La edición especial de Deadly Premonition llega a Europa

sacnoth

#22 Si mal no recuerdo había un par de puertas que si guardabas la partida antes, ya no se podían abrir y te quedabas atascado.

Denian

#23 El juego es cancer puro en todos los aspectos tecnicos y autentico sida en todos los aspectos jugables, pero plagia vilmente la ambientacion, algunos personajes y parte de la historia de la mitica serie Twin Peaks, asi que los que no la conocian pues cagan ladrillos con esas cosas. El problema es que incluso en estos apartados una vez que intenta ser original y deja de plagiar la serie se convierte en la tipica chorrada absurda japonesa.

B

Leyendo vuestros comentarios y leyendo reviews por Internet me ha picado el gusanillo y quiero probarlo. En Steam he visto que el juego está a 24,99€. ¿Merece la pena a ese precio? ¿Cúantas horas dura la historia? Gracias :)

2 respuestas
bigbizkit

#33 Es bastante largo el juego, puedes echarle de 20 a 30 horas, depende de lo que tú quieras hacer.
Vale la pena por 25€? Es algo que te puede gustar mucho, o te puede parecer un cáncer como ya han escrito.

Hay gente que te dirá que no vale la pena por 25, otros que sí, al final tienes que ser tú el que decida lanzarse a la aventura, eso sí, sabiendo que te vas a encontrar delante: un juego muy malo, pero especial.

1
rusillo_

Por cierto, ¿la version de PC como va?, es que tengo entendido que daba bastantes problemas y errores, ¿hay algun parche y tal?.

sapkiller91

#33 En g2a esta por 2 euros.

En steam ahora mismo al 50%.

1
Ninieru

La versión de PC es horrible, pillad la de 360 o PS3 o olvidaos de jugarlo. Incluso parcheado, en PC hay una pequeña posibilidad de que pete el juego o se corrompa el save en cada pantalla de carga. Os pasareis más tiempo guardando, haciendo backups, restaurando y relanzando el juego que jugando.

1 1 respuesta
B

#37 ¿Really? Joder, qué decepción...

Usuarios habituales