efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

Bueno como soy un puto cabezón con esto del pes y el juego me lo debía, ya estoy en primera con 24 puntos.

Esta temporada lo he sudado, 3 veces he tenido que repetir segunda, sinceramente he notado más handicap. muuuuucha más lentitud en algunos partidos y cambios otra puta vez en el gameplay.

1
AS7UR

Joder, no se que han tocado pero ahora para arrastrar la posición de los jugadores en la estrategia es jodidisimo, la sensibilidad del stick es rapidísima y para dejarlos en la posición deseada, telita... A alguien mas le pasa?

espikiller

Alguno me puede confirmar si solo es para consolas?¿

https://www.konami.com/efootball/es/page/international_cup/2022/representative_about

espikiller

Puedo decir que he ganado al primero del ranking y era español creo.

Donde encontráis el exe para desbloquear los fps?

Alguno que lo use nota que se ralenticen los partidos? A 60 va rápido pero jugando en un monitor 2k visualmente no es bonito.

1 respuesta
JazzRap

#3274 joder que buena al número 1, y encima no te ha hecho nada raro en plan que se caiga el partido?

1 respuesta
espikiller

#3275 La verdad es que no, he tenido algo de fortuna porque me ha llegado mucho, hacia el regate ese del recorte que es jodidisimo parar, el resto bastante clean.

B

Dejo esto por aquí

1
espikiller

Alguien el .exe?

1 respuesta
hehejo

#3278 https://www.mediafire.com/file/8db3uphez87z3uw/eFootballFPSUnlock_2.1.1.rar/file

1 2 respuestas
espikiller

#3279 Gracias, donde lo sueles buscar, por no andar molestando en cada update.

2 respuestas
zeN2k6

#3280 Google, es como una especie de buscador bastante usado, échale un ojo.

Tutorial

3
hehejo

#3280 https://evoweb.uk/threads/fps-unlock-patch-2-1-1.88865/

1
OviedoSergio

Hay rumores de un pack con Ronaldinho y otro con Messi, también sobres de selecciones..

Personalmente uno con Ronaldinho cae seguro, que queréis que os diga, el de Messi no lo tengo tan claro, también tendría que mirarlo

Ojalá sean ciertos los rumores

AS7UR

Que con motivo del mundial van a agregar packs, cae de cajón. A ver como son y que jugadores traen.

espikiller

Aunnno he dejado yo un euro y no sé si lo haré, tiene 0 aliciente los modos.

1 respuesta
X

#3285 +1

No he puesto absolutamente nada.

GeO-Granada

Le humillo 5 - 2 y se desconecta en el 80, y no cuenta :D apuntadlo en la lista para reportarlo si os toca.

Así llego yo también a top rank xd

¿Alguna forma de buscarlo en steam? no me sale por esos nombre de user

1 2 respuestas
espikiller

#3287 Creo recordar que a mí me hizo lo mismo, todo el top rank esta lleno. El otro día cuando gane al 1 estaba esperando la desconexión.

1
JazzRap

#3287 Se suelen cambiar los nombres, pero no las camisetas ni los equipos. Da tanta rabia como cuando te dejan las repeticiones de los goles random en remontadas injustas.

OviedoSergio

En el top hay muchos, muchísimos que tienen muñones, entonces no les queda otra que usar chetos.

Dicho esto, tengo dos contratos de cinco estrellas, que ganas de que cambien las dos tiendas y también quiero packs nuevos.

1 respuesta
espikiller

#3290 aún esta lo de conseguir mierdas jugando vs la ia retrasada? solo juego la liga online, es de verguenza que no metan más modos...

1 respuesta
OviedoSergio

#3291 Si, muchos GP, entrenamientos, un contrato de cinco estrellas.

La verdad que es un coñazo jugar VS IA pero las recompensas estás de puta madre

Habichuela

Al menos ahora se puede poner a la IA vs la IA para no estar jugando esas mierdas de partidos

1 respuesta
OviedoSergio

#3293 ¿Cómo?

1 respuesta
espikiller

Con esto que hacemos...

Si ganaba subia a primera y he perdido 4-3 no se ni como.

5 respuestas
OviedoSergio

#3295 está guapísimo el equipo, me sobra Scholes únicamente.

Bueno hombre, la siguiente vez asciendes, es súper jodido subir a primera, básicamente es ganar todo menos un partido o empatando un par

GeO-Granada

#3295 le has metido buen cash xd

1 respuesta
JazzRap

#3295 que rank tenía? La verdad que super team si.

1 respuesta
OviedoSergio

La verdad que yo meto dinero, sobre todo en packs que me aseguró los jugadores, alguna tirada en jugadores, pero en los sobres que hay 150 y 3 leyendas nunca, es que te puede tocar o no, gastar 30 euros o 150, es un rubo

espikiller

#3297 #3298

No es mio. Estaba en 2, habia sido top 250. Los cambios todo leyendas tb.

1

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio