efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Habichuela

#4229 pues si xD lo probé hace mucho tiempo y me iba como el culo, no sé si tenía algo mal configurado o que, y jamás volví a ponerlo xD

1 respuesta
espikiller

#4231 Imagino que cuando metan Denuvo el exe volverá al original no? creo que no tengo copia xd.

1 respuesta
hehejo

#4232 Con la 3.0 el exe vuelve a ser el que era. Igual que con las licencias.

Dicen que habrá otras maneras de desbloquear FPS y de meter licencias, pero yo estaré un tiempo con el juego a pelo por si acaso.

2
Habichuela

donde está el exe del unlock? que el enlace anclado no furula

1 respuesta
hehejo

#4234 En el primer post

2
hehejo

Los POTW de esta semana son una auténtica locura, especialmente Messi y De Jong (Frenkie tiene 101 de media en el MC, aunque no la veréis in-game, sus números corresponden a los de un jugador de 101 de media ahí).

Nos dan una tirada gratis en una caja de 5 épicos (5/50). Creo que en esta caja tendremos cada día una tirada gratis hasta llegar a 11 gratis.

2 1 respuesta
hehejo
3 1 respuesta
Eikasia

#4237 Matchmaking Coop + modo solo enfocado a él, solo pido eso Konami. Haz eso y te perdono todo.

2 respuestas
hehejo

#4238 Para mí (en orden de prioridad)

  • Jugabilidad aceptable
  • Crossplay
  • Weekend showdown mejor hecho (rangos como FIFA y no tops 1 y pollas)
  • Modo editar
  • MM en Co-Op
  • Liga Máster
  • 11vs11
1 respuesta
IchiGoIn

#4238 Yo ya lo dije, cuándo pongan un modo COOP como había hasta esta cosa llamada eFootball es posible que vuelva, de momento ni con un palo ya que como juego de fútbol me parece inferior en todos y cada uno de los aspectos posibles.

Eikasia

#4239

  • La jugabilidad es buena, el problema son los jugadores con +90 de media, destruyen todo el ecosistema y la idea de juego. ¿Habéis probado a jugar un partido entre dos equipos normales? Literalmente es un juego distinto.

  • El crossplay no me termina de convencer, únicamente si dejan fuera el pes mobile.

  • Weekend showdown.. meh, el problema base son los equipos con jugadores de 103 de media, le quita interés a todo.

  • Modo editar a nivel online da igual.

  • MM en Coop + modo dedicado exclusivo al coop con una plantilla independiente + rangos + editables (estadio que puedas modificar en base a puntos logrados en modo coop, entrenadores, jugadores, cánticos, celebraciones, camisetas...). Esto sería un gamechanger total y si lo hicieran bien creo que se harían con el mercado completo.

  • Liga Máster OK para los que juegan offline, yo personalmente no le veo ningún aliciente a la máquina.

  • 11vs11 meh, creo que es un modo aburrido la verdad.

3 respuestas
Gassius

#4241 Hombre yo soy el mayor defensor de jugar con jugadores normaitos, pero como mínimo tienen que arreglar los problemas de que hay.
Lo de los corners al jugador seleccionado y los pases desde la banda por delante de toda la defensa son dos jugadas prácticamente indefendibles que habría que arreglar, igual que en su día sacando de centro era un canteo.
Y un poco de coherencia no vendría mal, me parece muy bien que messi me meta un golazo por la puta escuadra porque es messi, pero que luego a veces que ponga a cortar pases como si fuese Vieira tela también.

1 respuesta
espikiller

#4242 Yo creo que como han dicho las medias lo destruyen todo. El modo divisiones me parece una basura, espero que metan muchos más modos, solo hay que ver UT en fifa (que es una basura como juego).

Lo de los 60'fps no me entra en la cabeza, no sé porque en este juego no hay settings.

Y el tema de las renovaciones pues no sé, me parece un abuso lo que valen las cosas con puntos rosa.

hehejo

#4241

#4241Eikasia:

La jugabilidad es buena

Discrepo

#4241Eikasia:

El crossplay no me termina de convencer, únicamente si dejan fuera el pes mobile.

Sería el único que se quedaría fuera (es lo que dijeron la última vez cuando anunciaron el crossplay)

#4241Eikasia:

Weekend showdown.. meh, el problema base son los equipos con jugadores de 103 de media, le quita interés a todo.

Es un modo de juego de la polla, Joao Victor se ha puesto Top 1 de PlayStation varias veces con squad full GPs.

#4241Eikasia:

Modo editar a nivel online da igual.

Le da vida al juego

#4241Eikasia:

MM en Coop + modo dedicado exclusivo al coop con una plantilla independiente + rangos + editables (estadio que puedas modificar en base a puntos logrados en modo coop, entrenadores, jugadores, cánticos, celebraciones, camisetas...). Esto sería un gamechanger total y si lo hicieran bien creo que se harían con el mercado completo.

Agree

#4241Eikasia:

Liga Máster OK para los que juegan offline, yo personalmente no le veo ningún aliciente a la máquina.

Me pasa lo mismo

#4241Eikasia:

11vs11 meh, creo que es un modo aburrido la verdad.

Nunca sobran modos de juego en mi opinión

GrAnRA

Se puede jugar cooperativo 2vs2? es una duda que me surge....

1 respuesta
hehejo

#4245 No empecemos :joy:

1 respuesta
Aidanciyo

#4241 hay ligas enteras de equipos 11vs11 yo jugaba en una y las han jodido todas

GrAnRA

#4246 Lo digo en serio, es decir... se que en principio se puede pero es solo vs IA? XDDDD

1 respuesta
hehejo

#4248 Respuesta corta: sí

Respuesta larga: sí, pero tienes que crear una sala y pasarle el número manualmente a alguien para que se meta.

La manera más fácil de encontrar 2v2 o 3v3? Meterte al Discord de eFootballHUB que hay salas para ello. Siempre que he buscado ahí, he encontrado partida en menos de 5 minutos.

2 1 respuesta
Pga-

#4236 Me ha tocado Messi a la primera xD, pero yo tengo la versión del mundial y me gusta mas, no subo la stats de los jugadores para conseguir mas media, sino que subo stats que pienso me van a ser mas útiles aunque la media no sea la máxima posible.

Igual me estoy equivocando a ti cual te parece mejor? yo prefiero al Messi del mundial con mas velocidad y aceleración.

1 respuesta
TMZ
#4249hehejo:

La manera más fácil de encontrar 2v2 o 3v3? Meterte al Discord de eFootballHUB que hay salas para ello. Siempre que he buscado ahí, he encontrado partida en menos de 5 minutos.

Yo me pasado toda la semana pasada buscando con otros 2 colegas y literalmente ni 1 sola partida contra otros 3, pero ni 1. Hay muy poca gente en pc.

hehejo

#4250 Me gusta más el POTW porque es más finalizador, las stats de regate, control y conservación me parecen una jodida burrada y el estilo de juego es "Creador de juego".

El Enganche va a bajar a recibir el balón y después de jugarlo pasa a ser Cazagoles (solo SD o DC), pero el Creador de juego te va a tirar desmarques y va a buscar los espacios (solo de SD, MP o demás, de DC este estilo se desactiva).

Para mi gusto, Creador de juego es mejor que Enganche, pero ahí ya depende de cómo juegues tú. Por ponerte un ejemplo, yo adoro los jugadores de huecos, pero a lo mejor tú los odias porque no paran de correr y de atacar como cabrones.

1 1 respuesta
Pga-

#4252 gracias yo lo estoy jugando de ED en un 4-3-3 y si me gusta que tiren desmarques.

1
9 días después
hehejo

Bueno, pues hoy comenzó el Mantenimiento a gran escala.

Va desde hoy, día 04/09 hasta el día 07/09. ¿La hora? Los más veteranos sabréis que supuestamente para las 10 de la mañana aproximadamente ya debería estar online, pero el año pasado no lo abrieron hasta las 13 xD

El día 06/09 se podrá jugar offline en consolas (yo entiendo que esto incluye a los usuarios de PC también) y el día 07/09 abren el servicio online.

¿Qué cambios se saben hasta el momento?

Confirmados, ninguno, así es Konami.

Los rumores, en cambio, nos dicen:

  • Lluvia y nieve.
  • Banderas en las gradas (este está prácticamente confirmado, ya que se vio una imagen en un evento en Malasia hace escasas semanas).
  • Cambio de colores a unos más oscuros (del morado y amarillo feo que tenemos, este también prácticamente confirmado).
  • Cambios enormes en gameplay.
  • Nuevas animaciones, parece que todo va más fluido.
  • Los jugadores responden antes a acciones de disparo, pase, entrada, etc.
  • Jugadores de 120 de media (sí, habéis leído bien xD).

¿Qué cambios se esperan?

  • Gameplay.
  • Mejora gráfica aunque sea leve.
  • Weekend showdown como modo permanente cada fin de semana.
  • Modo editar.
  • Crossplay.
IchiGoIn

El COOP en esta basura de juego son los padres.

Eikasia

Juego 2 ratos a la semana, el día que saquen el coop pues se jugará en serio.

MrPresident

2 años han tardado en meter partidos con lluvia. La liga máster para el 2036 o así

2
JazzRap

Ojalá todas esas mejoras...lo de la lluvia creo recordar que se puso también desde el cambio de naming y nunca se vió... konami escucha a la comunidad!

hehejo

Se me olvidó el AntiCheat de Denuvo (confirmado) y que los entrenadores supuestamente estarán en la banda.

1
periii

Despues de saltarme todo el efootball 2023 voy a darle una oportunidad este año al 2024

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio