efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#3807 están dando tirada gratis??

1 respuesta
OviedoSergio

#3811 Si, para una leyenda brasileña asegurada

1
iMcOma

Cafu 2002, not bad.

GeO-Granada

Ronaldinho por aquí, al fin uno que quería xd

¿Han cambiado la jugabilidad? Veo el juego mucho más rápido

1 respuesta
OviedoSergio

#3814 La cambiaron, es todo más rápido y hasta se puede regatear con cambios de velocidad.

Que suerte cabron, todos queremos a Ronaldinho jajaja

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3815 Está muy bien, pero le pondría una marcha menos... antes era un juego lento de cojones que aburría hasta las piedras, ahora se han pasado de rosca jaja

1 respuesta
OviedoSergio

#3816 Está gente es todo o nada, les falta experiencia o sentido común, quizá las dos cosas

eskandar

Se puede jugar ya con mando en android de forma nativa?

espikiller

Me ha tocado Ricsrdo, estaba usando de reserva a Del Piero y lo probaré aunque prefería a Dinho.

hehejo

Os dejo fotos con los nuevos jugadores épicos y Big Time que se han encontrado en los archivos del juego:







OviedoSergio

Hay bastantes jugadores que me interesan, el problema es que me parece una sobrada 150 es la caja y solo me interesan 3, si es cierto que en el FIFA puedes gastar 1.000€ y que no te toque, pero no es excusa.

Por eso quería un pack de Ronaldinho por ejemplo por 15/20€ y a tomar por culo.

1 respuesta
GeO-Granada

#3821 Pues los dos o tres partidos que he jugado con él... no sé, es bueno por supuesto, pero no me parece mejor que el Messi que regalaron o Neymar

1 respuesta
OviedoSergio

#3822 Pues que decepción, igualmente a mi me hace ilusión, tendré que elegir una caja y darle duro, no sé si será del Madrid, Barcelona, Inter o Liverpool....

Por qué como tarde mucho en sacar los jugadores, es mucho dinero

Johnata

Ronaldo el bueno, existe en este juego? xd creo q nunca lo he visto

2 respuestas
OviedoSergio

#3824 Yo creo que no, nunca lo vi.

Eso sí, Adriano es el más mítico de esta saga, seguro que tiene 99 de tiro fácilmente, va a ser espectacular

1 1 respuesta
hehejo

#3824 Tiene licencia firmada con FIFA durante tantos años que la consideran vitalicia.

#3825 90 de base. A nada que le des unos cuantos puntos ya se pone en 99 xD

1 respuesta
OviedoSergio

#3826 Menuda puta locura puede ser esa carta, imagínate un tiro especial con 99 de potencia, si la para el portero le partes la muñeca jajs

robolution

Pues de la leyenda gratis, jugador del Barça con el 10 a la espalda, puede jugar de MCO y EI, Rrrrrrrrrrr

spoiler
1 1 respuesta
JazzRap

Los jugadores ahora no aguantan todo el partido, me refiero a centrales sobre todo. Mosqueante.

OviedoSergio

¿Que formación veis fuerte? la 3-5-2 no me está funcionando bien con este parche y los centrales no aguantan nada, quizá mejor una con con centrales y dos laterales, que además tengo laterales con más de 90 de resistencia.

1 respuesta
unaifg

#3807 Ronaldinho, no puedo quejarme

espikiller

#3830 4-3-3 juego con 3 CT y un LI / MCD con dos MC y los DC con el del medio SD

Contraataque rápido. Prueba.

1 respuesta
OviedoSergio

#3832 Pruebo y te digo

MrPresident

#3828 qué envidia, crecí viendo a rivaldo y me hacía ilusión tenerlo a pesar de que no sea tan bueno

Von_Valiar

Deje de jugar el año pasado (2022) porque no me gustó nada el cambio y me pase al fifa.

Pregunta, ¿en que estado está el juego? El 2021 me encanto y vicie mucho.

2 respuestas
OviedoSergio

#3835 Pues no sé qué decirte exactamente, no me acuerdo cómo estaba el año pasado, pero lo lógico y normal, todo más pulido, optimizado, con más eventos y cartas, después el tema de modos de juego y multiplataforma entra en la hoja de ruta de este año

espikiller

Pueden renombrar el juego por dlc Fifa Street 2023, menuda basura de actualización. Lo he dejado en primera igualmente pero vamos para mí es un patio de colegio infumable.

IchiGoIn

#3835 El PES21 era un juego de fútbol con modos para jugar colegas y pasarlo bien (coop), este en canvio es... bueno, no sé bien qué es aún.

1 respuesta
OviedoSergio

#3838 Está adaptado a lo que quiere la gente actualmente, los cimientos de un juego de fútbol es un modo online con cartas, nos guste o no, es y será eso.

Después viene lo demás, como tienen planeado

1 respuesta
Eikasia

#3839 La gente no quiere esta mierda. El coop es el mejor modo que tenía este puto juego y se lo cargaron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio