Edición de coleccionista de StarCraft II: Wings of Liberty

Keith

Si os parece caro 60€, pillad la version de 40€ de play.com que han posteado mas arriba (es lo que seguramente haga yo), y se acabo.

brakeR

pues yo me la comprare es uno de los pocos juegos que me merecen la pena

ElRuso

#90 No veo mucha opcion en RTS ultimiamente.

JaCkaS

Como ya decis algunos es un sacadinero,nah no vale eso ni por asomo te podian ahorrar la edicion coleccionista aparte de que no soi partidiario de esta saga lo unico que tiene de bueno es el guion y por ello tiene tantos fans.... :clint: :ninjaedit:

pR0gR4m3R

Yo seguramente pillo la coleccionista, ya que hay muchas cosas que me interesan: la BSO, la mascota del wow, el pendrive, ect..

IvErSoN-

si 100€ = a 10 años de juego, creo que merece la pena.

Sufr1r

Ojalá en la tienda de Blizzard pongan a la venta el pendrive con el SC/BW aparte, porque es lo único que realmente me interesa...

#94 Si dices que lo único bueno de esta franquicia es "el guión" apaga y vámonos...

B

Los que decís que no tiene mejoras y que es el mismo juego que hace años, blablabla... no teneis ni idea de gaming. Tanto el SC como el CS son juegos que llevan años y años presentes y se siguen jugando y me atrevería a decir que sólo el SC en korea mueve más pasta que el 90% del resto de juegos (Sólo podrían superarle-igualarle a nivel mundial CS, WC3, WoW y Quake).

A día de hoy se juega menos porque el warcraft3 era un RTS nuevo, más atractivo gráficamente, un aire fresco... Los pocos cambios que tiene el SC2 tienen mogollón de jugabilidad que pueden hacer que el juego varíe de una forma tremenda, el hecho de que tenga pocos cambios implica que conserve la esencia y los gráficos y b.s.o. le dan el aire a "nuevo" que necesita.

Los que os quejais del precio no lo compreis basicamente, pero yo por el SC2 (y no por ser un antiguo jugador de SC) lo compraría por 30,60 o 100€ sin pensarmelo (Lo de los 100€ igual es algo exagerado, pero es posible que lo pillara) y los que os quejais del precio de la coleccionista porque no trae algo que atrae... madre mía, un sin sentido. Una edición coleccionista es una pijada y como tal con 3 cosas que traiga ya se le llama así, os parece caro? no lo compreis.

Al final la gente a la que le gusta el SC, que va a jugar sabe que merecerá la pena pagar porque es un juego que va a durar como su predecesor, 11 años o más.

pJ_KoKo

A todo esto del editor de mapas se sabe algo si va a ser libre estilo wc3 o algo?

Porque la graica que tenia el wc3 en mayor parte para mi era el tema de los custom maps.
Pero bueno con esto de los DLC de moda no me extrañaria nada que no llevase editor de mapas y sacasen mapas a 2-3 pavos creados por ellos.

Ircanius

En principio lo llevará (o eso decían los de blizzard), pero por esa mísma idea que tienes tu sobre los dlc me esperaré a comprar el juego un mes o dos desde que salga, no vaya a ser que luego les de por estafar a la peña.

A mí no me importa dejarme 60€ por sc2, sé que le echaré horas y horas, pero como empiecen con gilipolleces de ganar dinero extra por otras vías les van a dar por detrás.

thrazz

No va así. El editor de mapas lo sacan, en teoría, este mismo mes. Cualquiera puede hacer sus mapas y subirlos.

El tema es que los creadores de mods pueden, si quieren, cobrar por ellos. Es decir, que el del DotA, por ejemplo, podría hacer un mod del estilo y cobrar 3€ por él, pero Blizzard ya ha dicho que no va a permitir que se cobre por simples mapas.

B

Jojo edición coleccionista cutrísima. Y mira que era de los primeros que dijo que se la pillaría. Pero a ver, el SC (1) lo tengo 3 veces: comprado cuando salió por 6.000 ptas, en un pack del SC+expansión, y una caja por ebay por 10€ que salía la cara de un Terran (pero una edición chunga rara). Se lo regalé a un colega por su aniversario. Para qué quiero 2 pendrives con el SC? La estética y tal mola, pero eso + BSO + ¿WoW? No juego al WoW xDDDDD. Etc etc...

No lo vale. Me pillaré la de 40€ en play.com por respeto a tantas horas perdidas en el P.C. gracias a ellos (Diablo I, Warcraft II B.net edition, SC 1, etc...). Pero si lo que sacas no me convence, no me convence y punto. El que decía que pagaría 60 o 80€ por él... págalos xd. La versión coleccionista no lo vale y punto.

Cryoned

Mejor ahorrar la pasta para el hydralisk y el dark templar que espero que acompañen a tychus en forma de estátuas xD

Es que fuera coñas, haz aunque sea una limitada coleccionista a 200€ con una figura similar, lanza 5.000 y es que las agotas en 20 minutos. Eso si sería una coleccionista y no la bazofia que van a lanzar.

B

La de la figura que tienes tú si no hubiera sido pobre la hubiera pillado al instante. Maldigo mi grupo trabajador. Malditos proletarios.

Y sí, quiero figuras de hydralisk y demás. Menos B.S.O. y libros y ¿comics?

Kaneas

¿Pero las figuras las vendian antes en la tienda de blizzard, no? ¿O fue una promoción?

Ya no las venden o que?

Es que hace mil que no la miro...

-Power

#105 En la tienda de blizzard las unicas figuras que venden son las del WoW y ahora unos marine n00bs de edicion limitada creo. Yo compre el Tassadar en una tienda fisica hace la tira de años y nunca mas he sabido de tiendas que las vendan.

Cryoned

#105

Hubo toys, figuras de plástico al estilo gi joe por 15$ hace unos 7 8 años.

Luego hubo una estátua de gran calidad y limitada a 1500 hecha por sideshow para conmemorar la salida del Starcraft 2.

Y dijeron hace cosa de medio año que tenían previsto lanzar 2 o 3 nuevas estilo sideshow, ya no juguetes de plástico.

S

Los juguetes de plástico dan asco, sin embargo el marine pintado a mano es la polla xD.

MaKi

Parecen plástico barato xD, pero no lo rechazaría como un regalo : D

Kaneas

Joer... que guapada.. xD gracias por la info :D

PD: He estado mirando la tienda y es una verguenza que hayan sacado ya mas de 40 libros y hace años dejaran de traducirlos en España. Todavia no se el porqué.

Enkripted

Yo tengo 3 libros de Starcraft en castellano:

  • La cruzada de Liberty
  • La velocidad de la sombra
  • La sombra de los Xel'Naga

¿Sabeis si ha salido alguno más traducido?

Kaneas

No, no salió ninguno mas desde el ultimo de esos (que yo tb los tengo). Y de esto hace... nose, 6 años? por poner una fecha.

Desde entonces han salido decenas de libros de Diablo, WC y SC. Pero no se han vuelto a traducir al castellano, hola?
'¬¬'

I

ya tiene fecha?¿

Zerbeus

de todas formas a mi ya me ha parecido ver que se puede comprar el normal desde el steam por 47 pavos, puede ser'?¿

mkkkl

#114 Lo dudo, nunca he visto un juego de Blizzard en Steam.

Zerbeus

perdon si,,, me raye, sorry

Rikki

Que manía tienen con el pendrive de 2GB en el Forza Motor Sport 3 igual, pero si con ese precio te puedes comprar casi uno de 16gb..

Deoxys

yo le eche un ojo en el ultimo expomanga al comic de starcraft, pintaba bastante bien pero no me lo compre... me pregunto por cual iran

B

#118

Yo me he comprado los 3 únicos que hay de momento en el game, a 7,50€ cada uno, que en la tienda de blizzard salían a 10€. No está mal, pero a falta de libros traducidos...xD

Enkripted

Yo tengo uno de los comics, son 3 mini-historias sueltas y.... psé, no está mal.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • PENE-trator
  • Keith
  • Kaneas
  • Ircanius
  • thrazz
  • MaKi