efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Artefius

Me uno a la pregunta de #4136 hay liga máster ya? Pregunte hará cosa de 6 meses y nadie respondió.... Es el único modo de juego que me gusta

1 respuesta
espikiller

#4141 No hay.

1 respuesta
Artefius

#4142 pero y a que coño esperan? O es que no va haber nunca más liga máster?

1 respuesta
hehejo

#4143 La prioridad era Coop > Crossplay > Editar/Liga Master/etc.

1 respuesta
Artefius

#4144 y por dónde van? Tienen el crossplay ya funcional? Entiendo entonces que tarde más o menos acabarán poniendo la LM no?

1 respuesta
hehejo

#4145 Todo lo de Spring está ya, lo de Summer igual y ya tenemos el Co-op online también. De esa lista falta el eFootball 2024 (segunda quincena de agosto), Master League y Modo Editar.

1 1 respuesta
Artefius

#4146 gracias majo!

1
Sergioelcapo

#4140 Contra el mejor, ni tan mal ese 6-3 joder XD piensa que la mayoría absoluta de gente no le mete 3 mi en cinco vidas

1 respuesta
espikiller

#4148 6-4 eh jajaja 6-3 acabamos la primera parte.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4149 a perdón, leí de cualquier manera jaja, joder, pero si está hasta bien XD

1 respuesta
espikiller

#4150 Como digo, yo abuso mucho de la presión y este tío hacía una cosa mega rara, conseguía parar el jugador en seco y girar, me estaba costando sudores defender.

1 respuesta
AiTale

#4151 Parar en seco es simplemente pulsar el botón de sprint pero dejar de pulsar cualquier botón de dirección y acto seguido girar con el botón de regate pulsado, ¿no?

Yo también abuso mucho de esa mecánica(si es que es eso).

Sergioelcapo

Acabé de jugar contra uno que se llama a Robin van persei tal cual, top 1500 y pico, el tío jugaba muy muy bien, me sorprende que no fuese top.

El pobre hombre me pego 4/5 palos, si es cierto que yo falle hasta a puerta vacía, pero joder, un empate 2-2 sería lo justo, mínimo, pues perdió 0-1 XDD

Nos quejamos de que el hándicap siempre nos jode, pero la realidad es que también tenemos suerte nosotros

zhizuo

El coop es solo contra la IA? no me jodas xD

1 respuesta
hehejo

#4154 ¿No? Te metes a un lobby con colegas y te montas tú el 2v2 o 3v3 xD

1 respuesta
zhizuo

#4155 Yo me meto en lobby con mi amigo y al darle a jugar nos mete contra la ia, entiend oque tenemos que buscar lobbies con otros 2 ya? vaya mierda xDD

2 respuestas
hehejo

#4156 Porque no tiene matchmaking, buscáis lobbies y entráis a ellas o invitáis amigos a la vuestra.

unaifg

#4156 busca en el discord de Efootball o en reddit, hay canales dedicados a buscar partidos y de coop siempre hay gente (no se si se puede poner el link aqui o si lo saqué yo tambien de aqui xD)

1 respuesta
zhizuo

#4158 Ty pero me da una pereza terrible, cuando pongas el matchmaking lo vuelvo a instalar xD

hehejo

Nuevas licencias (V3) actualizadas (tutorial en el primer post por si alguien no sabe hacerlo).

  • Actualizadas todas las imágenes clubs por otras de alta calidad.
  • Actualizadas todas las imágenes clubs por sus versiones nuevas y actualizados logo de competiciones (por ejemplo el de La Liga EA Sports).
  • Re actualizados kits 23/24 para selecciones.
  • Actualizadas fuentes y números para todos los kits ya añadidos previamente. (El del Madrid se ve espectacular @sergioelcapo)
  • Re ajustados algunos ajustes de kits para todos los equipos.
NSFW
7 1 respuesta
espikiller

#4160 Funciona sin crashes? Gracias.

1 respuesta
hehejo

#4161 Sí, no crashea y es compatible online

1
Gassius

La verdad que podían tocar un poco la resistencia, que lo de los centrales en contrataques rápidos es un canteo que no te aguanten el partido, centrales de casi 80 de resistencia asfixiados en el minuto 70 ya.

Japo89

Lo de que haya gente que se salga del partido y no cuente? es un hack o algo que existe? ya me ha pasado varias veces con gente de liga 1 :clown:

1 respuesta
Eikasia

#4164 Sí, es un sw de pago, lo investigué en su día. Hay que ser tristísimo para usar eso la verdad xd.

1 respuesta
hehejo

#4165 Yo nunca encontré cuál es, escuché que era un programa que la gente usaba para jugar totalmente offline (los he visto por páginas de mods) y que por lo visto encontraron la manera de usarlo online y "cortar" ellos el grifo manualmente en medio del partido, lo que hacía que el juego se volviera loco xD

1 respuesta
Eikasia

#4166 Eso es, estaba hecho para offline pero sacaron una versión para que funcionara online y lo hicieron de pago.

1
hehejo

Season 0

Bonus de login:

Van a dar monedas en base a los partidos que juegues:

15 partidos -> 50 monedas
30 partidos -> 100 monedas
50 partidos -> 150 monedas

Nuevos packs:

Nuevas equipaciones para los equipos partner:

Pack del día 7 de agosto:

3
JazzRap

Lo de los épicos son (hasta tres) tiradas en caja de 150 no? En pocas ocasiones si regalaron alguna tirada donde 100% sacabas uno. Soñar es gratis.

Gassius

Los de contrato nominativo son los rojos? un poco churros no? me estaba guardando contratos y la verdad que ni fu ni fa.

Casi lo que más me llama es ese reinildo para LI defensivo pero forma normal... creo que las monedas que han ido dando las gastaré a ver si saco ese nkunku que me genera curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio