efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

#3840 A ver, viendo los números de otros PES, si, la gente si quiere está mierda y los números les dan la razón, además la base de jugadores solo aumenta.

No justificó nada, cuidado con mal interpretar lo que digo, los modos de un jugador y Coop deberían de estar dentro, mejor o peor, con más o menos contenido, es absurdo limitar tanto el juego e incluso excluir una parte importante de jugadores.

Espero y deseo que este año se cumpla la hoja de ruta y este todo, que solo falte meter contenido y pulirlo, pero que esté todo de una puta vez, que son unos vagos de cuidado

MRTNT

#3807 tras eones sin jugar me ha caído Zico, me hace ilusión porque es una leyenda muy leyenda pero ni idea de si se le puede sacar partido. A ver si mañana pruebo.

1 respuesta
OviedoSergio

#3842 No lo probé, pero cualquiera de las leyendas de la caja se le puede sacar partido, así que no te preocupes por eso

OviedoSergio

Courtois, Vinicius y Camavinga, la verdad que no esta nada mal las tres tiradas

Vinicius: Un regate impresionante, sobresaliente, lo mejor que probé, incluso por encima de Neymar, una arrancada y velocidad punta que ni Roberto Carlos, un pase normal y definición normal, un control del balo sobresaliente, en general, un extremo que puede usarse perfectamente de titular, es lo mejor que probé en banda izquierda

Camavinga: Subí los puntos de forma manual para que tenga 80 en todo por lo menos, para usarlo como suplente, aun que la media me quede en 90 cuando se puede subir a 93, obviamente con la química queda en 94 que conste, lo use de titular y joder, hace todo bien y con las habilidades que tiene, hace un trabajo en el medio brutal, roba balones, mueve el balón al primer toque, los regates básicos los hace correctamente, la verdad que estoy super contento

Courtois: El mejor portero del juego, no tengo nada mas que añadir, no admito discusiones y eso que tenia a Oliver Kahn que me parece un portero sobresaliente y menos de excelente no me hizo ningún partido, pero es que el portero del Madrid todo y con dos metros de altura XD

1
OviedoSergio

Esta mañana me salieron partidos un poco raros, empate 2-2 un partido con 20 tiros, ocasiones de todos los colores, el tiro dos veces y las mete, pero lo peor de todo es que daba un triangulo y había una especie de campo de fuerza alrededor de sus jugadores que hacía que los míos no los pudieran tocar.

De locos, al final opte por dar de ostias los últimos 10 minutos, 11 amarillas, dos rojas, decidí que no se jugaba más, así de claro XDDD

zeN2k6

Nah, la actu esta es indefendible.

La resistencia de los jugadores bugeada, los defensas ya no saben meter el pie, el botón de emparejamiento totalmente roto, rebotes dirigidos (ya no se ven apenas balones muertos, parece el FIFA)...

Un despropósito vaya, como bien dijeron atrás parece el fifa street, se juega a ver quien mete mas goles porque la defensa ha perdido toda la contundencia, puedes de irte de ellos solo con cambiar la dirección.

2
OviedoSergio

Opino lo mismo, esta actualización premia a los mas retrasados, triangulo o hacer zig zag y ya estaria, cualquiera te marca 2 goles por lo menos xd

espikiller

Teniendo manos sigues ganando igual otra cosa es que guste más o menos.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3848 Obviamente quien llegó a primera la temporada pasada o la anterior, llega esta seguro PERO no se trata de gustos, el parche es una mierda, los defensas se tragan balones que no deberían, más rebotes menos aleatorios y el zig zag de retrasado está roto.

Eso no es "meta" ni leches, directamente está mal y tienen que arreglarlo.

Para que lo diga yo, fan voy número 1 del juego...xd

Habichuela

Yo lo que no entiendo es cómo ahora se me cansan más los centrales que los laterales xD

fraJiscow

Yo la verdad es que el primer día estaba super contento porque me adapte super bien y veia todo más fluido pero ahora mismo es que ni juego porque me está dando asco xd

OviedoSergio

Me enfrento al top 1, le gano 3-1, se sale, no cuenta el partido :)

tengo a Raul y FIGO, ya os contare lo que pienso

3
OviedoSergio

Raul: Pues no es muy rápido ni acelera en el momento, pero no esta del todo mal contra centrales, obviamente contra laterales te pillan en un segundo, pero por lo menos para tenerlo entre los centrales del rival, esta de puta madre, por lo que tiene que ser DC puro y duro.

La definición es una cosa espectacular, remata muy bien, tiro al primer toque increíble, muy buena rosca para el tiro con calidad, de momento llevo una hora y pico jugando con el y mínimo a 1-2 goles por partido

Lo que me sorprende es que no es tan lento girando, hace buenas paredes de primera, combina en general muy bien, es que lo único malo que le pondría es que es algo lento para el correcalles de mierda que es ahora el juego, pero el resto es una puta pasada, si es que tiene 100 de media no me jodas XDDD normal que sea jesucristo aun teniendo una pega.

Luis FIGO: Corre que se mata el hijo de puta, tiene un regate a la altura de cualquier extremo top tier 1, unos pases y centros bendecidos por dios y un tiro con calidad que se me derrite el corazón al verlo, la única pega que le puedo poner a este jugador es que no tiene físico a nivel de fuerza, por que resistencia, velocidad punta, etc.. si que tiene.

vamos, dos putas bestias, me tocaron los dos en 30 tiradas por lo que decidí parar por que estaba conforme y espero al siguiente pack, si me interesa vuelvo a abrir y si no nada, igualmente os digo, si os toca cualquiera de los dos, son dos putas bestias en todos los sentidos, ademas FIGO se puede poner de EL, ED, DC, SD, MP asi que básicamente arriba va donde quieras

2 respuestas
zeN2k6

#3853 cuando hagas una review se agradecería también que pusieses el estilo de juego que tienen, que para mí es casi lo más importante junto a las habilidades, al final los stats a partir de cierto punto son irrelevantes. Y con saber eso ya sabes como se van a comportar en el campo.

Porque luego un DC 'enganche' o un MP '10 clásico' por muy buenos stats que tengan no valen para nada, y aunque siempre se le puede poner en alguna posición que lo desactive, no siempre sale a cuenta.

2 respuestas
espikiller

Yo a Raul lo tengo desde día 1 y lleva años sin salir del baúl. Eso si he probado ahora a Joa Feliz y mamasita

2 respuestas
OviedoSergio

#3854 Te hago caso, por la noche me curro un comentario de la leche.

#3855 Pero las habilidades son las mismas? por qué este Raúl de titular quizá no si tienes un equipo top tier y metiendo dinero, si no, me cuesta creer que no sea titular, también depende de si juegas con uno o dos delanteros, con o sin extremos, a ver, la verdad que cada uno es un caso, me retracto xd

1 1 respuesta
OviedoSergio

PD: doble post, lo siento.

hehejo

#3853 Estaría de putísima madre saber cómo lo has subido por si a alguien le interesa y para así saber también.

Gracias por estas reviews, se agradecen :D

1 respuesta
Gassius

Han liado algo en los laterales? desde hace unos días se me van al centro de manera absurda, con lo cual muchas veces me acaba saliendo a defender a banda el central.
Antes mismo tenía el balón un MC rival, y he visto a mi LD abandonar al EI que estaba cubriendo para ponerse al lado del DC que estaba entre mis dos centrales.

1 1 respuesta
hehejo

#3859 Me pasa exactamente lo mismo, mi LD de repente aparece como un EI y me quedo loco del puto agujero que deja, encima le tengo puesto defensivo :joy:

espikiller

#3856 Mi equipo, yo no meto un euro hasta que haya algún modo con sentido.

#3858 Joao (teniendo a Neymar me gusta más).

1 respuesta
GeO-Granada

#3861 ¿qué ventajas tiene lo de 3 CT y un lateral? Imagino que dejarán menos espacios

2 respuestas
AS7UR

#3862 Que los CT no suben y te mantienes con 3 atras básicamente

1
espikiller

#3862 Lo que te ha dicho el compi, normalmente uno sale a tapar al LI y tengo Anclado al pivote para que no suba.

OviedoSergio

Raúl González Blanco https://www.efootballdb.com/es/players/profile?id=89065542187382
Información Básica
Altura
178cm
Peso
74kg
Edad
24

Estilo de juego
Señuelo
Forma B
Pie Izquierda
Uso del pie no dominante 2
Precisión con el pie no dominante 3

Habilidades de jugador
Sombrero
Amago por detrás y giro
Cabeceador
Cañonero
Vaselina
Disparos descendentes
Disparos ascendentes
Finalización acrobática
Remate al primer toque
Centro con rosca

AI Player Styles

As del eslalon
Llegador
Cañonero

Cosas buenas:

-Amago de tiro + tiro absolutamente increíble
-Girar y tirar de escandalo
-Tiros en general muy buenos, dentro del área las mete todas
-Combina muy bien para ser delantero, paredes, controla y pase, etc..
-Los disparos especiales son una delicia para los ojos y efectivos

Cosas malas:

-Corre poco, contra centrales va bien, pero los laterales SIEMPRE van a correr mas que tu
-Es buen rematador, pero no mide mas que los centrales en ningún caso

Luis Figo https://www.efootballdb.com/es/players/profile?id=87963614711221

Información Básica
Altura
180cm
Peso
75kg
Edad
28
Nacionalidad

Estilo de juego
Extemo prolífico
Forma B
Pie Derecha
Uso del pie no dominante 2
Precisión con el pie no dominante 3

Habilidades de jugador

Bicicleta
Marsellesa
Amago por detrás y giro
Pisar el balón
Cañonero
Remate al primer toque
Pase al primer toque
Pase a profundidad
Pase cruzado
Centro con rosca

AI Player Styles
Mago del balón
As del eslalon
Centrador
Experto en pases largos

Cosas buenas que note:

-Puede jugar en cualquier posición de medio campo hacia arriba, SD,MP,ED,EL,MI,MD etc..
-Muy buenos centros, de primer toque o forzados
-Increíble regate, velocidad, aceleración
-Pisadas y bicicletas absolutamente increíbles
-Muy buen disparo de calidad y tiro al primer toque

Cosas malas:

-No tiene físico en el sentido de meter cuerpo
-No remata bien de cabeza o acrobáticamente

PD: Los subí en automático, juego con una 4-4-2, contra ataque rápido y juego mucho al toque

1
OviedoSergio

Menudos atracos esta mañana, jugadores fallando a puerta vacía, 20 tiros y después mis defensas dejan pasar un par de balones y ale, 2-2 el partido, pero literalmente, que tire 20 tiros y el rival 2.

El peor parche de todo Efootball de momento con una diferencia bastante bestia

1 respuesta
espikiller

#3866 Yo lo que no entiendo es los CT reventados que son los que menos corren.

2 respuestas
hehejo

#3867 Los que más se me cansan son los que tienen 90 de resistencia (o más). Tiene pinta de que algo han tocado y la han liado, porque me aguanta más Neymar con 75 de resistencia que yo qué sé, Pedri con 90 xD

r0an

#3867 Lo de la resistencia es tremendo... Es que a este paso hace falta meter recambio hasta para el portero

espikiller

En partidos igualados gato los 5 cambios siempre y tengo que meter un central, sin sentido.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio