efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GeO-Granada

Cómo se sube el nivel de estilo de juego ? Tengo 75 ... Me da a mí que eso hace que mis jugadores rindan menos

1 respuesta
B

#1471 Así es, entrena a los jugadores en tu estilo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1472 se pueden reiniciar los puntos de stats ? Gracias

1 respuesta
B

#1473 No, así que ponles primero tu estilo de juego, solamente uno no pierdas puntos de stats poniendo dos estilos

1
B

Simeone estaría orgulloso de mí, ya en serio deberían nerfear un poco lo de poner los jugadores donde quieras, literalmente he visto un tío con 7 jugadores en la misma banda haciendo un rondo xD

Edit: Perdón no he visto que hice doble post.

1 4 respuestas
espikiller

#1475 vaya lacra

Pga-

#1475 y esa aberración te da ventaja? por qué si es así, que el efootball se lo haga mirar, en la vida real vas con esa basura y te comes los mocos. Que cosa más ridícula, la gente está enferma xD

2 respuestas
IchiGoIn

#1477 Bueno, eso de que te comes los mocos... xD

1 respuesta
Pga-

#1478 pero si es una basura de formación xD, que salgan con los 11 jugadores metidos en la portería si eso.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1479 Si eso no te lo niego, basura es poco xDD el tema está en que tal como está el fútbol hay equipos que si no la usan, poco les falta xD

1 respuesta
zhizuo

#1475 A Simeone le gusta esto :joy:

1 respuesta
B

#1477 #1480 #1481 Es meme no es mi formación solo es para ilustrar las florituras que puedes hacer moviendo jugadores jajaja

1
Kadian

#1475 Con esa formacion te empiezan a tirar desde fuera del area con el disparo del R2 y acabas perdiendo igual, asi le gane el otro dia a uno con el autobus, a base de trayazos de R2

1 respuesta
B

#1483 La mía real es un 4-2-1-2-1 hecha a mano con 2 mcd un mc por delante y tres sd

fraJiscow

El chaval que juega con la equipación de Palestino en tercera, espero que no sea de MV. Hay que ser muy perro para jugar como lo haces a base de glitchs

1 respuesta
B

#1485 Juegas en XBOX me encontre uno igual misma equipación en la consola

1 respuesta
fraJiscow

#1486 juego en PS4. El tío se la pasa haciendo el Glitch del corner y el centro con potencia con Beckham aparte de Kick off, no se le puede defender

3 respuestas
B

#1487 Deben ser de la misma estirpe de ratas

espikiller

#1487 hay mezcla entre plataformas? Me encuentr uno igual y aunque me metió dos faltas pude pararle lo demás, al final gane 4-2 en los últimos minutos y se comió hasta el último segundo de repetición.

GeO-Granada

#1487 qué glitch es ese? xD

1 respuesta
contrak

Hace un par de días me lo bajé y es igualito al del año pasado. Tengo una duda:

¿No se puede jugar con amigos?

1 respuesta
X

#1491 De momento no. Si juegas en PC puedes jugar con el Steam Remote Play.

1 respuesta
Kadian

Explicad eso del glitch pls

contrak

#1492 Lo he intentado pero no me sale la opción del Remote Play. ¿Tu sabes como funciona?

1 respuesta
Aidanciyo

#1494 Han quitado el remote play

1 respuesta
baruczgz

Que sobre de estos pagando vale la pena?
El de Batistuta Legendary o el de Great Finishers new Gameplay?
Tengo 300 monedas que me han dado con el Plus y no sé si vale la pena tirarlas en algún sobre de estos o espera a otra cosa.
Gracias.

X

#1495 Sí? Ostia, menudos hijos de puta. Estuve jugando la semana pasada con un colega sin problemas.

¿Qué van a hacer, cobrar por jugar contra un amigo también?

GrAnRA

Ando ya en tercera con Haaland en punta. Es el mejor DC. Su problema es la aceleracion y mi problema que no puedo girarme para chutar, si no es 100% gol

Krozhet

Ah pues yo pensaba que tenía coop porque muchas veces juego con alguien y abajo a la derecha me salen dos nicknames y di por hecho que era porque estaban 2 juntos

1 respuesta
Aidanciyo

#1499 yo pensé lo mismo.
Pero uno es el konamiid y otro en steamid

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio