efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GrAnRA

Ahora se puede jugar vs un amigo no, pero 2on2 de momento nada ???

1 respuesta
iMcOma

Otra vez han tocado a defensa. me vuelve loco tanto cambio de gameplay.

Li0nheart

#3241 de momento nada ni rumores.

1
espikiller

MMmm, subí de tercera al inicio de la season y en el primer try no conseguí subir a primera, me mantuve en 2ª.

Esta semana me he puesto con el segundo try y si ganaba en el último partido subia, pues 12-2 en tiros y pierdo 1-2 xd.

Noto otra vez cambios en el gameplay, es para volverse gilipollas.

AS7UR

#3234 simplemente es reemplazar los archivos del rar por los de la carpeta raiz no?

1 respuesta
hehejo

#3245 así es

1 1 respuesta
AS7UR

#3246 no me funciona, queda la pantalla en negro

1 respuesta
hehejo

#3247 pues ni idea :(

1 respuesta
AS7UR

#3248 nada, ahora va, gracias 👍

kaiser23

#3234 buenas, yo he vuelto a jugarlo este finde, ese archivo para que es exactamente?? Gracias!!

1 respuesta
hehejo

#3250 Para desbloquear los FPS (por defecto está capado a 60)

1 respuesta
Gassius

Ahora en club sale la opción de uniformes como si pudieras conseguir más y no limitarte al equipo que copias, sabéis algo de cómo conseguirlos?

kaiser23

#3251 ahh vale perfecto, y la resolución en pc no se puede poner a 1920x1080 no? Se queda en 720 o solo me pasa a mi?

1 respuesta
espikiller

#3253 Yo juego a 2k, no debe afectar eso.

1
AS7UR

Me encanta ganarle a los centrosaHaaland spamers con mi equipo tematico Scalonetta Argentina jajajaja

espikiller

El juego se siente otra vezzzzzzzzzzzzzzz diferente, que han tocado esta vez...

1 respuesta
JazzRap

#3256 Pero un poco mejor que el día siguiente a la actualización. O eso parece. Na este juego está roto, y hasta que el matchmaking no esté pulido... Es desesperante muchas cosas.

1 respuesta
espikiller

#3257 El juego es otra vez lentisimo, horrible, no puedes cambiar todo en cada actualización es como apredener a jugar de nuevo, yo estoy dep otra vez.

1
Artefius

Hay liga máster ya? Es a lo único q juego...

OviedoSergio

Yo dejaría un Gameplay seis meses por lo menos

1 respuesta
espikiller

#3260 Seis meses? Mínimo un año y luego cambia lo que quieras pero es que son juegos distintos cada mes..

MrPresident

Qué le veis de diferente ahora? Me dió por probarlo ayer y sigue igual, centros a Haaland y gol

1 1 respuesta
GrAnRA

Desde mi punto de vista lo que le falta es que defender sea mas manual y que si hago un regate porque se hacerlo, me vaya facil del rival. El resto le daria un pelin mas de velocidad y que los centros no sean 75% gol.

espikiller

#3262 Va bastante más lento, yo tengo los mecanismos metidos en la cabeza de hace más de 15 años, te aseguro que el minimo cambio me afecta que flipas, tengo que readaptar todo.

X

Acabo de jugar contra un tío que supuestamente está en el puesto 15 de primera división en PC. Le estaba ganando bien, no especialmente fácil, pero estaba jugando yo mejor. En el minuto 88, con 2-0 a mi favor, se ha desconectado y el partido no ha contado.

Ahora entiendo por qué está en el puesto 15...

1 1 respuesta
JazzRap

#3265 A esa gente tenían que banearla. Que rabia. Sabes el nombre que usaba? Muchos cambian sus nombre de Steam, pero bueno. Yo cuando veo cosas raras reporto. No sé si sirve de algo pero bueno.

2 respuestas
espikiller

#3266 Es un cáncer que tiene Konami hace años, todo lo que veas en el top 100 hace eso.

1 respuesta
X

#3267 Creo que tenía que pararse el juego y entrar en pausa, porque veía que estaba intentando hacerme falta muy desesperadamente. Al final el balón salió de banda y fue cuando hizo eso. Bueno saberlo, si tengo la impresión de que van a intentar algo así intentaré que no se pare el juego hasta el final, aunque si quieren hacerte falta es difícil que al final no te la hagan.

#3266

Y este hombre:

Lo he reportado, sí

2 1 respuesta
unaifg

#3268 luego miro a ver si se puede reportar aunque no haya jugado contra el y le casco otro

2
espikiller

Otra vez que me quedo en segunda, teniendo que ganar el último partido para subir lo empato y ya van dos veces xd. que negra

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio