almacenar hasta 5 cartuchos)

  • Poster exclusivo de un artwork del juego en tamaño A0

3
Genesis1910

Lo veo un poco soso, no sé por qué, pero por el precio que tiene está muy bien

Edit: No había visto que está en libras.... No merece la pena este pack por un poster

Koi

El cofre ya viene gratis con el zelda en el game, que por cierto es cutrillo. basicamente estas pagando 20€ (?) mas por el poster y la descarga de links awakening

1 respuesta
B

#3 Ojo, hay fuentes que comentan que Game ha rectificado la oferta de la reserva en la que se incluía el cofre musical.

El cofre pasará a ser un objeto exclusivo de la edición coleccionista.

1 respuesta
rusillo_

Lo veremos en Game.es tambien, ¿no?, lo digo por ir pillandolo ya de uk, que supongo estara en español xD.

Ch4iNeR

No pueden hacer esto, que cabrones. Ahora quiero una!

Nihon

En Gameshop con la reserva también se incluye el cofre. Ahora bien, un poster siempre queda mejor que nada. De estar disponible por aquí quizás me la pille.

melero

umm unos 60 € por un juego de 3ds? not today

1 1 respuesta
Talekxd

#4 Son de fiar esas fuentes?

Yo me pasare esta tarde por el game a ver que me dicen.

1 respuesta
B

Son dos juegos y el cofre que tiene toda la pinta de que sera exclusivo al menos que tengas ya la reserva.

HNgoly

Ese precio es una mierda, que valor tienen.

C

#8 No. Por una edición de coleccionista. El juego son 40€

B

#9 Yo diría que sí.

De todos modos es pronto. En la página de game.es aún no aparece esta edición coleccionista y en la reserva del juego en su edición estándar, siguen anunciando el cofre como regalo.

En el caso de que en Game decidieran cancelar el regalo en las reservas, hay más tiendas que también ofertan el cofre (para aquellos que no quieren ir a por la coleccionista).

A mí, personalmente, no me parece un gran edición, espero que la de Bravely Default sea más completo, aunque fuera un poquito más cara.

1 respuesta
Talekxd

#13 Te lo dire asi, voy a reservar el juego por el cofre xD, ya que no es un juego que se vaya a acabar

1 respuesta
Nerviosillo

Me inquieta bastante, la verdad. Tengo reservada la edición normal con el cofre de regalo, y no me gustaría tener que pagar más por el Link's Awakening.

¿Hay posibilidades de que esto solo afecte a UK, y no al resto de paises de EUR?

Rubs13

Quiero el cofre musical. Y punto.

GlatoR

#14 Me ha llegado la camiseta hoy :$

Yo puede que lo reserve la semana que viene

B

De momento todo esto es para UK, si tenéis la reserva en España y sólo os interesa el cofre yo os recomendaría esperar. Acabo de lanzar un tweet a Game, a ver si saben algo acerca de esta edición para España.

En eurogamer.net comentan que no van a distribuir el cofre para todos aquellos que han relizado la reserva de la versión estándar en UK.

aButreCa

vaya chorrada, caerá la standart day 1

1
Sertor

Es un poco caro solo para el cofrecito ese como extra. Pero como es material exclusivo se reservan el derecho de poner esos precios. Aunque yo me compraría la edición coleccionista aunque me pareciera un poco cara si actualmente siguiera dándole tanto a la saga zelda.

Un saludo.

Rikki

Demasiado para lo que trae

Raposunel

Que pena ser pobre :(

Link34

Todas las coleccionistas son estúpidamente caras para las 4 chorradas que traen, esto es mas sentimental que monetario, so, dame el puto cofre

1 respuesta
punkypie

#23 Las de los Fallout molaban

AikonCWD

Reservando y esperando :P

H

Fuck yo la tengo reservada y pagada en Gamestop

B

Mañana paso y reservo.

GlatoR

Se puede reservar esta edición ya en España?

1 respuesta
B

#28 De momento en España no se saba nada, en twitter los de Game han "sudado de mi culo"; volveré a spamearles, que pesado puedo ser un cuanto xD.

1 1 respuesta
GlatoR

#29 Dale, dale.

Aun así yo creo que reservaré la edición normal, pero tengo miedo de que me quiten mi cofre xD

Usuarios habituales