Edición Coleccionista de A Link Between Worlds

JackSparow

Por £49.9 ya puede venir la consola en el pack.

markIN

alguien sabe si se puede comprar a plazos pagando cada mes una 3DS ? XD NECESITO UNA Y NO TENGO LA PASTA HASTA EL MES QUE VIENE JODER T.T XD

1 respuesta
GlatoR

#32 Es posible, pregunta en MEdiamark

#36
porque visto las tetas...

Que chispa tengo xd

1 1 respuesta
markIN

#33 crees que por su pagina web se podria ver ? esk no veo nada xD

B

XD

Recomendaciones acerca de comprar a plazos:

  1. Nunca lo hagas
  2. Si aún así lo haces te pedirán una nómina y tres meses de antigüedad en el trabajo actual
markIN

pues na me esperare a cobrar porque visto las pegas.... XD

1 respuesta
B

Me recuerda un día en un banco que escuché a un tío pidiendo un préstamo para comprarse la PSP con el FIFA.

True story.

markIN

eso ya es muy heavy JAJAJAJAJ yo lo decia porque tengo aun 50 e y si se podia pagar a plazos de 2 meses o 3 pues de lujo sino que le focken XD

H

Prostitúyete, la 3DS lo merece

Fresiloler

cuando estará disponible esto O.O en la pag del game españa no sale

1 respuesta
Nerviosillo

#40 Eso es debido a que, gracias a Dios, no nos llega a nosotros la edición coleccionista.

Si eres rápido y vas a GAME, puedes reservar el juego normal, a precio standart, y llevarte el cofre de regalo.

1 respuesta
Fresiloler

#41 juuu yo después de ver una caja de cartón y un poster el cofre es lo de menos
#43 la cosa es estara en españa también que no me entero muy bien

1 respuesta
KOPU

Nintendo siempre hace conversión $=€, y a veces £=€ (edit). Al igual que pone que el juego cuesta £39,99 y aquí en España es 39,99€, esta edición serán 49,99€.

Ergo, una edición del juego (40€) + Link's Awakening (6€) + Cofre + Póster A0 (ojo, un póster A0 son 84cmx119cm, que no es poco) por 50€ no lo veo tan mal.

#42 Seguramente.

#44 No del todo http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096146 -http://www.game.co.uk/en/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-218293

2 2 respuestas
Fdkn

£=€.

Wut, eso es mentira, el SRP de los juegos normales de 3ds es 34.95L y 44.95€

A lo que luego los encuentres en tiendas es irrelevante, cada tienda hace lo que quiere

#43 Eh, si. si del todo.

Que game lo quiere vender a 40? claro, es libre de hacerlo

el SRP es 45.

Nintendo no puede obligar a poner los precios, solo puede sugerir y sugiere 45. Del mismo modo que en UK los encontrarás mas baratos de 35L

1 respuesta
Fresiloler

quiero esta mierda asco que dais publicando estas cosas me va tocar hacer algún trabajo susio para conseguir esto haha

LeeSinGafas

¿Pero el links awakening vendrá en castellano?

1 respuesta
Nihon

#46 Creo recordar que el de la eshop no estaba traducido.

puzzlenigma

cuando sale?

Usuarios habituales