efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

#4170 Reinildo es Dios, súbele la defensa como un cabrón y flipa xD

1
espikiller

Yo en la playa hasta el 16 me quedo sin nada xd

hehejo

Por cierto, vuelve el evento "FUT Champions"

Recompensas por jugar (se recibirán el día de la actualización 3.0.0, que todo apunta a que será el día 28 de este mes + 3 días de mantenimiento para que llegue el 31):

1
hehejo

https://efootball-point.konami.net/campaigns/84b5a5d0-2b52-11ee-8497-79cb43886e0f

3000 puntos eFootball (puntos rosas) gratis

1
hehejo

El gameplay del juego está ahora mismo en un estado lamentable

  • Gente abusando del tiro chetado (y sí, entra todo, ved el vídeo porque no es clickbait)
  • El truco del triángulazo del extremo al DC para que se quede siempre mano a mano
  • Kickoff glitch
  • Centros morados
  • Coger al más alto en los córners y peinarla o directamente rematar (es indefendible a menos que te la juegues y saques al portero xD)
  • Mantener L2 para defender, no mover absolutamente nada, solamente mantener L2 y listo

Es patético... Tengo algo de esperanza en el 24 que está ya a la vuelta de la esquina, porque con este gameplay, droppeo el juego vamos xD

En otro orden de cosas, el que hace lo de las licencias va a añadir esto (de momento) para el siguiente parche:

  • Nuevos kits actualizados

  • Nueva transición para replays y demás, en vez del logo de eFootball, ahora saldrá el logo de la FIFA

  • En vez de flechas, va a poner emojis (no estoy seguro de si me gusta mucho esto)

2 1 respuesta
espikiller

#4175 Yo soy uno que abusa del triangulazo, me encontré a un tío que me metió 4-5 que ya es raro en mi a base de hacer eso y digo por mis cojines que aprendo como de hace. Dicho y hecho y es una locura.

1
AiTale

#4134 yo llevo haciendo lo del toquecito un tiempo... Pero ni sabía que era algo tan chetado XD

JazzRap

Lo de los corners esa de peinarla es de risa, ya lo podían corregir. Y otra cosa que no se han comentado, ahora el supercancel ya no es que no sirva si no que te anula al jugador quedándose peor que antes.

hehejo

V4 del parche de las licencias

  • Actualizados muchos kits a su versión 23/24.

  • Restauradas caras eliminadas en los parches anteriores (para meter kits tiene que jugar algunas cosas del juego y quitó por ejemplo la cara de Bonou).
  • Añadidos escudos para la MLS.
  • Añadidos escudos para la liga de Colombia.
  • Añadido kit del Inter de Miami.
  • Reajustados muchos kits.
  • Nueva transición para replays

  • En vez de flechas, ahora hay emojis

NSFW
Gassius

Vengo a llorar.

No soy muy bueno, pero siempre acabo las temporadas en primera.
Bueno pues esta temporada me he puesto a jugar y llevo una racha que acabo de descender de tercera a cuarta :psyduck:
Os pasan estas cosas? como lo gestionais? cambiais de alineación? lo dejáis una temporada?

1 respuesta
espikiller

#4180 A mi hace mucho que no me pasa, entiendo que por nivel subo con facilidad y fallo menos.

Cuando he tenido malas rachas que siempre las hay, he cambiado de alineación e incluso algunos jugadores, como para recobrar la ilusión por así decirlo. No desesperes que el nivel llega de nuevo, al final es cuestión de confianza.

2 1 respuesta
Gassius

#4181 He llegado a pensar que igual tengo algún problema con la conexión porque sobre todo los pases estoy notando cosas muy raras, me ha pasado varias veces de dar un pase a un tio y que este digamos que no toma "consciencia" del balón y simplemente lo deja pasar, y muchos pases/remates que deberían haber sido al primer toque no lo eran, cosas que me suelen pasar cuando hay lag, pero en el resto de cosas no he notado nada raro así que no se.

Pero qué le vamos a hacer, una lloradita y a seguir existiendo.

1 respuesta
JazzRap

#4182 A mí me pasa y al leerte entiendo perfectamente lo que dices. No desesperes, cambia alguna cosa pero trata de disfrutar.

1
espikiller

El tema renovaciones entiendo que solo pueden ser de 60 días y con monedas rosas no? Hay jugadores que no me quiero deshacer de ellos y es una pitada gorda. Y más sin meter dinero.

1
hehejo

Nuevos eventos y packs

2
MrPresident

Qué dura se me ha puesto al ver a Rivaldo

1 respuesta
espikiller

#4186 Yo lo tengo y es una tortuga.

1 respuesta
hehejo

#4187 Yo lo tengo con 81 velocidad 81 aceleración y no va mal, no es "tan tronco" ni tan lento.

MrPresident

Pero esta versión tenéis? Cuánto os habéis dejado para tenerlo?

1 respuesta
hehejo

#4189 Me ha salido en la primera tirada de 10 xD

JazzRap

De la caja de 150? Que suerte

IchiGoIn

¿Se puede jugar ya COOP o aún no?

1 respuesta
hehejo

#4192 Desde hace meses.

1 respuesta
IchiGoIn

#4193 Pero digo contra gente, no solamente con colegas.

1 respuesta
hehejo

#4194 Desde hace meses.

1 respuesta
IchiGoIn

#4195 Olé! Pues habrá que volver a bajar esta basura a ver si con colegas mejora la cosa y es mínimamente jugable. Gracias ceja!

1
Eikasia

El problema es que el coop por lobby es un puto coñazo, tienen que meterlo mediante MM, no sé a qué esperan la verdad.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#4197 Ah vale que no tiene MM xDDDD se tienen que unir a tu sala y jugar algún partido para pasar el rato ¿no? sin ladder, ni MM, ni nada de nada imagino.

1 respuesta
Eikasia

#4198 Así es, tienes que buscar a gente para que se unan a tu lobby o buscar un lobby y unirte tú. Encima no los puedes ver en el juego, te tienen que pasar el código de la sala por discord o lo que sea. Una putísima mierda vaya.

1 respuesta
IchiGoIn

#4199 Bueno pues lo que había preguntado al principio, vamos que no hay COOP aún, esto que pusieron es una basura para pasar el rato con colegas, nada serio. Nosotros jugamos al PES 15, 16 y 17 así entre nosotros y nos lo pasábamos pipa, pero claro creo que fue en el 18 que ya pusieron el COOP con MM y ladder y no jugábamos nada más, cuándo lo pongan igual volvemos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio