efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Aidanciyo

#359 las 5k reviews negativas no las remonta ni pantani dopado

5
espikiller

Yo necesito creer.

Kacto

#340
Madre del amor hermoso

1 respuesta
sudoGenkii

#363

18
Aidanciyo

"Es extraño quitar al jugador el poder de decidir cuándo presiona con dos y cuándo no, y tengo claro que va a ser una decisión discutida. Pero, honestamente, no es algo que me haya producido un problema durante los partidos"

No está patrocinado que va

2
Darth

¿Entonces de momento no hay manera de hacer doble presión? Entiendo que arreglaran lo de los gráficos y animaciones de móvil pero lo otro es un fallo gordisimo de diseño.

¿Que tal está el FIFA 22 en modo offline? xD

1 respuesta
acerty

#366 Ahora te puedes crear tu propio equipo en el modo carrera.

IchiGoIn

El 91% de las opiniones de los jugadores son negativas, wtf?!?!

1
SeNte

Cada cambio de motor ha sido un desastre.

PES 6 -> mierda infecta durante años.
Creo que esta vez es la definitiva. En vez de hacer un buen online con la base del 2021, crossplay y otras bondades les da por estar 2 años para sacar esta demo de mierda.

neeru

Me pone nervioso, tengo el balon, quiero hacer un pase y parece que el balón pese 300 toneladas y que el jugador este enfermito.

No se si es porque hace años que no toco un pes/fifa pero vaya coñazo.

privet

Y pensar que con el PES 6 me salte las clases para ir a jugar, y por ello me castigaron 1 mes... Y lo que es ahora

3
Disbalanced

En otros PES spameaba LM sin parar.

Es lo que he aguantado antes de hacer unistall.

1
B

Lo de los centres en este juego, es que es ridículo. No pido que centren perfectos pero no he conseguido un centre que no vaya al primer palo o mis jugadores la dejen pasar para que rematen con la cabeza. Habré intentado montón de centros y habré cabeceado 2 ó 3. Ninguno gol por supuesto.

Mucho tiene que mejorar porque el balón demasiado pesado y tienes que meter bastante más para que de el pase y cuando le da en vez de pasarlo al que tiene al lado, la envía en vertical perfecta para que el delantero o el defensa la corte.

JackSparow

Un minuto de silencio a los que lo compraron ayer con las ansias y no cumplan requisitos de devolución. :psyduck:

1 respuesta
BlackBeasT

Igual ya esta pero me estoy despollando con los videos de este hilo.

https://www.marca.com/videojuegos/playstation/2021/09/30/61559dece2704e79a88b4631.html

1
Darth

Lo siento por todos aquellos que pagaron una pre-order.

xxkreivenxx

El dios ha muerto un minuto de silencio

-D-

Menuda decepción. Tengo todos los PES desde el PES 2. Este juego me parece el peor de todos de largo y eso que la saga ha tenido juegos malos.

El FIFA me parece hiper arcade. Juego 2 partidos y me dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Me gustaría que salga un nuevo juego de fútbol a hacer la competencia, pero lo veo imposible.

A partir de ahora me limitaré a jugar al FM.

1 respuesta
B

#378 va a salir un juego nuevo de fútbol se llama ufl

scrrpz

Lo iba a descargar, menos mal que me ha dado por pasarme por el hilo primero xdd

ManOwaR

Soy el único raro que ha ido corriendo a instalarlo para ser testigo en propias carnes de algo tan lamentable? Es la primera vez que tengo hype por jugar a algo tan fecal y echarme unas risas.

7
melonzuelo

Yo creo que soy el unico del hilo al que le gusta el juego xD

1 2 respuestas
1sioke1

Por lo menos han hecho el honor de no llamarle PES xD
Yo soy de los que durante muchos años prefirió el PES al FIFA

Darth

A mi me sigue pareciendo una alfa de algo bueno que quieren hacer.

El problema es que ya conocemos a Konami y dudo mucho que mejoren lo que estamos viendo ahora. A este juego como mínimo le queda un año de desarrollo.

1 1 respuesta
1sioke1

#384 konami esta muerta

espikiller

He esta mirando twitter, como es posible que la compañía no se haya pronunciado en absoluto? El juego peor valorado de la historia de steam...

unaifg

y lo de cyberpunk parecia insuperable

RastAfar1

#306 Muchas gracias!

Personalmente lo probaré de nuevo cuándo tenga el myclub y le daré la última oportunidad, el juego ahora mismo es muchísimo peor que los anteriores, y podría entenderlo si de verdad hubiera unos cambios enormes, intentaran innovar y pueda salirles mal, pero el juego es muy parecido, los gráficos son horribles en PC, la jugabilidad a medias, y lo poco que enseñan no noto una mejora, si llevaran 4 meses de desarollo podría entenderlo, pero que digan que llevan 2 años, que nos lo vendan cómo una innovación, y luego saquen semejante basura, un juego que cada año pierde más jugadores, mejor esperar y sacar un juego que al menos sea divertido que sacar una demo cutre, para seguir perdiendo más jugadores por mucho que luego lo mejoren

Gepoko-wolf

#359 humo, hasta que podamos probarlo nosotros.

marioo9

#382 melonzuelo todos sabemos q trabajas en las oficinas de konami España no vengas a intentar q el juego de mierda q hiciste nos guste xq no. Un saludo trabajador de konami españa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio