efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

#690 No te dejan no.

Puedes mover los jugadores o cambiar su posición hasta cierto punto. Por ejemplo si tu alineación es una 4-3-3 con extremos, puedes poner el extremo un poco más arriba, más abajo, o moverlo un poco en horizontal, pero no puedes centrarlo y sacarlo de la banda ni moverlo al centro del campo. De la misma manera podrías convertir al extremo en segundo punta, pero no en delantero centro.

Y así un poco con el resto de franjas del terreno de juego y posiciones.

1 respuesta
golix

#691 Seguro? En la version de Steam puedo mover a la juve de un 4-4-2 a un 4-3-1-2 poniendo segundos delanteros y pasando un volante al medio del campo. O no nos estamos entendiendo o no se. (llevo mas de 6 años sin tocar un juego de futbol)

1 respuesta
Gassius

#692 Voy a ser más específico que igual me he explicado mal si xD

El modo myclub (el modo fut ese del fifa), que es el modo en el que te haces tu propio equipo fichando los jugadores que quieras y demás (y que se presupone que es el modo estrella del juego, y que aún no ha salido para eFootball), te obliga a usar un entrenador y ese entrenador tiene una formación y unas características especiales (por ejemplo, 4-3-3 con contrataque, presión agresiva, ataque por bandas) y eso no puedes cambiarlo, si quieres otra formación u otras características tienes que buscar el entrenador que se ajuste exactamente a lo que quieres (que igual ni existe) y comprarlo.

En el resto de modos, este tipo de limitaciones no están (bueno, no se si se pueden poner 8 delanteros, pero creo que se me entiende).

De todas maneras no tiene mucho sentido que hablemos esto, porque no tenemos ni puta idea de cómo va a ser en eFootball, igual tiran por otro camino.

5 1 respuesta
golix

#693 ahhh vale vale, yo hablo solo de lo que hay ahora mismo, que viene a ser el juego de eventos ese. No tengo ni idea ni de como ha sido otros años ni nada, de ahi que me sonara a chino lo que me has dicho. Gracias por la aclaracion

espikiller

Hoy firmaria con sangre cada reseña negativa muy a mi pesar. Me ha pasado todo lo malo, jugadores tardando 1 seg en reaccionar, quitandose de la pelota, choques sin sentido, fallos, controles de media hora, rebotes y un largo etc que aunque he ganado y perdido me han roto totalmente la sensación.

Suelo jugar poco pero lo dejo drop hasta la actualización grande, si no mejora me bajo aquí porque hay cosas que no se entienden y lo he defendido desde el min 1.

3
B

Yo no puedo con la defensa.

Me jode tela que estes cambiando de jugador y si cambias al que está corriendo junto al balón. Se frena. Es como si estuviera la IA corriendo a full pero al coger tu el control. Pierde la velocidad y la tiene que recuperar.
Y sin poder hacer doble presión es dejar al delantero solo el 95% de las veces.

Lo de que un delantero este en el punto de penalty y de los 4 defensas. Solo 1 vaya a ppr el balón y los otros mirando

Otro que descansa hasta que mejore

1 respuesta
espikiller

#696 Le puedes añadir que la hueco casi el 98% de los pases llega antes el central aunque tengas a una liebre, los pases por alto useles totalmente, y un largo etc. Tienen que tocar muchas cosas porque ahora mismo se limita al que menos falle y a pararse andando para regatear cuando llegas al área.

Por cierto hoy me han hecho algún tipo de bug al tirar, sale el tiro perfecto plano abajo y por supuesto gol. Me ha metido 2 pero porque se lo he tapado pero me lo ha hecho 300 veces el muy cabrón.

Johnata

ósea que lo que iba salir el día 28 no sale, y hay que esperar al 11 de noviembre...suerte con esta gente xD

1 1 respuesta
espikiller

Que calvario la Roma dios de mi vida...

B

#698 ojala se juntaran 4 matados y crearan un JUEGO DE FUTBOL. No las mierdas tragaperras de la ultima decada.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#700

El problema es que un juego de futbol nunca puede ser un indie si no quieres un kopanito soccer.
Hacer un juego que parezca real no lo pueden hacer 4 matados, necesitas un equipo bastante grande de gente y encima acertar.

1 respuesta
Kerai

#701 El problema es que tenian un buen gameplay en el ultimo que sacaron, que era pulir sobre todo la IA fundamentalmente. Y para el tema de la pasta pues ponerse bien con los menus, un modo de juego nuevo que no fuera la peste de my club y han decidido cambiarnos el gameplay que llevamos usando toda la vida.

Una cosa es no tener recursos para sacar un buen juego de futbol y otra diferente es ser un gran estudio lleno de monos por devs.

1
ClaudeS

Ya se viene el primer parche, si bien con 8 días de retraso con respecto a la fecha anunciada:

1 respuesta
Gassius

#703 Nos vamos a hacer viejos esperando algo de contenido para la beta esta que han sacao.

1 respuesta
espikiller

Solo correcciones dicen xd

Kerai

#704 Yo me he hecho ya viejo esperando un buen PRO. Confiaba en este, pero cambiar controles, quitar la presión de 2 y la LM de salida me parece a mi que van como los cangrejos.

1 respuesta
JazzRap

Estuve jugando los eventos, y es que este juego que está pensando para jugar online...que no vaya bien es lamentable. Si le sumo que podré jugar con alguien desde un móvil...no me quiero imaginar la locura que será... Con un matchmaking fino, se podría intentar jugar.
El primer gol que me marcaron era de traca, pase al portero desde la banda, cercano a la línea de fondo y el palo, el portero más perdido ni ve la pelota, el rival aprovecha y anota a placer. En fin.

IchiGoIn

#706 Yo lo he intentado varios y no puedo, me quedo en el 21 y que le den a estos cambios de mierda y sin sentido, llevo como 20 años jugando al pro como para cambiar ahora sabes xD

1 1 respuesta
Kerai

#708 Si me ponen la presión de 2 igual me lo pienso. De todas maneras este año va a venir de los mares del sur y como no me guste la LM me vuelvo al 2021, que tiene pinta de volverse de culto con los años como no arreglen este desaguisado.

RubenLionel

Retrasada a "primavera 2022" la v1.0.0

2 respuestas
Gassius

#710 Bastante difícil de defender en general todo lo que están haciendo.

Se van a tirar casi toda la temporada simplemente con una beta, no se cuántos meses piensan que la gente va a aguantar jugando a un juego donde solo se puede jugar online con el mismo equipo durante dos semanas, pero imagino que cada vez más gente estará haciendo como hice yo que es "dejo de jugar hasta que salga el juego completo".

Para esto prefería que hubiesen sacado otro season update como el año pasado, la verdad.

1
D4rKNiGhT

A ver cuando cierran ya el efootball y venden la licencia a microsoft.La del PES claro.

Aunque le doy unos 3 meses de vida hasta que muera por causas naturales. Recuerdo hace unas semanas solo tenia unas 200 o 300 personas jugandolo.

1 respuesta
ClaudeS

#710 Dejo aquí las notas de la actualización.

#712 Sólo en los mínimos diarios de Steam, como indican estas gráficas.

IchiGoIn

Mientras me siga saltando la cola del COOP con colegas en menos de medio minuto en el PES21 me la suda.

Deberían chaparlo ya el eFootball este barato y sin sentido.

LICI

Son lamentables y a la par honestos

4
Johnata

Pues na a pillarme el fifa...pffffff no me apetece nada Joder

#717 ya me tiene cansado el myclub, pa tontería lo q esta haciendo la empresa esta de palo

1 respuesta
Aidanciyo

#716 Juega a PEs2021 que es infinitamente mejor, que tontería

3
Darth

Cuando he leído el twit pensaba que era una cuenta parodia.

RIP

1
JazzRap

Los del pes21, es EFootball 21...ya llevan un par de años con el nuevo nombre, al menos el "gratuito" barra lite.

Ahora mismo es un juego mediocre, y entiendo todos los comentarios anteriores la verdad.

1 respuesta
Kerai

#719 Pues hay gente que lo ha ensalzado bastante, yo creo mas por las ganas que tenian de algo bueno realmente, despues del camino de 2021. Lo tenian en su mente metido a fuego y ha llegado Konami y ha dicho, fuera controles de hace + de 20 años, fuera doble presion y volvemos a balones muertos sin sentido, las colas de vaca y la IA que no va al balon.

Lo dicho, no pocos le han tirado flores, pero salta a la vista que es un mojon, yo despues de probar la demo lo tengo muy claro, muchoooo tienen que mejorarlo con parches.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio