efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
IchiGoIn

#4312 ¿Y qué esperan a sacar un modo competitivo del coop? Esto es lo que más diferenciaba últimamente esta saga del FIFA y lo quitan...

GrAnRA

Como saquen competitivo coop se acaban los juegos de futbol. Ahora mismo es super divertido.

Puedes jugar a lo que te de la gana, todas las tacticas son validas. Si quieres jugar a darte la vuelta como si fueses iniesta puedes hacerlo hacer paredes con skill es dios.

Los regates vuelven al juego. Fluidez absoluta cuando recibes un balon y haces el regate antes de que me llegue al pie. Una maravilla. Sobre todo lo que mas se nota y mucho son los tiempos de respuesta. Si tocas rapido y va forzado a chutar, mete la puntera como puede el jugador. Las disputas aereas estan perfectas. A no ser que el defensa sea gigante, si estas bien colocado pasan cosas logicas.

Que delicia.

Solo veo un problema: Este juego beneficia a la gente que sabe jugar y defender y los resultados que estoy metiendo ahora mismo son muy abultados, porque la gente no tiene ni idea de defender. Miedo me da que pase lo mismo que al principio del juego donde era lo maximo hasta que decidieron automatizar todas las defensas y hacerlo pasteloso e injugable.

1 respuesta
miwel

Bienvenidos al eeeefootbaaaall

1
Johnata

increíble las mejoras del gameplay

h0sk

Me ha dado por probarlo y la verdad que me ha parecido "bastante" entretenido

Lo que pasa que no me entero de una mierda en los menús xD

1 respuesta
RSN

#4325 Es el mayor problema que tiene el juego. El gameplay ahora mismo es disfrutable pero todo lo que sucede hasta abrir el partido es infumable.

1 respuesta
hehejo

#4326 Totalmente de acuerdo :joy:

Por daros un poco de esperanza, hay gente trabajando en editar todo de los menús, según dicen pueden cambiar literalmente todo (incluido el resto del juego, cosas del campo también).

Lo malo es que ahora con el anticheat habrá que tener cuidado con estas modificaciones.

X
#4322GrAnRA:

Este juego beneficia a la gente que sabe jugar y defender y los resultados que estoy metiendo ahora mismo son muy abultados, porque la gente no tiene ni idea de defender. Miedo me da que pase lo mismo que al principio del juego donde era lo maximo hasta que decidieron automatizar todas las defensas y hacerlo pasteloso e injugable.

Estos comentarios me parecen de una condescendencia importante. Claro que las cosas tienen que ser automáticas, por el simple hecho de que no manejas a todos los jugadores al mismo tiempo.

Y de hecho lo son, porque dependes muchísimo de los jugadores que tengas. No es lo mismo cortar un pase siendo Rudiger que siendo un defensa de 85. Este juego además tiende mucho a que los jugadores sean idiotas y si no tienen buenos stats defensivos, por muy buena posición que tengas y medio lentito que vaya el pase, el jugador defensivo no va a hacer mención ni de cogerla.

O algo tan sencillo como tirar la línea de fuera de juego. Una cosa es que te dé la oportunidad de tirarla manualmente, y otra que los jugadores tengan tendencia a quedarse descolgados, por ejemplo. No debería hacer falta que tire la linea manualmente por eso.

Hasta las propias entradas tienen sus automatismos. Contra Messi, pulsando el botón de entrada, el resultado es distinto si el defensa es TOP que si es uno de 80, por muy bien que hayas defendido. Y en los casos que tienes centrales de 80, lo suyo sería que la IA te apoyara, sí, de forma automática, en los otros jugadores.

Que la gente muchas veces hace lo de poner al lateral como central para que parezca que se mueve bien defensivamente cuando no lo tienes seleccionado.

hehejo

Os dejo el Parche de licencias V5. Enlace.

Usadlo bajo vuestro propio riesgo ya que todavía no se sabe qué detecta y qué no detecta el Denuvo Anticheat.

  • Compatible con eFootball 24
  • Reemplazada intro amarilla y azul con una intro de Messi.
  • Actualizados los kits de los clubes a la 23/24.
  • Añadidos escudos de todos los escudos de eFootball 24.
  • Añadidos kits de: Getafe - Flamengo - Torino - Brighton.
  • Añadidos kits de: USA - Nigeria.
  • Actualizados todos los kits de clubs existentes y sus minikits (los de selección de equipación que salen en miniatura)
  • Añadidas bandas publicitarias en los estadios para mayor sensación de realismo.
  • Reajustados kits para muchos equipos.
4
kaiser23

Buenas, he mirado en la estrategia y no lo veo, los jugadores se cansan de un partido a otro?? Gracias gente!

2 respuestas
AiTale

#4330 No, ni se cansan ni se lesionan.

1 respuesta
JazzRap

#4330 de un partido a otro no. Siempre los tienes full cuando empieces (en anteriores ediciones si que había el recuperar resistencia)

1 respuesta
kaiser23

#4332 #4331 perfecto, gracias a ambos! 👌

Kr4Zy

Es increible como un juego de 2023 tiene menos variaciones y opciones tacticas que un PES de PS1 :tired_face:

hehejo

Le ha salido competencia al chico que hace las licencias, os dejo por aquí las otras:

Como siempre, usad bajo vuestro propio riesgo, que con el nuevo Anticheat no se sabe qué se puede hacer y qué no, aunque la gente lleva con las licencias desde el día uno en el eFootball 2024.

(Si me preguntáis, aunque este pack tenga menos kits, prefiero este por la calidad de los detalles, además el Modder es un chico llamado "endo" que ya lleva varios mods a sus espaldas)

  • Kits 23/24 para la Premier, La Liga, Serie A e Inter de Miami.

  • Añadida vista previa de minikits en la selección de equipación.

  • Todos los cuellos, nombres, fuentes y números han sido configurados para que se vean bien.

  • Añadidos kits de árbitros Kelme (beta).

  • Añadidos kits para las siguientes selecciones: Corea del sur, Irán, Irak, Arabia Saudí, Australia, Líbano, Omán y Emiratos Árabes Unidos.

  • Set de césped personalizado para todos los estadios.

  • Nueva textura 4k de césped para un mayor detalle.

  • Y otro pequeños cambios.

  • Actualizados logos y emblemas de equipos y competiciones.

  • La línea de fuera de juego ha sido sustituida por una roja.

Enlace

Contraseña:

NSFW
4
GrAnRA

Como cojones se hacen los pases en 1 segundo mega fuertes?

Von_Valiar

Pues después de dejar el pes en el 21 y pasarme al fifa, este año me está gustando bastante y creo que le dan al fifa.

Eso si, los menús son horribles y las ediciones tacticas justitas

¿Hay algun meta a seguir?

1 respuesta
GrAnRA

#4337 La meta es llegar al top 1 en primera division. Los menus son horribles y las tacticas si son mas amplias. Tienes la formacion, el estilo de juego y no sirve con poner a cualquiera.
Si te fijas hay jugadores que son llegadores de area, otros que son creadores.

Todo eso es importante para que se muevan bien por el campo.

2 respuestas
Von_Valiar

#4338 Eso veo que es igual que el 21, creador, protector, diez clásico, cazador...

hehejo

#4338 Mi única esperanza para los menús es que venga un modder y sea capaz de cambiar absolutamente todo, sin más xD

1
Vialee

Que entretenido el gameplay siento que tengo más control sobre los jugadores.

1 respuesta
GrAnRA

#4341 Es que lo de antes era infumable, choques en los robos y solo podias centrar.

infrico

Yo me he animado a probarlo, si alguien quiere echar una partida mp

Gassius

Tengo ganas de darle que desde que salió el update casi no he podido tocar la play. Qué tal están los pases ahora? leí que habían ido a mejor.

Cuál es el nivel de pases que más os gusta ahora? creo que hasta ahora tenía puesto el ¿3?, el segundo menos asistido vaya.

1 respuesta
GrAnRA

#4344 El problema de los pases es que lo tienes que tener en lo mas auto que puedas, porque cuando juegas contra gente que sabe jugar, apenas te dejan ejecutar uno bien. Ahora lo que prima es que sepas hacer el regate correcto (no es facil) y que si se te tiran encima te muevas como Xavi y tengas que tocar atras para cambiar de banda.

Ahora esto si parece un juego de futbol.

speedi

Wtf he ido a darle liga efootball en ps5 y ahora te piden psplus para jugarlo online cuando antes no te lo pedía

Gassius

Oigan por confirmar, los jugadores ya no tienen afinidad con los estilos de juego pero veo que los entrenadores si, o sea que asumo que el estilo que uses sigue siendo más o menos efectivo en función del entrenador que tengas, no?

1 respuesta
espikiller

#4347 Exacto.

1
hitsvil

Cuando tenga coop o un modo club del fifa me tiro de cabeza. Es muy divertido

1 respuesta
GrAnRA

#4349 Yo creo que acabarán metiéndoselo, le falta eso y pulir cosas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio