efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
MrPresident

#2159 sí que pasa, a mí me lo han hecho muchas veces y eso que soy malo y estoy en 5a. Pero como me dan los 3 puntos pues me da igual 🤷

También me he encontrado varios que te dejan la repetición o que le dan a pause varias veces y agotan todo el tiempo. Mucho niñato hay

OviedoSergio

#2160 Solo meto actualizaciones oficiales

1
r0an

No sé si se ha comentado ya, pero en el menú principal, en los anuncios del juego, hay uno que si te metes a ver un video (no hace falta ni reproducirlo) te dan 500 eFootball points :thumbsup:

2
Gassius

#2157 Gracias pero es que he probado de todo, quedarme atrás y esperar el fallo me sirve de muy poco cuando el jugador suda de estirar la pierna para quitar un balón o para cortar un pase, como te digo lo que me está pasando es una pasividad de cojones.

Yo veo a los rivales y aparte de que bastantes veces simplemente se adelantan (cuando el balón va a llegar a mi jugador el jugador rival "me come" y mete la pierna), veo que los jugadores roban el balón de manera "lógica", es decir si por ejemplo me giro hacia un lado y él ha cubierto ese lado, saca la pierna y me roba el balón, a mi eso no me pasa, estoy con el L2 y colocándome con el joystick y la pasividad es brutal xD.

Esto en los pes anteriores ya pasaba que de vez en cuando tus jugadores se volvían tontos y podía durar varios partidos hasta volver a la normalidad, pero me lleva pasando varios días y se me hace raro, por eso imagino que algo se me está escapando.

infrico

Estoy ahorrando para lewandowski para acompañar Neymar y Salah, me recomendais algun otro DC mas barato o mejor espero?

1 respuesta
Eikasia

#2165 CR

1 respuesta
infrico

#2166 enserio? ya el año pasado se me hacia lento

Jugaba con Inzaghi y me gustaba pero lo veo a veces demasiado lento, ahora estoy jugando con Raul de DC

Me pasaba lo mismo con Messi y elegí comprar a Salah por el mismo precio

OviedoSergio

Si quieres algo más de movilidad solo se me ocurre SON, por qué cristiano, el dios noruego, el dios polaco y demás, son más troncos, SON, Romario, Messi a voz de pronto serían los que son más móviles pero tienen definición de DC.

Por cierto, jugué contra el top 232 está mañana, me gano 1-2 y partidazo, CERO guarradas hizo, defendía con cabeza, atacaba bien, qué gusto, la experiencia de juego cambian una barbaridad.

Aidanciyo

CR el año pasado era un Dios en la tierra

zeN2k6

Yo uso a Benzema y es jesucristo, combina dpm y las enchufa todas.

OviedoSergio

La verdad que no me tocó nunca contra un Benzema

ElGranMou

Ayer me toco contra benzema y lo vi bastante decente.

OviedoSergio

Perdonar, cuál era la página para ver los stats de los jugadores y añadirle los niveles para ver como quedaba?

1 respuesta
hehejo

#2173 https://www.efootballdb.com/es

1 respuesta
OviedoSergio

#2174 muchas gracias

1
ElGranMou

Necesito un delantero promesa cuál os mola?

1 respuesta
Lan0s

#2176 no sé si encajan en la definición de promesa pero yo estoy flipando con Vlahovic y Weghorst (gracias por las recomendaciones en este hilo).

Uso una pareja de delantero rápido + delantero corpulento, y voy eligiendo entre estos según la forma para el partido:

  • Rápidos:
    -- Gabriel Jesús
    -- Abaumeyang

  • Corpulentos:
    -- Vlahovic
    -- Weghorst

1 respuesta
ElGranMou

#2177 Voy con kane y auba, pero auba algunas veces falla cada una más clara...

1 respuesta
Lan0s

#2178 échale un ojo a Vlahovic, esta mañana le metí 5 goles a un Kahn de 95 de media en división 4 y Vlahovic hizo hattrick. Además, no recuerdo que fuese caro, pero tienes que entrenarlo un poco.

De todos modos, pocos delanteros altos creo que superen a Kane en este juego... ¡Buena joya tienes!

Respecto a delanteros rápidos, en todos los juegos de fútbol me pillo a Gabriel Jesús, es una bestia jajaja

1
JazzRap

Empiezo con lista negra: Palestino. Este viene jugando de atrás, hoy me ha tocado contra él. Conexión mala, ( tengo solo cercana).

1 respuesta
OviedoSergio

Ya os lo dije Vlahovic es una puta bestia y eso que con GP subido al máximo es mejor que el que yo tengo que es el del sobre

1
fraJiscow

#2180 mira #1485... Qué asco de persona

2
B

Elrodri1111 se que no me vas a leer porque te vas a morir de cáncer mañana mismo. Tirarte media parte en tu portería con un 1-0 y hacer perder el tiempo.
Disfruta de tu puto sida. Niño rata.

1 1 respuesta
hehejo

#2183 Perdón

7
zeN2k6

Ahí tenéis a Benzecat en acción.

5 1 respuesta
GeO-Granada

#2185 lo de que el juego no te permita grabar replays es de los años 80...

¿ Cómo lo hacéis ?

2 respuestas
r0an

#2186 Como ha hecho el compi, te esperas al final del partido o en el descanso, le das a Mejores jugadas y sacas de ahí el clip. O si acaba de ser la jugada, sacas el clip y luego más adelante lo recortas :sweat_smile:

Por cierto, estoy tratando de mejorar el equipo arriba, tengo mi delantera con Eto'o, Lukaku y Dybala, pero este último me lo quiero quitar de encima porque de cada 5 partidos, 4 está en flecha mala... Había pensado en Son, para dejar en el centro al belga y un poco más a la carrera a los otros dos, cómo lo veis? Alguna recomendación en su lugar?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo uso la app de windows bar, tengo una combinación de teclas y graba los últimos 30 segundos

1
Lan0s

#2187 sea el que sea, fíjate en que tenga la forma en "Constante", así tendrá menos partidos con la flecha mala.

1
zeN2k6

#2186 Con el shadowplay de nVidia.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio