efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Eikasia

#4200 Igual que yo con mi colega, jugábamos only ladder coop. Parece ser que Konami aun no se ha enterado que es el modo más divertido.

1 respuesta
IchiGoIn

#4201 Se ve que no xD los veo bastante perdidos a los pobres, Konami ya no es Konami, no sé ni que es ahora, solamente mira como eran los PES hace años y mira esto llamado eFootball.

hehejo

#4200 Vamos a ver, no hay MM, pero con meterte a un lobby con gente, ya estás jugando COOP.

O creas una con un colega y esperas a que se llene, sin más. De ahí a decir "no hay COOP" hay un paso muy grande.

2 respuestas
IchiGoIn

#4203 Para mi eso no es COOP, ya que el sistema este malísimo de salas ya me lo conozco, esperando más que jugando. Además que si no hay ladder y MM como tiene que ser, la participación debe ser extremadamente baja.

1 respuesta
hehejo
#4204IchiGoIn:

Para mi eso no es COOP

Pues ya está entonces.

1 respuesta
IchiGoIn

#4205 Repito, lo digo porqué es más para jugar algún rato con colegas y ya, no está pensado para jugarlo contra gente de forma competitiva.

1
espikiller

Yo he buscado alguna vez y no veía ni una sala.

1 respuesta
IchiGoIn

#4207 Lo que yo decía, no tiene COOP. Ya me sé la historia de las salas esas.

hehejo






2
JazzRap

Ese belli tiene buena pinta

hehejo

Me parece que habéis obviado la mejor noticia... (es que la puse la última y a lo mejor sudasteis)

2 1 respuesta
JazzRap

La de los chetos? Ojalá... Porque esas desconexiones cuando vas ganando y te dan el partido nulo me gustan entre poco y nada.

1 respuesta
hehejo

#4212 Habrá que tener cuidado a partir de la 3.0.0 con el FPS Unlocker y las licencias.

Yo por precaución me quitaré todo.

1 respuesta
espikiller

#4213 Literal, no me cabe en la cabeza no poder jugar a más de 60fps.

Marlaix

Buenas. ¿Este juego tiene matchmaking online para partidos casuales con clubes "reales" o es solo Ultimate Team?

TMZ
#4203hehejo:

O creas una con un colega y esperas a que se llene

No se puede hacer lo que dices. Las salas van CON CÓDIGO, para que alguien "entre" tiene que tener tu código antes, no hay ni si quiera un sistema de salas a la antigua.

El anterior user tiene razón, el coop es cómo si no lo hubiese.

1 respuesta
hehejo

#4216 Si, tenéis razón, me equivoqué

Tenéis el Discord de eFootballHUB para jugar coop con gente

zeN2k6

#4211

Otra fantástica decisión de Konami.

Además el tema de las desconexiones no se va a pillar con eso porque actúa saturando la conexión no es un inyectable en los archivos del juego, este anticheat solo va a joder rendimiento y mods.

1 respuesta
hehejo

#4218 Siempre el mismo tema con los anticheats... Ayy es que es muy intrusivo, tengo miedo :( Cabrón, te llamas Manolo y vives en Albacete, a nadie le importa lo que tengas en tu puto pc o si te la cascas con una página o con otra.

Y sí, seguramente el tema desconexiones se pillará con esto porque, hasta donde yo sé, es un .exe modificado que originalmente sacaron para jugar offline pero que tiene una versión de pago.

¿Joderá mods? Sí, pero si el precio a pagar es no tener licencias hasta que salga el modo editar de manera oficial, yo lo pago encantado.

Dicho esto, a mí todo me huele a dos posibilidades (que son las que más lógica tienen en mi cabeza ahora mismo)

1- Sacan el crossplay con el 24 confiando a ciegas en el anticheat y que nadie va a poder hacer trampas con él porque es la rehostia.
2- Sacan el 24 con el anticheat, lo prueban unos meses y en 2024 te meten el crossplay en una actualización menor cuando los de consolas ya "estén seguros" en el crossplay con PC.

Gassius

Vaya canteo el matchmaking, estoy en primera y me acaban de poner contra alguien de novena :psyduck: , pobre

Ya que estamos, cuál es el jugador que más odiais ver cómo rival? Yo creo que Vieira

2 respuestas
Johnata

vieira >

1
espikiller

#4220 Diría que Pujol.

1
JazzRap

#4220 Romario, rummenige, davids.

1
JazzRap

@habichuela te bajó mucho los puntos del rank? O solo 5? Por fin te planto cara, aunque como se comentó arriba hoy la conexión contra tí no iba muy allá. Usas lo de los fps? Era una sensación rarísima.

1 respuesta
Habichuela

#4224 coño no caí durante el partido jaja, cagonlaleche casi al final se me ha escapado.

No me jodas, a mi me ha ido normal, quitando las tonterías de algún jugador que se quedan mirando el balón y tal cual, pero eso lo achaco más al juego que a la conexión. De hecho hace poco más de un mes que me he mudado de casa y sigo teniendo O2 1gb simétrico xD

pero has notado lag o input lag o que?

No uso nada, ni fps ni parche de equipaciones ni nada

PD: lo único que se me ocurre es que al ser de canarias mi latencia sea algo mayor que la tuya, pero vamos, que si tú tienes 40ms por decir algo, yo tendré 65ms o 70 xD, no debería notarse lo más mínimo por eso

1 respuesta
hehejo

No le deis más vueltas, solo hacía falta jugar el Weekend Showdown para darse cuenta de que los servidores están en las últimas.

Todo va a pedales, el juego se queda pensando muchísimo en medio de partidos... Quiero pensar que es porque están ya pasando cosas al eF24, porque si no, no se entiende.

2 1 respuesta
JazzRap

#4225 iba como a tironcillos, los jugadores algunos atontados ( pero esto creo que es más del juego). Con ese empate sumé 5... Imagino que te bajaría 5 entiendo. En la segunda parte tienes buen plantel ahí, si vas de inicio con eso igual me crujes vivo jaja

1 1 respuesta
Habichuela

#4227 pues ni idea tío, quizás es lo que dice #4226 , pero a mi me ha ido normal, como casi todos los partidos.

Que va loco, los jugadores que meto arriba en las segundas partes no me molan nada, no sé si pusé a CR7 de delantero pero suelo poner a ese o a Rafael Leao pero ninguno me parece un suplente bueno, me molaba mas Haaland pero me quedé sin renovarlo por si sale alguno nuevo de la semana, y luego Ansu Fati es bastante random los partidos que hago con él xD

1 1 respuesta
espikiller

#4228 eres capaz de jugar a 60 fps, es que me mata eso.

1 respuesta
IchiGoIn

Cerca 30 años haciendo "juegos de fútbol" y siguen pecando de lo mismo esta gente.

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio