efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GrAnRA

Para que sirven las fichas rojas, para renovar jugadores una vez se les acabe el contrato?

OviedoSergio

#2220 pero ¿en PS4 a cuántos FPS váis? igualmente tiene pinta que eso será por las flechas más que otra cosa, cuando dejó jugadores en mal estado les pasa eso, así que tendría lógica y explicación.

Es que eso no tiene nada que ver con los FPS por qué yo voy a eso, 120/150 y también me pasa, además que el chico de más atrás decía que los FPS repercutía en los servidores y es que no tiene ningún sentido.

Lo que te comenté, echa un vistazo a lo de las flechas antes de jugar, muy muy de vez en cuando tengo que cambiar a SON y es la mejor decisión, por qué con flecha hacia abajo necesito siete ocasiones para meter gol y por ejemplo ibra en verde mete absolutamente todas, también Bale, tengo vídeos en YouTube donde marco 6/7 goles con un jugador con flecha verde hacia arriba.

PD: Que no me intérpretes mal tu ni nadie, gráficamente y en FPS siempre irá mejor en nueva generación por motivos obvios, pero que el comportamiento de los jugadores precisamente creo que no es cosa de vieja o nueva generación, si no de otras cosas

1 respuesta
hehejo

Lo de tener 240hz y que el juego vaya a 60fps es patético. Encima se siente lento, pesado y la respuesta suele ser tardía.

Pero eh, no os pongáis un puto programa modificado para descapar FPS (yo no lo uso) porque el server llora :(

Que espabilen de una puta vez y hagan que el juego vaya bien y la gente no tendrá que buscarse la vida, hombre.

fraJiscow

#2222 pues no sé a cuantos fps, pero ya te digo que en el estadio efootball con suerte llega a 40. Y ahí es donde te funden, y no es cosa de flechas. En otros estadios en los que el rendimiento es mucho mejor, se nota menos esa superioridad pero sigue existiendo y es frustrante. Siempre irá por delante de ti.

Gassius

Hace un par de días a mis jugadores se les quitó la tontería y volvieron a meter la pierna y conseguí volver a segunda, a ver si me mantengo o qué pasa que la primera temporada no me dio tiempo a probar.

También he pasado de la 4-3-3 a la 3-4-3 para protegerme de la gente que solo sabe hacer pasillo por el medio y he cambiado posesión por contrataque porque si es la que lleva todo el mundo será por algo y no me va mal, lástima de puntos gastados en subirle posesión a los jugadores.

1 respuesta
zeN2k6

#2212 La de tonterias que hay que leer.
Buen intento de los consoleros, pero pudiendo jugar a 144hz los de PC no vamos a jugar a 60fps para "igualar" la partida con ellos.

Eso ha sido así de toda la vida, tu juegas desde el sofá y yo juego a más Hz.

Lo de la conexión son simples lloros.

espikiller

#2225 contrataque normal?

2 respuestas
zeN2k6

#2227 espero que haya subido el contrataque rápido, si no doble cagada xd

1 respuesta
Gassius

#2227 #2228 Si, contrataque normal, el contrataque rápido lo probé en su día y me parecía que los jugadores se desmadraban demasiado y perdía un poco la noción de quién estaba donde.

Se supone que es mejor el rápido?

1 respuesta
zeN2k6

#2229 El contrataque rápido para mi es la mejor con diferencia, tus compañeros tiran desmarques en cuanto te haces con la posesión para que tengas siempre una opción de pase por delante del balón y no se quedan estáticos nunca, además la presión tras perdida es colectiva.

Yo siempre dejo el MCD anclado para que no suba al ataque y al MP para que no defienda, así conservas sus barras de energía hasta el final del partido y te sirven de enlace entre ataque y defensa y entre los dos pones un MC box to box.

A la táctica contrataque a secas le falta dinamismo, es una tontearía ponerla teniendo la rápida.

1
GrAnRA

contraataque rapido y triangulazos. Arriba ya me juego la pared o el regate. A ver si gano los que me quedan y subo a primera

MrPresident

Pues yo andaba con el juego por bandas, tendré que probar al contraataque rápido

ElGranMou

El tema son los puntos que le pones a un estilo, se pueden resetear?

2 respuestas
hehejo

#2233 no

OviedoSergio

#2233 Por este motivo es mejor no "despedir" a todos los jugadores y hacer una plantilla MAIN con un estilo de juego y otra secundaria con otro estilo que creas que puedes usar de vez en cuando

Woh

me acaban de emparejar contra uno de segunda división siendo yo de 8a, buen matchmaking.

1 respuesta
hehejo

#2236 Si os empareja con un tal "The Exploit666" con una foto de perfil de Beckham y 2ª división, dodgead instantáneo, si le ganas se desconecta en medio del partido y ni ganas ni pierdes, menudo caradura.

1 respuesta
MrPresident

#2237 en primera división no sé cómo será pero en las demás te dan los 3 puntos y listo. No te aparece en el historial pero te dan los puntos

1 respuesta
hehejo

#2238 Aquí no, el error que te da no es que el rival ha perdido la conexión, es como si el servidor se cayera, no sé cómo lo hacen, pero cuando ganan evidentemente no lo hacen, y cuando palman pues lo hacen y listo, se libran de la derrota.

1 respuesta
SpiuK

#2239 Eso es por que @zen2k6 y otros usuarios desbloquean los fps.

4
MrAble

Yo sigo con posesión y le he pillado el truquillo en los partidos.

Es acostumbrarse a hacer los desmarques manuales cuando te interesen. Si te toca un rival que es full presión, a la mínima que sepas mover la pelota con criterio puedes superarle en medio campo.

Mi cambio a mejor fue poner en una 433 a los dos interiores como MP y como perdía la pelota cerca del área rival intentaban recuperar rápido la posesión.

1 respuesta
Lan0s

#2241 cómo haces los desmarques manuales? Yo juego en posesión también pero juego sobre todo a base de paredes.

2 respuestas
r0an

#2242 Imagino que con desmarque manual os referís a LB+A o L1+X. Ahí, tu jugador al dar el pase sale corriendo haciendo el desmarque del defensa.

2 respuestas
zeN2k6

#2243 Y si haces la pared con R1 el jugador que da el pase después tira desmarque por la espalda del que recibe en vez ir recto hacia la portería.

Minuto 2

1 respuesta
Lan0s

#2243 sip, ese es el de toda la vida. Han metido otro con R1+X en el que el jugador se cruza por detrás, pero quería saber si había mas opciones de controlar a jugadores sin balón.

1 respuesta
zeN2k6

#2245 Ya, en el FIFA si mirabas al jugador y pulsabas L1 tiraba el desmarque, aquí he probado y al menos así no funciona, no se si habrá otro modo pero se echa en falta.

1 respuesta
Lan0s

#2246 eso es, a algo así me refería.

Aprovecho para preguntar también cómo seleccionar al portero para colocarlo mejor en las faltas y eso. Alguien lo sabe?

1 respuesta
zeN2k6

#2247 Con L1+R3 pasas a manejar al portero y puedes moverlo, lo que pasa es que si lo des-seleccionas vuelve a colocarse en el punto inicial y si sigues manejándolo en el momento en el que tira la falta tienes como que hacer tú la parada manualmente dándole a algún botón que desconozco y se queda como atontado y se la come.

Veo que tenemos los mismos problemas xd
Además que las faltas al borde del area son muy fáciles de meter y no veo forma de evitarlo, colocar un defensa en el palo tampoco me funciona.

1 2 respuestas
Lan0s

#2248 jajaja eso parece. ¡Gracias por el consejo! Iré probando.

Hablando de porteros, vaya anécdota tengo de hoy. Perdí un partido porque puse sin querer a un delantero en mi portería y cuando me di cuenta era demasiado tarde 🤣

1
MrAble

#2242 Lo que te han comentado con el L1 o R1 y X.

La clave para mi es que cuando un atacante reciba la pelota luego la devuelva con una pared al de detrás, porque sale despedido hacia portería y la defensa la descolocas por completo, luego ya se la devuelves o no pero generas un espacio y si tienes a jugadores con una buena actitud ofensiva son más dados a hacer desmarques automáticos para rellenar los espacios y todo el mundo se mueve pese a estar en posesión, no es tan bestia como contraataques rápidos pero hay dinamismo. Yo esto lo he comprobado con con Pedri y Gavi cuando les he subido este stat y eso que no son Jugador de huecos. Por ejemplo tambien afecta al tipo de jugador, tengo a Bruno y este directamente se desmarca solo en bastantes ocasiones.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio