efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
B

#1530 Como hacer counter a las faltas de Roberto Carlos y Beck, me tienen frito xD

1
espikiller

#1527 queremos saber el final. Yo llevo 3 de 3 en Segunda, espero subir sin demasiado problemas, luego veremos en primera. Según veo sólo los de primera aparecen en el ranking no?

1 respuesta
OviedoSergio

M. Salah 93

Muy rápido, regate increíble, muy buen tiro, roba infinidad de balones, es que no le puedo poner una pega, en cuatro partidos me marco 2-4-0-3 goles, asistencias no me acuerdo, pero todos los partidos, quizá lo único, que acaba reventado los partidos.

D. Vlahović 89

Delantero a la antigua, control y tiro, centro y remate, la baja y se la pasa a un extremo u el otro DC, es lent girando y poco regate, igualmente no sé, no es un 10 pero sin ninguna duda es un 9, es impresionante, además creo que mide 1.90 que en ese contexto suficientemente ágil es.

S. Haller 86

Regular en todo, si es cierto que tiene poca media de momento y tengo que subirlo, yo creo que subido puede ser una bestia por qué es alto seguro, no mire exactamente lo que mide, es bastante ágil, se gira bien, tiene algo de regate, ocasiones es fácil de crear con el, además tiene potencia, pero eso, le falta algo de velocidad y sobre todo tiro, quizá lo primero que le suba es el tiro, por qué de lo demás va genial.

Es tan fácil generar ocasiones con el, que lo tengo un poco tirado hacia la banda, imaginaros, pero definición 0.

Eikasia

#1532 No hay mucha diferencia en primera.

1 respuesta
zhizuo

Teniendo a Raul me renta tirarle a lo de great finishers?

2 respuestas
OviedoSergio

#1535 Juegas solo con un DC? igualmente, tu sensación es que usaras a Raul como delantero una vez que tengas el equipo al máximo?

si la respuesta a ambas preguntas es no, yo le daria las tres tiradas xD

1 respuesta
espikiller

#1534 no entiendo porque esas estadísticas no se ven de forma global y solo si estas en primera pero bueno. Gracias.

zhizuo

#1536 Juego con un DC y 2 extremos , en cuanto a Raul voy a ratos, a veces me convence y otras lo veo muy lento lo que me hace dudar es el 92 de finalizacion

1 respuesta
espikiller

#1538 Yo lo tengo de SD y se infla, remata de todas las formas.

Woh

En 7a división y la gente con unos equipazos que asustan, de mientras yo sigo con mis mataos del principio. Pues muy bien, buen matchmaking xdd.

1 respuesta
fraJiscow

#1540 Si están en 7a son malos, se les gana a poco que fiches un par de jugadores medioque

1 1 respuesta
Kadian

#1535 Yo tengo romario de DC y raul por detras atrasado lo maximo posible de SD y funciona muy bien

fraJiscow

Tremendito cuando el juego decide que no ganas.

Alguna recomendación de central? Tengo Mings y me gusta, pero el otro es el negro ese del Monaco que aunque está bien es irregular.

Por cierto me salió Cristiano en los finishers a al primera tirada y la verdad es que deja bastante que desear.

2 respuestas
Eikasia

#1543 El que pusieron en este hilo páginas atrás, es una bestia. Un japonés, búscale como LD y Japón, tiene para subir 4X niveles.

Legebril

#1543 Pense que no habia handicap. Buena lacra, podian haberse desmarcado haciendo un juego de futbol sin el

1 1 respuesta
Woh

#1541 el problema es que soy malisimo :joy:

si ya me cuesta contra gente con equipos más normales imagina vs Mbappe y cia xdd.

AiTale

Qué extremo derecha pillaríais para posesión? Veo que Salah y Messi son los únicos dos ED que se van de precio. ¿Alguien ha probado a Mahrez?

Elvisbal

#1529 Juraría que tampoco hay por división, yo estoy en 6 y juego contra gente de 8 con mejor media de equipo en rankeds a veces

MrPresident

#1545 yo creo que hay. Hay partidos en los que mis jugadores parecen que llevan una mochila de 20 kilos y fallan ocasiones a 2 metros de la portería que no se entienden. En cambio, en otros partidos mis jugadores vuelan

GeO-Granada

cuando sacas de centro, la defensa suele dejar MUCHOS huecos y te hacen un L1+Triángulo que si lo calculas bien, suele salir. ¿Hay forma de evitar esto? Porque intento manejar el defensa manualmente, pero se cambia el putísimo cursor xd

1 respuesta
espikiller

Gente como se hace el centro digamos de forma manual? me ha metido uno 3 goles haciendo ese puto centro, no el típico de circulo o 2 veces por raso, un centro que carga la barra y va como teledirigido.

B

#1550 En ajustes pon el cambio de cursor x jugador y en semiautomatico, no lo tengas jamás x el balón

1
Nujabes

Para alguien que no le apetece comprarse un fifa y echarse unas pachangas muy de vez en cuando, que debo tener en cuenta? Leo por aquí que si mejorar stats de jugadores y no sé que historias y me pierdo la verdad

1 respuesta
baruczgz

Las recompensas de fase en las divisiones online que es? He mirado por encima y no encuentro la explicación, como no sea terminar los 10 partidos?
Gracias por adelantado.

#1553 Si solo quieres jugar pachangas, igual te resulta algo engorroso...

1 respuesta
fraJiscow

#1554 Creo que solo es cuando asciendes. La verdad es que deberían meter gps por partido como había antes

1 1 respuesta
GeO-Granada

Son unos ratas, podrían dar algo la verdad

baruczgz

#1555 Llevo poco tiempo, pero que te den por loguear 10k y por jugar un partido de divisiones online no te de nada... Se ve raro.

1 1 respuesta
fraJiscow

Bueno también te sueltan 50k como hoy. Al final puedes farmear GPs pero molaría también recompensas por jugar cada partido
#1557

1 respuesta
MrPresident

#1558 como en los pes de psx/ps2, creo que en la liga master te daban puntos incluso por la cantidad de goles que metías

fraJiscow

Los que jugáis en ps4 notáis un bajón de rendimiento importante cuando jugáis en efootball stadium? Siempre que juego de local lo cambio y el juego mucho más fluido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio