efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

#3720 Lo poco que le probé me gustó

JazzRap

#3719 Es jodido si.

1
OviedoSergio

El equipo de la semana no me genera ningún interés, así que no voy a hacer ninguna tirada.

Después quería preguntaros, tengo a buffon contrato nominativo, 90 de media, bastante bueno en líneas generales, además le tengo mucho cariño, mi segundo portero favorito de la historia después de casillas.

Pero tengo puntos de efootball rosas y GPS, estoy entre comprar a Oliver Khan que no me apetece o Courtois que me apetece bastante, ¿alguien probo los dos? en principio Khan es meta total, incluso muchos dicen que el mejor portero del juego, pero no se si la diferencia será tan grande con Courtois.

Después demichelis voy a pasar por qué tengo una defensa de la ostia, así de claro, incluso con Arnold leyenda..

Inzaghi me alucina como fiel seguidor del fútbol italiano, tengo una delantera digna de un profesional, pero me encantaría tenerlo de suplente.

¿Alguien lo probó?

2 respuestas
espikiller

#3723 Khan lo tengo yo y sinceramente me parece una putisima mierda, al menos conmigo no para una literalmente. Courtouis te diría que es el mejor del juego, yo uso a Neuer.

Ahora si diría que aunque gano igualmente, acuso que l gente lleva unos plantillones de escándalo, he tenido que cambiar el sistema, quitar los extremos y meter 2 mc con un mcd para equilibrar el juego.

Es una pena que solo funcione una cosa.

1 respuesta
OviedoSergio

#3724 Pues me alegro que me digas eso, fichare al portero del Madrid que me apetece bastante, la peña en general en primera llevamos unas plantillas de la ostia, pero por qué metemos dinero, muchos incluso venimos del FIFA y meter 15€ / 25€ al mes no es nada, la diferencia es que aquí te montas tres putos equipos jaja.

hehejo

#3723 Kahn es el mejor portero del juego, sin más. Los únicos que le hacen competencia son Donnarumma (el del pack de Italia), Dida y Casillas.

Piensa que Kahn siempre tiene la B, nunca tendrás que preocuparte por si sale bien o no, te ahorras un hueco en el banquillo ya que nunca saldrá mal. Tiene espíritu de lucha que es lo que le hace estar OP, cuanto peor va el partido, más le bufa el juego las stats.

Tuve a Courtois hasta que tuve a Kahn, lo único bueno que tiene Courtois es que es ENORME, pero Dida lo es también. Kahn tiene espíritu de lucha, al ser leyenda tiene la B siempre, capitanía... En fin, es mucho más cómodo y es mejor.

A Inzaghi lo tengo de suplente por el supersub y, por si no sabes cómo funciona el supersub (esto me lo explicó un proplayer), si sale de banquillo se activa y hace que tenga la flecha para arriba SIEMPRE. Es decir, si sale de banquillo da igual que tenga la flecha normal, es como si la tuviera hacia arriba. Si mete gol, le aumentan más las stats durante 15 minutos (en el partido, obvio). A mí me va de lujísimo, siempre que sale mete gol, es una locura xD

1 respuesta
OviedoSergio

#3726 Joder, es que cuando hicieron las leyendas de España creo que fue, casillas, Xabi Alonso y casillas me operaron, entonces no pude ficharlos, pero me jodió que flipas.

Pues no sé qué hacer, quiero a Inzaghi como fan de la liga italiana, pero Khan me lo pintas genial, puta vida.

1 respuesta
hehejo

#3727 Hasta el 13 de Febrero puedes pillar 3K puntos gratis aquí: https://efootball-point.konami.net/campaigns/c542dbc0-92fa-11ed-b6ab-2f22b91f7654

Si tienes un rank decente en liga, cogerás otros +2K porque acaba el día 9. Puedes ir a por los dos, hazme caso xD

1 3 respuestas
OviedoSergio

#3728 Pues igual si que puedo comprar a los dos.

Que pro players sigues? Alguno español??

por cierto, gracias a todos los que contestáis y hacéis que aprendan los demás, yo llego jugando desde la beta y junto al FIFA, ahora ya solo efootball y tiene bastante miga el tema de habilidades como capitanía por ejemplo, a mi me encanta

1 respuesta
OviedoSergio

3.000 puntos por la cara, ahora ya tengo para los dos !

1 respuesta
hehejo

#3729

#3729OviedoSergio:

Que pro players sigues? Alguno español??

Antes seguía mucho a Mestre (Bayern) y a Alex Alguacil (Bayern también, Barça ahora). Pero creo que ya no hacen tanto stream.

El tema de habilidades es muy importante saberlo, capitanía hace que si ese jugador lleva el brazalete se canse menos el equipo, etc.

#3730 A disfrutar :smile:

1 respuesta
OviedoSergio

#3731 Mi madre, tengo que mirar quién tiene capitanía y hacerlo capitán, yo tenía a Vieria pero por qué me flipa el jugador simplemente.

Cuando descanse unos días de otra operación lo miro, de momento estoy en tercera, que esta última temporada me puse a jugar hace poco.

Pero sinceramente, el Gameplay está de puta madre, el meta quizá podría mejorar, más manual sobre todo, pero its okey.

Me faltan más modos de juego y mejores recompensas en rankeds, nada más

zeN2k6

Yo a Khan le tengo de suplente por la B y de titular a Courtois.

Cuando Khan tiene flecha para arriba o Courtois hacia abajo, hago el cambio.

La ventaja de las leyendas es que como suplentes siempre van a tener buena flecha si te salen rana los titulares en ese partido.

Slavine

No os ralleis con el portero si el partido que tengais que perder lo vais a perder igual y se comeran tiros de 40m y cabeceos desde 15m

1
OviedoSergio

A ver, si pero no, si es cierto que hay partidos que se lucha con todo y contra todos, pero la mayoría absoluta de partidos dependen de uno mismo, creo que saber que formación usar según el partido, jugadores, tener en cuenta habilidades, etc... siempre es bueno.

Por ejemplo yo tengo a buffon por amor, pero el cabron es bastante malo todos los partidos, el cambio a tener un portero meta es notable.

Igual que en su momento jugaba con Bale de GP y después el especial de selección, lo cambie por Messi argentina y el cambio es bruto, también jugaba con Ibrahimovic y lo acabé cambiando por Benzema azul que es el mejor puto DC del universo

1 respuesta
hehejo

#3735 Espero tu feedback de Kahn y de Inzaghi :wink:

2 respuestas
Li0nheart

#3728 gracias por esa info de los 3000 points

1
JazzRap

#3728 gracias! :)

OviedoSergio

#3736 Pues el lunes jugaré unas cuantas horas, ya os diré

espikiller

Lo que es jugar con chetos es tener a Lewandoski en cualquiera de sus variantes, no lo tengo yo desgraciadamente pero vamos, que que dolor de muelas.

1 respuesta
OviedoSergio

#3740 a este paso pruebo todos los delanteros del juego, cada vez que entro alguien recomienda uno

fraJiscow

Yo tengo el mbappe de francia y no soy capaz de sacarle el partido lque le sacan los demás que me violan con él vaya

2 respuestas
zeN2k6

#3742 Yo uso esa carta también, porque tenía el de GP pero lo tenía entrenado para ser extremo.

Me dieron al de Francia y le metí aceleración y definición para ponerlo de DC y es una máquina de meter goles en contrataques rápidos.

1 respuesta
hehejo

#3742 #3743 El Mbappé de Francia es el peor Mbappé de todos, yo me acabé cogiendo el normal y lo entrené a mi gusto xD

OviedoSergio

Es que en general, la mayoría de veces, los que se compran por GP son los mejores por qué puedes decidir cómo subirlos en según el que posición lo pongas y como juegues con el, quizá alguna carta especial hay que sea mejor que comprándolo con GP pero no por qué tenga uno o dos más de media si no por las habilidades.

Pero también pasa al contrario, cartas especiales con 3/5 puntos más de media que comprándolo por GP, pero le cambian un par de habilidades y hacen que sea mucho peor.

A mi me está flipando todo eso

iMcOma

Mbappe jugador de huecos que salió en un potw del mundial es abusivo tirado a banda.

OviedoSergio

#3736 Voy a hacer review de Inzaghi, lo probé tres horas está mañana.

Lo primero de todo para que tenga química con la formación, entrenador y suba unos puntos de media, le metí hasta 85 de contra rápida, el resto pues a lo típico de tiro, físico etc...

Siempre flecha verde o incluso azul, saliendo en el once inicial o de suplente, no note diferencia entre sacarlo de inicio o ponerlo los últimos minutos, también tengo que decir que se queda con 90 de media y unos stats regular para un DC PERO creo que las habilidades de disparo y remate que tiene, hace que sean muy buen delantero.

Empezó a desglosar un poco el jugador:

-Disparos desde fuera del área con una potencia media, la mayoría absoluta a portería, no suele hacer disparos que sean cómodos para el portero, por lo que siempre hay rebotes, esto me parece muy muy importante, además tiene buen disparo al primer toque y con la pierna mala es igual de buena o mínimamente inferior a la buena, ADEMÁS los disparos especiales son una puta delicia, los hace de una forma que pilla unos efectos de la ostia.

-Remata como puede cualquier balón, de cabeza, chilena, tiquereta, haciendo una segada, se nota que tiene disparo acrobático o algo similar, no me acuerdo el nombre exacto de la habilidad

-Disparos dentro del área, básicamente si no es gol es por qué el portero hizo buena parada, puede rematar con las dos piernas y de primeras, de calidad o normal, nada más que añadir señoría

-No es un delantero rápido, 80/81 de velocidad y resistencia, no me acuerdo de la aceleración, pero vaya, por velocidad nunca va a ganar a nadie y esto es malo, sobre todo si juegas a triángulos solamente y sin criterio

-No tiene un físico excesivo, pero pelea todos los putos balones y eso me la pone durísima, sobre todo por qué cualquier robo fuera del área es básicamente después tirar, sea desde donde sea

-Se asocia muy justo, tiene toque de primeras, usa las dos piernas, pero pases básicos, nada más, cuando intentas otras cosas no lo hace bien

Yo sinceramente, le pondría muy muy buena nota, tengo muchos delanteros y probé otros tantos y posiblemente este en el top 10, me parece extraño por qué no tiene unos stats muy brutos y no es especialmente rápido, pero por lo bien que usa la pierna mala, encima a menudo y las habilidades, pues queda un delantero de puta madre.

Por cierto, se desmarca muy bien, pases al hueco por arriba y abajo se los puedes meter, pero tienes que ser bueno con los pases y tener buenos pasadores, por qué es más lento que las defensas rivales seguro, pero bueno, dependiendo del equipo que tengas, pues es algo más que añadir.

Vamos, encantado de tenerlo, arriba tengo a Benzema azul y Messi argentina, de sustituto Inzaghi y cuando Messi está mal, pues lo meto directamente, lo que no me gusta es meterlo con el noruego por qué no se asocia bien ninguno, entonces se hace difícil crear juego y hacer pareces

3
OviedoSergio

Me toco HAKIMI, IHEANACHO Y RAJKOVIC , lo unico que no me apetece probar es el portero, los otros dos por probar esta bien, incluso HAKIMI puede ser el suplente de arnold leyenda

Aidanciyo

Alguna noticia del coop?

1 respuesta
IchiGoIn

#3749 Es la única razón por la que entro aquí, a ver si se dignan de una vez a ponerlo e intento jugar a esta basura.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio