efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
speedi

#319 como lo has arreglado lo de los fps?

1 respuesta
OviedoSergio

#331 reiniciando juego

BliNk_PoWa

Esto es un una broma? Ni gratis, desinstalar y listo

Gassius

Joder no lo podré probar hasta por la tarde, pero me estáis dando el bajón, esperaba que por lo menos fuese como el 21.

Pos na, tocará seguir dándole al del año pasado.

GreatKingRat

Gracias a todos, me ahorro instalarlo y seguiré jugando al PES 2021.

B

Jugado un partido, es un fifa de Hacendado:

  • una IA menos inteligente que Homer Simpson, los jugadores no saben posicionarse para defender y se quedan mirando la pelota.
  • Handicap brutal, he robado una pelota a 5 metros de la porteria con el portero lejos de la pelota (que eso siempre es GOL) y la ha fallado tirandola fuera.
  • Las fisicas de la pelota son muy irreales, a veces parece una bola de cemento y otras parece una pelota de playa.
  • algun que otro bug con las repeticiones
  • el juego es lento y super tosco.

Conociendolos, no creo que cambien nada de jugabilidad, solo añadiran los modos, corregir bugs y a sacar dinerito de las cartas.

ClaudeS

Hay que tener en cuenta el precedente que ya dejó hace 8 años PES 2014, el primer juego de la franquicia en emplear Fox Engine, que tuvo una peor acogida que las entregas previas, debido, principalmente, a ciertas asperezas resultantes del cambio de motor.

Dejo aquí material audiovisual para apoyar ese argumento:

Y aparte hay que añadirle el por muchos criticado cambio a un modelo de juego como servicio y el hecho de que estemos en un cambio generacional (cosa que aumenta las expectativas).

Otra comparación que se podría hacer sería con Fallout 76, juego que tuvo un comienzo bastante bochornoso , pero fue mejorando con el tiempo y desarrolló una comunidad

speedi

a cuantos fps os van los partidos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#338 Pega rascadas importantes.

1 respuesta
Dubley

11 4 respuestas
SupermaN_CK

#340 Hostia, papi gavi qué hace en el juego?

alepe

No entiendo la velocidad de los pases.

Los jugadores avanzan a una velocidad correcta para mi gusto, pero luego haces un pase con fuerza y el balón va a 2km/h, frenando en seco el ritmo del partido.

Y el zoom de la cámara cuando se juega por la banda más cercana? xdddd

1 respuesta
speedi

#339 pero te pasa de los 60? xd

1 respuesta
B
#342alepe:

Y el zoom de la cámara cuando se juega por la banda más cercana? xdddd

es el handicap, para que no veas los compañeros xdddd

espikiller

Que psa no prueban esto antes de sacarlo? Es tirarse piedras sobre su tejado. Luego lo probaré pero me habéis bajado el hype.

quickkk

#340 xdddddd

Eikasia

Dios mío, se han cargado un gran juego de fútbol en cuanto a jugabilidad como el pes 2020 para hacer esta AUTÉNTICA MIERDA.

B

Vuélvete a las pachinkos, Konami.

D4rKNiGhT

#343 Estoy en consola y no pasa de 60, pero ya digo, que pega unas rascadas a veces que da verguenza.

KUNETE

Tenía esperanzas pero no hay por donde coger esta puta mierda.

1
hehejo

Es patético, input lag, los jugadores son Rakitic y les cuesta media hora girarse, no presiona ni Dios al rival, la IA es horrorosa en general, los jugadores no son capaces de controlar la pelota o de jugar al primer toque, etc.

xDDDDD

3
PuNiSheR-

joder tenía ilusión de probarlo y me la habéis chafado

2
espikiller

No se ha pronunciado Konamo?

ZaGo

#340 Al fin las primeras capturas del nuevo Silent Hill. Que callado se lo tenía Konami.

1
DaniRC1993

eCyberpunk 2022

Aidanciyo

Yo he jugado esta mañana y es que ni ganas de abrirlo tengo XD que tal se ve en series X?

Los menus en pc vana 30 fps o soy yo xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hostias qué vergüenza de juego jajaja

alepe
#356Aidanciyo:

que tal se ve en series X?

Lamentable.

Peor que el PES 2020

gpBoyz

3djuegos dice que han probado una build más avanzada con mejoras y mecánicas que no están en esta versión, y que es mucho mejor.

Hay un fino hilo de esperanza.

2 respuestas
CapE_

No se puede sacar una demo en este estado...

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio