efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#3210 Vamos que sueltas el correr y luego pulsas R1 + O por ejemplo?

2 respuestas
unaifg

#3211 correcto

zeN2k6

#3211 joder espi, ya has tenido tiempo de aprender cositas con la de horas que le echas.
Te suda la polla todo xddd

1 respuesta
JazzRap

No le hace falta al cabrón:D

2 respuestas
zeN2k6

Pues la mecánica del tiro/pase/centro morado creo que la iba a copiar el nuevo FIFA.

Como en los viejos tiempos.

#3214 ya ves, como no ha cambiado su estilo de juego desde el ISS lo tiene ultra perfeccionado.

espikiller

#3213 #3214 Os juro que no se jugar de otra forma jajaj, no me miro ni los regates ni nada. He subido a segunda del tiron trás el reset y le acabo de meter 8-1 a un notas que ha estado en primera, debe ser el partido que más goles he metido porque de normal se salen.

Por cierto yo no juego mucho eh, la anterior subi a primera y no jugue ni un partido más, ando la Tarkov viciado.

X

Los centros morados están chetadísimos, sí. No es que sean más precisos o con más ventaja, es que los defensas se quedan tontísimos ante un centro de esos.

espikiller

Este juego es la ostia, me voy a quedar en segunda por perder contra uno que tenia un equipo normalito, pero el tio top 200 que he perdido 3-2 después de pegarle un baño (en un cortocircuito de 10 min del equipo) y en el siguiente partido arrollo al 185 del rank actuak, top 123 anterior....

Esto es handicap o que.

ClaudeS

Éste jueves lanzan la versión 2.1.0, que, entre otras cosas, incluye el juego online con amigos.

6 1 respuesta
zeN2k6

#3219 A buenas horas, entre la basura de gameplay del 2023 y la salida del FIFA el juego está KO.

1 2 respuestas
Pga-

#3220 Estará KO para ti, la gente que juega al efootball no se pasa al fifa y el gameplay no me parece una basura para nada, cosas mejorables tiene, eso si.

7
espikiller

#3220 El fifa sinceramente es infumable, este te puede gustar o no pero lo de fifa es cualquier cosa menos un juego de fútbol.

1
B

Pues es mi primer año de los ultimos 5 que no voy ni a probar el FIFA, me quedo con este. Me gusta la jugabilidad, lo rápido que montas un buen equipo, las rewards, y en general lo casual que es, no necesitas estar todas las semanas grindeando para que te venga un niñato con la visa y te saque 8 millones de value en el equipo. Y gratis xd

zeN2k6

Si, si yo llevo sin jugar al FIFA desde el 16, pero solo digo que la actualización al 2023 ha sido una autentica basura, sin ni un solo cambio en los modos de juego/menus y los que han hecho en el gameplay han sido a peor.

La mayoría de la gente se volverá al FIFA simplemente por buscar algo más novedoso, por eso digo que el incluir el modo para amigos llega tarde y como consecuencia de la bajada de jugadores.

2 respuestas
Gassius

#3224

incluir el modo para amigos llega tarde y como consecuencia de la bajada de jugadores.

Yo creo que llega tarde simplemente porque es como ha llegado todo en este juego xD

4
CarlosML27

#3224 El gameplay solo ha ido a peor para los que abusaban de los glitches y los regates con Ronaldinho, para mí ha sido una gozada la verdad

2
IchiGoIn

El panorama de los juegos de fútbol lleva mucho tiempo jodido, pero lo de ahora ya no tiene ni nombre. El FIFA nuevo es lo peor jamás visto, y de fútbol tiene 0, solamente es un juego saca cuartos para los niños repelentes abridores de sobres. Y luego el eFootball este es otra gran cagada, sin apenas modos, con un gameplay que da pena y encima cada 2x3 te lo cambian por que realmente no saben ni para donde tirar, quien te ha visto y quien te ve Konami...

Gassius

Obviamente el juego de fútbol definitivo aún está por salir, pero a mi el gameplay me mola bastante y creo que algunas de las cositas nuevas han ido en buena dirección, otra cosa que siga teniendo problemas que llevan ahí años (como lo de que intentes despejar y tu defensa decida tomarse un café para que te roben el balón) pero no creo que el gameplay esté ni cerca de dar pena, y ojalá metan cap por nivel de equipo, porque probablemente con jugadores de media 80 y poco sea todavía mejor, cómo ya pasaba en los anteriores.

El único momento que tuve miedo fue hace unos meses cuando esto se había convertido en el fifa con la peña haciendo 37 croquetas seguidas, pero lo arreglaron.

1
ClaudeS

Ya han lanzado la actualización.

Resumen:

Han añadido el modo "Partido de amigos", cambiado el diseño del menú principal, el estadio ARENA MRV, la capacidad de ver los partidos nulos en el historial, y la opción "Ventanas de sustituciones" en Opciones del partido.

La liga turca Spor Toto Süper Lig, junto con todos sus clubes y jugadores, y la selección nacional turca.

Los equipos :

・ Bordeaux.
・ Athletico Paranaense.
・ Vasco da Gama.

Y licencias para los jugadores del Ceará, el Fortaleza, el São Paulo, el Red Bull Bragantino, el Botafogo y el Grêmio; y de la selección nacional de Indonesia y la selección nacional de Malasia.

Y han solucionado los siguientes errores.

Ahora sólo habrá que esperar a que acabe el mantenimiento.

2
Gassius

Para los que os quejábais de los centros, parece que lo han arreglado:

Hemos implementado ajustes para que los jugadores defiendan balones aéreos, como centros y pases bombeados, de una manera más adecuada.

El partido entre amigos será crossplatform o aún no había nada de eso?

JazzRap

Cuando terminaba el mantenimiento? Avisad cuando se pueda darle online again

espikiller

Tenia ahorrado 300 rp de los que van dando, pego las 3 tiradas en los jugadores de la semana y me han salido los peores xd.

espikiller

Avisad si os hacéis con el exe para desbloquear dos, he jugado uno sin acordarme y acúnale lo he barrido me ha dado dolor de ojos.

1 respuesta
hehejo

#3233 https://www.mediafire.com/file/a7jkf5q2thvb362/eFootballFPSUnlock_2.1.rar/file

1 3 respuestas
espikiller

#3234 gracias!

1
espikiller

Gente se pueden conseguir leyendas de alguna forma? O solo en la rotación que ponen? Llevo un tiempo queriendo tener a Eto’o y claro salir no sale.

JazzRap

Si alguno quiere echarse una partida que me diga, ahora podemos crear salas y tal. Por probar....

B

Una cosa que me rayaba bastante, en pc al menos, eran la lentitud de los menus, parece que lo han fixeado, ahora va follado.

JazzRap

Va el juego como rápido no? Toca amoldarse a los tiempos otra vez

1 respuesta
espikiller

#3239 algo han tocado si, a correr más pensando xd.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio