efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

#2248 Equipo rival con Beckham y falta cerca del área = culo cerrado.

Lo mismo cuando llevan CR y van a centros morados, se me cierra el culo entero.

1 1 respuesta
ElGranMou

#2251 El centro fuerte, la verdad que lo veo algo fuerte.

1 1 respuesta
MrAble

#2252 Está chetadisimo, tendrán que arreglarlo. No puede ser que de cada 10 centros fuertes prácticamente en 8 los remate en el primer palo adelantandose al central y con altas probabilidades de gol. Y si el centrador tiene el rasgo de pase o centro cruzado o como se diga, tenga más efectividad todavia.

GrAnRA

Fichar a Neymar. Es el mejor del juego directamente.

El juego tiene que mejorar ciertas cosas. El pase en largo a la contra esta muy roto. La gente no sabe por norma general coger al ultimo defensa, con lo que cualquier minimo control mal, Haaland se las lleva todas. Acabo de meterle 8 a un chaval y cable desconectado. Todo el rato robas, sales a 500 con Neymar y hasta la frontal del area.

La parte mas graciosa es cuando los jugadores del rival estan muertos. Apretais el boton de presionar mientras cubris el pase y robais miles de balones. Ahi es donde se diferencian los jugadores buenos del resto.

r0an

#2244 #2243 Ostras de lo que se entera uno! Gracias! Lo intentaré poner en práctica si me acuerdo, porque me parece que abre un abanico de posibilidades en ataque :thumbsup:

zeN2k6

Justo hablando del tema de las faltas, acabo de meter un hat-trick de faltas, es ridículo.

Tan solo hay que alinear el balón con la escuadra y, manteniendo el joystick hacia atrás, darle 3/4 de barra.

La zurda de Sané es puro amor, por cierto.

1 respuesta
r0an

#2256 Joder, a mi siempre me están moviendo al portero, a parte de que han saltado a destiempo en las 3 faltas :joy:
No obstante, es un buen ejemplo de cómo tirarlas. Mis dieces.

1 respuesta
zeN2k6

#2257 Si mueve el portero haces lo mismo pero al otro palo, manteniendo joystick hacia adelante y 1/4 de barra, un toquecito.
Como lo esté manejando manual se la come.

1
X

De verdad, ahora mismo, bueno, desde el último parche, es injugable, al menos para mí.

El input lag es enorme, cada vez que un defensa mío va a tocar un balón estando presionado tengo los huevos de corbata.

Y encima siguen los intentos de gol de saque, cosa que según KONAMI se había arreglado.

Gassius

Como defendéis contra los spammers de regates? En general siento que el juego te obliga a defender con el L2 todo el rato, pero claro con el L2 pulsado te hacen un amago y la mitad de las veces el jugador se tira al suelo como un lerdo y te vende, hay algo efectivo?

1 respuesta
Eikasia

#2260 No, no lo hay, no te queda más remedio que estudiar al rival y hacer predicts de lo que vaya a hacer, es la gracia de este juego, que para cada forma de atacar, existe una forma de defender.

1
hehejo

La mierda esta sigue en mantenimiento, me vuelvo loco

1 respuesta
r0an

#2262 Luego te da personalmente una disculpa el administrador, no te preocupes :joy:

1 respuesta
hehejo

#2263 Nos compensarán con la friolera de 5.000 GPs

1 respuesta
r0an

#2264 Pero no te los gastes de golpe, que cuesta mucho conseguirlos

ElGranMou

No se sabe la hora?

1 respuesta
r0an

#2266 Por ahí dicen que a las 11:30, un usuario le decía STEAM que el juego se le iniciaría a esa hora.

EDIT:
Realizaremos un mantenimiento adicional durante el siguiente periodo:

16/06/2022 08:00 - 16/06/2022 10:30 (UTC)

Los servicios en línea se suspenderán durante este periodo.

Además, el mantenimiento podría prolongarse si fuera necesario.

Gracias por tu colaboración y comprensión.

Vamos, que hasta las 12:30...

1
AiTale

No me entra en la cabeza que para un parche se tiren 3 días de mantenimiento, que para cualquier actualización random se tiren otras doce horas, y que todavía tengan complicaciones y se alargue.

hehejo

Tenéis que comprender que una empresa indie sufra estos imprevistos y no tengan los medios para solucionarlo cuanto antes.

Habrá que comprar más sobres para que la empresa crezca.

Kadian

Desinstalado por aqui, me aburre el input lag en cualquir accion, aburrido del el handicap donde cuando ganas 3 partidos tus jugadores se vuelven alevines, la pasividad de los jugadores al recibir pases, los partidos lagueados, los partidos que cuando van perdiendo te hacen el truquito de la pantalla en negro y el partido no cuenta, aburrido de los mantenimientos de 2 semanas para cambiarte una jodida liga de mierda, aburrido de los equipos llenos de leyendas a base de billetera, aburrido de los eventos de mierda simplones de jugar VS IA o de ganar 1-3-5 puntos, aburrido de la nula variedad en modos de juego.....

Y paro aqui por que asi me puedo tirar todo el dia... los 2 juegos que hay actualmente de futbol son basura infecta, asique desisto de este genero durante unos años, podeis tomar el post como un lloro, pero mas bien es un hartazgo y un sentimiento de pena por el que un dia fue un juego TOP de futbol y a dia de hoy parece un indie hecho en un garaje.

2 1 respuesta
hehejo

Dicen que se ha extendido el mantenimiento de manera indefinida :clown:

1
Lan0s

Ea pues yo estoy jugando ya en ps4.

OviedoSergio

Normalmente en la mayoría de cosas les defiendo por qué de verdad pienso que los usuarios no tienen razón.

Pero el tema de los mantenimientos es para despedir a los encargados de programar, hacer y reactivar las cosas, literalmente a la cola del paro.

1 respuesta
Lan0s

#2273 estos despliegues se podrían solucionar fácilmente con una estrategia blue/green, la cual no es especialmente barata. Y esto es lo que me hace pensar en el gasto que tiene que tener Konami en servidores...

1 respuesta
AiTale

#2274 Y ya sin llegar a producción, es que entendiendo que tienen que tener entornos replicados en preproducción donde los nuevos cambios se implementen de forma estable y todo funcione correctamente antes de lanzar la versión, ya deberías saber los costes en tiempos que vas a tener en producción. Y siendo tan altos siempre estos tiempos tiene que ser una chapuza de la hostia. Ya no hablemos de que siempre alargan los mantenimientos porque les surgen problemas. No me entra en la cabeza.

1
hehejo

Ya va!! Vamos!!

OviedoSergio

A mi en Gameplay me encanta y el modo de juego más de lo mismo, pero si es cierto que no pueden andar con estos follones por cada mantenimiento y servidores/imput lag es una prioridad que tienen que arreglar.

Hoy me toca meter 30€ comprare un pack y monedas, tengo que investigar el pack de Neymar que trae concretamente y si no Bayer/Manchester

2 respuestas
Gunker

#2270 Así llevo años. Pero por desgracia no va a mejorar porque la gente sigue pasando por el aro del online y los sobres (ya me entendéis). Es curioso como ésto no ha podrido un juego, sino un género entero.

Ya no interesa sacar un modo manager cojonudo, sino ver cómo siguen sacando perras. Por mí ambos juegos pueden irse a tomar por culo. Pero el que me dá lástima es este, miras atrás y compáralo con 2008. Otra historia.

AiTale

Y encima con recochineo

Sus muertos a caballo pisoteaos, hombre ya.

PD: Ese Luis Diaz por puntos eFootball va a caer rapidísimo.

Aidanciyo

Pero si regalan de todo cabrones
Campbell o Vandick?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio