efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

No sé por qué tardan tanto en arreglar lo de la resistencia, eso tendría que arreglarse a los diez minutos de detectarlo con un parche.

Después la jugbailidad no entro, pero en el anterior Gameplay se podía defender con menos Bugs y rebotes, asi que no sé, quizá deberían de dar marcha atrás.

Todos, sin excepción, de segunda y tercera hacia arriba nos estamos quejando, pero ni cosa

OviedoSergio

-Mas rebotes que la máquina decide quién se lo queda, incluso con un jugador seleccionado y corriendo hacia el, pasa de coger la pelota

-Triaungulos, pases por abajo e incluso por arriba, tus jugadores lo ignoran y dejan que el rival la coga

-Corriendo en línea resta, imposible quitarla algunas veces, cuando estás al lado de el, incluso apretando la entrada para quitársela o hacer falta y no lo hace

-El balón atraviesa algunas veces las piernas de los rivales

-Algunos partidos se incrementó la ayuda tanto a favor como encontrá, hasta el puto que si hace falta los jugadores fallan a puerta vacía

-La resistencia está bugeada, gente con 70 te aguanta el partido, gente con 95 no lo aguanta, jugadores que no corrieron en toda la primera parte llegan a la segunda reventados

-Cabezazos bug de nuevo, gente como Messi o Pedri salta y gana de cabeza a Nesta o Vieria

Y podría seguir, por qué este parche dejo el Gameplay en la absoluta miseria, solo un indigente mental defiende esto, no se trata de gusto, se trata que hay que tener una base como el Gameplay anterior y después trabajas sobre eso, por ejemplo la defensa un poco más manual, bufamos los regates, vas tocando poco a poco para que te quede algo más equilibrado en general, pero no intentas cambiar todo, ya hay que ser imbéciles.

Y este rage no es por perder, de los últimos 10, perdí dos partidos, pero es que me jode xd

hehejo

Os traigo buenas noticias, han sacado una app que unlockea los FPS (viene de un compañero del que desbloquea los FPS actualización tras actualización, así que es fiable).

Supuestamente ya no tendréis que volver a reemplazar el .exe, solo con este programa ya podéis elegir hasta los FPS a los que queréis capar el juego (o descaparlo totalmente).

Para usarlo vais a vuestra carpeta donde está el .exe de eFootball:

SteamLibrary\steamapps\common\eFootball\eFootball\Binaries\Win64

Metéis este .exe y elegís las opciones que queráis, le dais a "Patch" y listo.

Enlaces:

NSFW
5 4 respuestas
OviedoSergio

#3873 Que dios te bendiga, mañana lo pruebo que hoy toca hearthstone

1
espikiller

#3873 Gracias.

1
JazzRap

#3873 incluido repeticiones? Si alguien lo ha probado y nota mejoría que avise.

1 respuesta
hehejo

#3876 Repeticiones? No entiendo xD

1 respuesta
JazzRap

#3877 Si, cuando creas una ocasión de gol, o la misma repetición de gol, esas animaciones (repeticiones) suelen bajar los FPS. Si ese parche iguala los FPS.

OviedoSergio

A mi cuando me pongo a abrir sobres me bajan infinito los FPS jaja y eso que voy muy sobrado de PC

1
hehejo

POTW

Nuevo jugador por eFootball Points

Nuevo Neymar GRATIS

Nuevo Pack "Phenomenal Finishing" (sustituye a los épicos esta semana)

Aumenta la potencia y precisión de los tiros de cara a puerta ejecutados con posiciones del cuerpo "poco convencionales".

Eventos de esta semana

Selección Deluxe La Liga

Selección Deluxe Premier League

Selección Deluxe Serie A

Cartas épicas que todavía NO han salido

5 2 respuestas
OviedoSergio

#3880 Muchas gracias

Ya se me pasó el cabreo de ayer, hoy 10/10 de victorias, bueno, empate un partido.

Neymar está bien, pero a mí las habilidades no me acaban de convencer, ni habilidades de pases, ni centros, solo una habilidad de tiro, que a ver, obviamente es una gran carta y de suplente la voy a tener seguro.

La leyenda por puntos ni la voy a coger, de delanteros tengo a Raúl y Inzaghi, si quiero en reservas tengo también a Benzema de 97 que es de lo mejor que existe con todas las habilidades que tiene de disparo XD.

Y en general, creo que mucho contenido y de puta madre para MyClub, la verdad, una pena que no toquen el Gameplay.

PD: Las nuevas cajas no me gustan, una de finalizadores con 150? los cojones, por un torres, un Gerard o algo así, okey, me arriesgo, pero por un jugador normal de ahora, que no es leyenda del fútbol ni leches, no gracias.

Después liga española, inglesa y italiana, no está mal, hay algún jugador muy bueno, con mayor posibilidad de que te toque al ser tan pequeña la caja, pero meh.

espikiller

#3880 me interesan Leao y Oshimen pero la tirada esa de los
Definidores con 200 gp que tengo sin tirar dinero gg wp

OviedoSergio

¿Cuantos puntos os quitan en primera por empate?

1 respuesta
Eikasia

#3883 Depende de contra quien juegues.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3884 a vale, pensaba que era X y punto, nunca me había fijado

OviedoSergio

Pack del AJAX metido o próximamente, nada que destacar... son los jugadores del AJAX en una caja pequeña.

No haría ni una tirada, ya os aviso, los nuevos jugadores en la caja de 150 que viene gente como haaland con la nueva habilidad de disparo, basura, tampoco lo intentaría, así que reservar vuestras monedas.

Dicho eso, estoy en primera, 75% de win ratio, le acabé de meter 11 a un top 2000 y estoy probando posesión con jugadores que tenía por el equipo y compré a Pep Guardiola que me hacía ilusión y poco más que contar, con ganas que metan una caja grande con algún BIG TIME como Xavi, Iniesta, Fernando Torres etc ...

1 respuesta
hehejo

#3886 Los Big Time que están en la base de datos ahora mismo son los de arriba:

Hasta que no metan otra actualización, esos serán todos los Big Time que tenemos xD

1 respuesta
OviedoSergio

#3887 Pues ojalá metan una caja pronto jaja, 🤪 ojalá una caja con esos cuatro de la Serie A, que pasada.

1 1 respuesta
espikiller

#3888 ojalá dejarse los ciertos por modos de juego y no jugadores sin mas

OviedoSergio

Compré a Pep Guardiola ( posesión 87 ) por qué me sobran bastantes monedas, me hice un equipo de posesión con jugadores que tenga por ahí tirados de jugadores de la semana, que me tocasen en sobres etc... donde mínimo tengan 90 de posesión.

Pues parece que arreglaron los estilos de juego más o menos, cuando probé hace unos meses posesión los jugadores se volvían locos subiendo, bajando, no se ofrecían, no hacían nada, ahora mismo unos se mantienen en la zona y otros se desmarcan para facilitar precisamente los pases, lo malo es que el meta actualmente y juego no lo favorece, malos pases por culpa del juego, malos controles por qué al juego le apetece etc... pero es muy disfrutable y funciona mejor que hace unos meses.

Eso sí, no encuentro la formación más o menos ideal y óptima, además estar probando en primera es jodido, un top 300 y pico, un 200 y poco y el 56, joder macho, así es complicado

1 comentario moderado
OviedoSergio

-Derby de la Roma así que posiblemente caja más que decente

-Derby Real Madrid y Barcelona, ¿no? posiblemente caja de la leche

-Nuevos jugadores con habilidades especiales, no sé si toca defensa o medio campo, pero me la suda, yo quiero caja con putas leyendas

3
speedi

Se ha vuelto el gameplay otra vez pesado? El ritmo de juego como lento...o es mi sensación

1 respuesta
OviedoSergio

#3893 Yo jugué solo cuatro partidos, que estoy de reposo, pero los defensas solo se tragaron un par de triángulos, eso sí, rebotes y balones muertos que se queda el o yo por cojones, los mismos y me da rabia tanto a favor como en contra.

1 respuesta
speedi

#3894 yo lo noto como más lento, cómo si antes me fueran más rápidos los jugadores 🤣

1 respuesta
OviedoSergio

#3895 También te digo, 7 partidos Messi es Jesucristo y después cinco es imbécil perdido, con cuatro partidos poco más puedo decirte jajaja.

Pero este mes complicado que juegue mucho, 4 biopsias en el corazón, una en la pelvis y me tienen que poner una prótesis la semana que viene posiblemente.

Pero os traeré los tweets de las novedades igualmente, que me aburro y siempre estoy por Twitter y Media vida.

Eso sí, si meten leyendas como buen ludópata me las arreglo para abrir sobres, mando a mi mujer, que me haga Streaming desde el PC XD

2 1 respuesta
speedi

#3896 Joe ánimo tio, lo primero es la salud...ya habrá tiempo para jugar, ya te digo yo he jugado dos o tres partidos y lo noto como más lento desde el mantenimiento de hoy.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3897 Quizá sea algo más lento, ojalá hagan algo con el balón, hace unos parches tenía física propia y los rebotes tenian vida, se notaba que no decidía el juego quien se quedaba con ellos, a mi eso es algo que me mosquea, hoy por ejemplo a un chaval le metí dos goles dentro del área que se notaba que por cojones me quedaba con todos los balones, seguro que salió súper mosqueado XDD

Gracias, todo irá bien, ya me tenéis aquí dando el coñazo con todo lo de Efootball

1 respuesta
MrPresident
#3898OviedoSergio:

hoy por ejemplo a un chaval le metí dos goles dentro del área que se notaba que por cojones me quedaba con todos los balones

Cuando me pasa eso, desinstalo el juego y me digo que no lo voy a volver a jugar, pero en 1 semana lo vuelvo a instalar.

Este juego es como una ex tóxica, sabes que te hace daño y no te conviene, pero luego quieres volver a ella

2 1 respuesta
GrAnRA

El problema de este juego es que se basa en hacer un apelotonamiento en el centro del campo y ya esta. Es imposible filtrar un solo pase y las bandas son nulas en este juego. Regatear es imposible y lo que prima es tener 2 SD con un DC que tengan el mejor tiro del juego para que en menos de 1 segundo le pegues con rosca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio