efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

Técnicos Leyenda y nuevas cartas de Messi y Neymar, con nuevo diseño y autógrafo incluido.

No pongo fotos por qué las puse por mi Twitter y no se insertar solo la foto desde el móvil, además estoy sin fibra hasta el viernes, que me estoy mudando.

Pero cualquier información os la escribo

1 respuesta
hehejo

#2191 No lo encuentro por ningún lado, ¿puedes poner tu tweet aunque sea?

2 respuestas
ElGranMou

#2192

Creo que se refiere a esto.

4 respuestas
OviedoSergio

#2193 #2192 Eso por un lado, por otro lado habrá dos packs, uno con Neymar leyenda con nuevo diseño y autógrafo, otro con Messi que será como el de Neymar.

Además habrá entrenadores leyenda, que serán más especiales que los entrenadores que se compran por GP

2 respuestas
Lan0s

Nada pues echaremos 10 euritos a ver si nos sale Vicente del Bosque

1 respuesta
hehejo

#2193 #2194 Gracias! Lo de los packs de Ney y Messi lo leí pero todavía no se sabía lo que llevaban dentro, lo que más me interesaba era lo de los técnicos, pero tampoco veo que haya mucha más info :(

#2195 Creo que los packs cuestan 20 pavos cada uno xDDD

1 respuesta
CarlosML27

#2193 Ufffff el del Bayern

AiTale

Voy a comprarme el pack del barça y lo primero que voy a hacer es descartar a Dembele

5
Gassius

#2194 lol con autógrafos y todo xD

Están a un paso de meter NFTs de Vallejo

Lan0s

#2196 bueno pues nos conformaremos con Xavi 🤣

Lan0s

Aprovecho y dobleposteo para preguntar si alguien tiene a Rodrigo de Paul. Me parece un mini Beckham y estoy pensando en pillarlo para cubrir mi banda derecha.

espikiller

#2193 hasta cuando duran? Vuelvo el 30

fraJiscow

Es llegar a tercera y empezar a perder porque empareja con gente de ps5 que simplemente ve el juego más rápido que tú. Si no arreglan eso me bajo

Aidanciyo

Por si alguien nolo tiene
https://www.mediafire.com/file/e6sltsrsqjeq3o3/eFootballFPSUnlock_1.10.rar/file

2 respuestas
iLoveMaiki

#2204 Los que usaiz esto en online espero que seais baneados rapido, rompe la conexion y provoca un lag asqueroso al que juega legal. Los servidores estan preparados para un juego a 60 fps en TODAS las plataformas.

2 respuestas
Aidanciyo

#2205 pues muy bien, enhorabuena.

Lan0s

#2204 qué hace eso?

1 respuesta
B

A vosotros os pasa que estando 3 jugadores tuyos junto al que tiene la pelota, le dais al pase y en vez de ir a cualquiera de los que estás mandando la pelota, la envía a un contrario. Estoy pensando que mi mando está ya para cambiarlo porque me está volviendo loco.

1
zeN2k6

#2205 Xddddddd

1 respuesta
GrAnRA

El mejor DC del juego es Haaland. No tiene sentido que pegues un circulazo y te baje todos los balones de cabeza jajja

Kadian

pues no me extraña que los cutres estos de konami tengan los servers preparados solo para funcionar a 60fps y rompas el juego con el unlocker ese, por eso veo tanta gente de PC quejandose de la conexion

1 respuesta
iLoveMaiki

#2211 Dime túi cuando el juego esta siendo preparado para tener crossplay en todas las plataformas y está bloqueado a 60 fps por primera vez en pc. #2209 No te voy a decir lo que eres, lo sabes desde hace mucho.

2 respuestas
Aidanciyo

#2207 poder jugar a 144fps en mi caso.

OviedoSergio

#2212 ¿Puedes dar una explicación más profunda? por qué no veo relación entre los FPS a los que juegas y petar los servidores multijugador, a voz de pronto parece algo de cuñado.

Pero como siempre, dispuesto a aprender.

1 respuesta
Aidanciyo

#2214 No conozco ni un juego limitado a 60fps crossplay
Es que prefiero no jugar a jugar apestosamente la verdad.

1 respuesta
speedi

Como despido jugadores que tengo en reserva que ya no quiero? Me vi obligado a coger algunos al principio pero ya no me sirven para nada, voy a despedirlos y me dicen que están inscritos en el equipo y no me deja... están en reserva, no están ni en suplentes

2 respuestas
Aidanciyo

#2216 si estan en reserva te deja despedirlos, comprueba bien

Lan0s

#2216 como dicen aquí, si están en reserva entonces te dejan despedirlos. Revisa que no tengas varias tácticas.

OviedoSergio

#2215 ¿Pero que tiene que ver con petar los servidores?

Yo jugaba a 60 FPS y me va exactamente igual la conexión que ahora que no me acuerdo cuando tengo pero 120/150.

1 respuesta
fraJiscow

#2219 pues no lo sé, pero cuando juegas contra alguien de ps5 desde PS4, los jugadores no reaccionan, no hacen lo que le pides, les traspasa la pelota y demás. Se nota muchísimo porque el rival siempre va por delante de ti y corta los pases mucho más que contra un rival de PS4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio