efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
v1rus-

Yo jugué a la beta y no me hizo mucha gracia. Estoy a la espera del gran esperado UFL Football a un que no se a visto mucho..

1 2 respuestas
xhito

#91 El UFL ese no sale en PC, verdad?

2 respuestas
ClaudeS

#91 Muy probablemente tenga un modelo de monetización igual o peor que eFootball.

Por lo menos de éste sabemos que en éste radicará en pases de temporada, contenido premium (como la Máster League, y estoy muy seguro, aunque aún no lo hayan confirmado, de que sólo habrá que pagar una vez por toda la Máster League de años venideros) y microtransacciones estéticas (los skins de toda la vida, como en ¡PUM! Fornite).

Es decir, algo parecido a lo que llevan haciendo varios años, con la versión Lite (gratuita) y la versión de pago con el añadido del modo Máster League. Y parecido también al modelo de negocio del reciente Super Bomberman R Online.

1
HimaK

La verdad que me lo esperaba mucho peor, aun asi por mucho cambio de motor parece lo mismo que pes anteriores

DaniRC1993

#92 Dicen que lo tienen en mente

1
v1rus-

#92 no tengo ni idea pero salió un clips nada más y poco mas del juego en la gamescon

bardoX

Veonque después de 20 años no ham conseguido que los jugadores se muevan distinto a un robot.

Aidanciyo

Con todo y con eso parece un partido de fútbol y FIFA no

5
v1rus-

Yo no crítico PES es que siempre he sido de pro evolución desde lo inicios con el Konami football y el wining eleven, pero el problema que cuando se hace mal pues vienen las cagadas. Actualmente juego al FiFA por qué no hay otro juego de fútbol si hubiera más competencia verías tu si la gente dejaría de jugar al FiFA...

1 respuesta
Li0nheart

#99 vi un gameplay del fifa y tuve que mirar que no se llamara FIFA street.

1 respuesta
v1rus-

#100 ya es un copy and paste jajaajajajajjjaajajajaajajajaajajjaaj

L

No tiene mala pinta, aunque se nota mucho los movimientos roboticos

1 respuesta
espikiller

#102 realmente se nota en esas cinemáticas tan cerca, que no favorecen nada por cierto, luego lo ves desde arriba y no se nota así.

v1rus-

A ver si nos da una sorpresa el PES - eFootball este año. Si no, se pueden ir a la mie...

1 respuesta
L

#104 Así Konami podría dedicarse full time a los pachinkos. Lo que fue Konami y en lo que se ha convertido, macho...

1 respuesta
v1rus-

#105 y tanto del metal gear solid no pasa jejejejee

1 respuesta
L

#106 Tiene varias IP guapas en posesión, pero no tienen muchas ganas de desarrollar más videojuegos...

Soumynon

Me apena que no tenga offline, para mi es siempre el mejor modo de juego en este tipo de juegos.

1 respuesta
v1rus-

#108 no te voy a decir que no... pero la cosa es que va a ser un free to play a si que me huele que solo tendrá online

Adiós a la Liga Master😪

1 respuesta
Majravilla

Si esta confirmada la liga master

2
B

#109 si hay liga Máster, pero será de pago, no entrará en el free to play será como un DLC

1 1 respuesta
v1rus-

#111 si algo acabo de leer pero el juego no me convence sinceramente será la misma pifia que el año pasado, espero que algún día lo revivian de verdad.

Aidanciyo

#eFootball 's first major free update will go live this Autumn including:

  • Creative Teams - select your base team from over 600 licensed clubs
  • New match modes
  • New player types - all the way from Standard to Legendary
  • And more…
    A small sample of future updates include:
  • Edit Mode
  • PlayStation®5 haptic feedback and adaptive trigger support
  • Advanced ball trapping
  • Power Pass, Power Shot and other special kicks
  • Mobile controller support
  • Full cross-platform matchmaking (PC, console and mobile)
1 1 respuesta
JazzRap

Le daremos un tiento está claro. Veremos los matchmaking y si encuentra rápido, limpio (sin users que te tiran la conexión) y bien. Lo más entretenido para mí siempre es el principio, los primeros partidos.

melonzuelo

#113 Justo venia a ponerlo, al menos ya hay fecha.

Hay ganas por aqui, a espensas que puede ser un batacazo tambien.

Gassius

Pero el 30 de septiembre es poca cosa no? partidos entre los 8 equipos que metan y ya me suena?

Lo digo porque vamos a cogerlo con un hype tremendo el día 30 y cuando veamos que es poco menos que la demo de todos los años nos va a dar el bajón

kaseiyo

Jugue a la version del año pasado y excepto sus errores como el delantero tanque o que todos los porteros sean Benji Price el juego se siente como un partido de futbol que es algo que no siento en el fifa, en el que todo se defiende con los últimos dos centrales.

Aun asi a Konami ni agua, que compañia más asquerosa.

5
espikiller

Esperemos que se pueda elegir contra quien jugar, no quiero ni ver los móviles.

1
Aidanciyo

Me preocupa el poder jugar 2vsX al modo myclub o como se llame ahora. Nunca juego solo ni voy a jugar solo.

GreatKingRat

Esperemos que se quede a buen precio la liga máster.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hehejo
  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio