efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#630 Pues macho yo estoy jugando como jugaba hasta pes2008 y he ganado todos lo que he jugado de 15 partidos o así.

No hago muchos enredos porque no se pero vamos lo típico.

1 respuesta
JazzRap

#631 pero si se corre con otro botón, y los amagos son diferentes que yo creo que es lo que más se usaba, junto con el tiro de calidad, que ni sé si sigue porque no he podido aún no tirar en condiciones. A parte de lo que han comentado de la defensa ya, que no se puede hacer la mítica presión de perro perseguidor. Permíteme ponerte en duda.

2 respuestas
OviedoSergio

Ronald y Zidane de leyendas, magnífico, pero creo que no está Ronaldinho y eso me pone muy triste :(

Según las filtraciones obviamente, tampoco está Xavi, Iniesta, Puyol no lo tengo nada claro, Roberto Carlos nada.

Vamos viendo, este mes parche, en un par de meses sale el juego por fin.

Kerai

#632 La han cagado y ya está, pero la gente aquí te lo va a defender porque no tiene otra cosa a la que agarrarse (FIFA no es una opción ni lo ha sido nunca).

A mi me arreglas lo de la presión y sobre todo la IA, más los controles y bueno. Pero este año encima sin LM, así que no van a tener ni un duro porque después de dos años la han cagado y mucho. Tocará 🌊🌊🌊

1 respuesta
m4a1sd

Pues sigo sin tocar un juego de futbol como 5 años, seguiré esperando jaja.

OviedoSergio

#634 Pero si nadie lo defiende y quién lo hace no estuvo en ningún hilo del pes, ni se sabe de dónde salieron.

Dejas como fanboys a los del propio hilo, cuando somos los que más cabreados estamos xdddd

1 respuesta
Kerai

#636 Más de uno está defendiendo esta basura o diciendo "bueno se le pilla el manejo" generalizando de algún user que he leído por aquí.

Que esto es una basura como una catedral. Y como he dicho no tenemos más opciones, porque yo también soy de PES.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#637 He tardado literalmente 1 dia en acostumbrarme a los nuevos controles y mearme en todos los que me cruzo online pero ok, basura.
El juego esta bugged, pero eso se va a fixear.

1 respuesta
Kerai

#638 Para mi lo es, te cambian controles que llevan desde que nació la saga hace 20 años. Te quitan la presión con varios jugadores, si no lo quieres ver me parece genial, disfrutalo tu.

A todo el que conozco de mi círculo de amigos que lo lleva jugando toda la vida lo ha dejado muy descontento.

Lo ponen a parir en Reddit, creo que es el juego de lanzamiento con más reviews negativas de la historia de Steam. Pero a ti te gusta y te parece de 10. Ok, estamos todos equivocados.

1
OviedoSergio

#637 No lo quieres entender, estas en modo "tunel", nadie lo esta defendiendo menos dos usuarios contados, los demás solo comentamos dudas o como podemos arreglar X cosas o situaciones, pero bueno, nada.

1
D4rKNiGhT

1 mes haciendo de alpha testers los que se han quedado jugando. Buen trabajo chicos.

espikiller

#632 ame he adaptado a defender así, pero corro en el R1 y no tengo casi que hacer amagos porque el jugador tarda tanto en reaccionar que cuando atacas puedes driblar andando prácticamente. Tiro de calidad yo casi tampoco he sabido sacarlo.

Las faltas y eso bien y los centros pues ya sabes que no puedes ir a todo meter. Juego siempre por las bandas y de centro meto bastantes goles.

1 respuesta
OviedoSergio

#642 el tiro de calidad en cómo lo ejecutas?

1 respuesta
espikiller

#643 Pues con el R2, corro en el R1 y a veces he visto como que meten algo de rosca, ya no sé si por el propio jugador o porque eso funciona.

1 respuesta
OviedoSergio

#644 algunas veces me tiran con rosca solos, igualmente probaré, tiene que existir una forma, supongo

1 respuesta
Pga-

#645 con el R1 haces el tiro colocado.

1 respuesta
espikiller

#646 Como se llama la función en los controles¿?

1 1 respuesta
Pga-

#647 Ni idea creo que lo vi en algún video de youtube.

OviedoSergio

Con el R1 se hace tiro de calidad, dentro del área está bien, pero desde fuera no es muy efectivo, pero los tiros potentes tampoco, así que no sé.

1
melonzuelo

Lo poco que he escrito ha sido para decir que esto va camino de ser una joyita.

Sigo en este barco desde el minuto 1 se viene JUEGAZO.

2
Aidanciyo

Anoche jugué al 21 y me pareció un arcadazo. Mamá que está pasando

1
espikiller

Esta mañana juego 2 partidos y en los dos han tirado del cable rageando, si eres malo eres malo coño pero dejame terminar.

eryane

Bueno se viene tocho aviso.

Llevo jugando juegos de fútbol desde iss, casi todos los años probando las dos opciones y hasta el pes10 siempre para mi gusto el juego mas divertido, que es de lo que trata esto, fue siempre pes. Desde el fifa 11 hasta el 19, fifa directamente, desde mi punto de vista, no tenía rival y en los últimos años las cosas se acercaron, sobre todo por la no evolución de fifa que encontró un gameplay que gustaba, pero los pocos retoques que le dieron, lastraron el juego hasta convertirlo en un auténtico correcalles. Mientras, pes fue evolucionando por buen camino y se acabo poniendo a la par en cuanto a diversión pero lo lastraba y mucho el online que tenía, en una época donde el online es lo que prima marcó la diferencia a favor de fifa.

Ahora hablemos de este efootball, lo probé el primer día y dure tres partidos, no me podía creer la involución tan tocha que había pegado el juego, llevandome una decepción mayúscula porque ya había decidido que este año le iba a dar una oportunidad tras 9 años con fifa. Los contras ya los sabemos todos, tosco, excesivamente lento en movimientos y un balón que parece que va a camara lenta comparado con el 2021. Bien, esas fueron mis primeras impresiones.

Hace 3 días con mono de fútbol y porque soy muy cabezón y quería darle una oportunidad real volví a instalarlo. Me vi un par de videos de como atacar y defender, y, aunque mis sensaciones seguían siendo las mismas seguí dandole, al menos hasta dominar decentemente el tema de los gatillos. Amigos que diferencia pero abismal hay cuando comprendes la inercia y los gatillos, directamente es otro juego. Muy divertido en ocasiones pero los comportamientos de la IA que tiene a veces lo siguen lastrando.

Mi conclusión es que hay una base sólida sobre la que trabajar y acabar siendo un gran juego, hoy no lo es. A todos los que no os ha gustado os invito a que le déis una oportunidad hasta dominar la inercia y los gatillos porque el juegos es muy disfrutable cuando los dominas.

Y ahora una duda que tengo, en myclub que puedes hacer? que modos de juegos hay dentro del modo? porque creo que esto es vital para retener a los usuarios a parte de un buen gameplay, si el modo de juego se limita a lo que vi en 2021 que creo que lo único que había era el match day y otro modo donde grindear puntos para subir puestos en un ranking, el juego tras la poca aceptación que ha tenido, por mucho que mejore en gameplay, que estoy seguro que lo hará ,seguirá a años luz del UT de fifa. Alguien sabe que novedades tendrá myclub este año?

Si has llegado hasta aquí te quiero mucho por haber leído semajante tocho

4 1 respuesta
Kerai

#653 😂😂 me lo he leído y no me convence igualmente lo que han hecho. Aún así le daré un try cuando vaya en mi barco y haya salido la LM. Si veo que han mejorado la jugabilidad, yo con algo así no puedo porque me da una pereza increíble y me parece totalmente innecesario.

Pero lo dicho, tendrá su try, FIFA lo probaré como cada año en casa de mi primo por los loles y seguiré sin comprarlo desde... Nunca 😂😂😂

B

A ver si hacen caso y ponen que se pueda acceder al buzón desde cualquier pantalla.
Tienes que irte al inicio para poder acceder a ello. Que al final, juegas y juegas y cuando ya te has cansado. Vas al inicio y cobras todas las recompensas.

Gassius

El otro día jugué mi tercer partido (primero Online) y creo que intentaré darle unos partidos más para aprender a jugar y así poder valorarlo con más fundamento, pero creo que me va a costar, es que no entiendo que un juego pretenda ser simulador y luego base su defensa en ganar duelos individuales al atacante, que luego el tio era un paquete y cuando le metí el 4-0 se fue, pero lo pasé mal todo el partido porque tenía la sensación de que no sabía defender.

También creo que voy a intentar acostumbrarme al R2 para correr y controles para ver si siento alguna diferencia(jugué con R1 y R2 cambiados en la config). Me da la sensación de que el juego está pensado para que corras acciones aisladas y ya, y que cuando necesites hacer otras cosas sueltes el botón de correr y lo hagas "tranquilo".

Para lo poco que he jugado, me da la sensación de que hay bastantes veces que das un pase a uno de tus jugadores y el balón entra en su radio de acción pero no lo hacen "suyo" (no hablo de follárselo, si no de tomar el control del balón), a vosotros os pasa?

Hay cambios que sigo sin entender, a lo de cambiar el ▢ + X por ▢ +R1, ahora se suma la lista de lanzadores. Vamos a ver, llevamos años que vas a lanzar un corner, pulsas el botón de elegir lanzador y de un vistazo ves la lista completa de jugadoress con su valoración para comparar fácil, ahora pulsas el botón de elegir lanzador y cada jugador ocupa un montón de pantalla y tienes que hacer scroll para ver la lista?

2 respuestas
espikiller

#656 Hay cambios que solo los ha entendido el iluminado de turno.

4
ClaudeS

Ya han subido la actualización al repositorio de Steam. Ahora falta que Valve lo analice y, para el 28, sustituya a la build actual.

1
JazzRap

#656 buen punto de vista

B

Os ha llovido en algún partido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio