efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Habichuela

Tengo un poco de amor odio con esta versión, me explico:

Por un lado el juego se siente más cómodo, se puede regatear, pausar el juego etc. Pero por otro lado, me da la sensación de que en defensa me cuesta un huevo controlar el partido, ya no digo que se corte todo como antes, pero en muchos partidos un balón a 2cm de la pierna de un defensa y la dejan pasar aun teniendo el botón pulsado, o remates que los porteros muchas veces despejan al centro de la portería (que no son ni disparos peligrosos) y la caza otro delantero y gol.

Todavía tengo que darle más rodaje, pero veremos.

1 2 respuestas
espikiller

#4351 lo de los porteros lo vi yo igual.

1
GrAnRA

#4351 Lo de los porteros, hay pocas veces que se les va la pinza y si es cierto que hay veces que quitas el balon al lado y no lo roba, pero realmente pasa muy pocas veces.

Para robar el balon de verdad tienes que estar de frente y sobre todo defender cortando pases y por acumulación.

JazzRap

Estoy de acuerdo con vosotros. Y triángulazos. Pases con la barra cargada y no los coge nadie, solo el rival... veremos.

1 respuesta
GrAnRA

#4354 El problema de los triangulazos es que depende de que lo hagas a la zona buena, si no el defensa SIEMPRE te lo corta.

1
baruczgz

Lo que hacen con este juego no le veo sentido... No hay absolutamente ningún aliciente para jugar, y en eso se basa ahora mismo cualquier juego online, intentar mantener el máximo tiempo posible conectado al usuario. Combinas un gameplay para mí ahora mismo entretenido con algo que te llame para entrar, ya sea algún modo con alguna recompensa y algo de competición y al menos mueves el asunto, pero ni eso.

Solamente por no tener en mente ningun reseteo de plantilla y un nuevo comienzo real de temporada, pierdes infinidad de gente por el hype. En Fifa, los 4 de nuestra edad que siguen jugando, lo hacen 2 meses, que es cuando es algo entretenido avanzar hasta que revientan el juego a cartas ridículas y hasta luego.

Ese es otro tema, es posible que puedan resetear equipos alguna vez? Con la pasta que se ha dejado la gente y sin haberlo avisado previamente...

1 1 respuesta
Gassius

#4356 Reseteo no creo que hagan, en todo caso irán forzando más y más el tema de renovación de contratos para que no puedas mantenerlos, o irán subiendo las medias para que te interesen más los nuevos, rollo en dos años los jugadores tendrán media 130 al ritmo que vamos.

1 respuesta
espikiller

Yo es que no entiendo como no hay torneos copas y ligas diferentes, es basura infecta el formato de competición. Yo quitando la temporada que hice top 100 lo subo a primera y lo dejo.

1
baruczgz

#4357 Pues el concepto de la versión anual de FC(Fifa) empezando de cero se lo va a comer todos los años. Lo de las renovaciones la verdad que no lo veo... No tendrás nunca esa sensación de comenzar a la vez que el resto.

Poca ambición por su parte? Nadie compraría sobres aquí si se sabe que hay reseteo anual y mejor mantener a los 4 fieles actuales?

1 respuesta
Gassius

#4359 Es que sin haber avisado de antemano yo creo que se pueden meter en terrenos pantanosos, yo no me he dejado un duro, pero alguien que se haya dejado 40 pavos en sacar un Ronaldinho porque era lo que más ilusión le hacía del mundo mundial se puede pillar un mosqueo si se lo quitas, por mucho que le des 40 pavos en tiradas tras el reseteo.

A mi me gustaría lo del reseteo igual que me gustarían muchas otras cosas, pero entiendo que no lo hacen porque ya me dirás quién te paga en junio (por ejemplo) por un jugador que en dos meses le vas a quitar xD.

2
Paillo

Hombre, no se si reseteo o que, pero algo es necesario xD. He llegado a tercera division con un equipo de 90 media aprox. y pese a que el juego me gusta, me esta cansando jugar con gente con todos los jugadores con +100 de media, la verdad.

JazzRap

Eso tiene fácil solución y es matchmaking por nivel de equipo.

1 respuesta
Paillo

#4362 Sep, y de hecho en los de 2017 a 2020 estaba puesto, que en esos años le di fuerte yo al juego.

GrAnRA

Vaya regalazo el Ney. Es una FAKIN BESTIA BROU

2 respuestas
IchiGoIn

#4364 Es tan bueno que se ha ido a Arabia.

1
espikiller

#4364 Tengo 3 y aunque lo llevo al final lo termino quitando de titular.

espikiller

Bueno lo he dejado en primera de nuevo, aunque he tenido que repetir segunda una vez. He tenido que cambiar una vez más toda la forma que tenía de jugar, desde luego los cambios a mi no me gustan nada, han convertido el juego en un paintball.

Siguen sin favorecer la defensa, marcar es facilísimo y no digamos ya al primer toque. No sé hay bastantes cosas que para mí no están nada balanceadas.

1 respuesta
hehejo

#4367 La sensación de que marcar es facilísimo, en mi opinión, viene porque los porteros son mierda, no porque hayan bufado a los delanteros o porque el gameplay sea más rápido.

Tengo a Kahn (el último, el del boost de +2), a Kahn épico a secas, a Júlio César, a Dida y a Čech dorado. Te hago spoiler: ninguno para un cagarro, son todos MIERDA.

Se comen tiros facilísimos, no tiene sentido que un Kahn de 102 de media se coma balones que van prácticamente mansos desde fuera del área, es que no tiene sentido. A ver si los tocan un poco porque cualquier tiro morado/normal (sin R1) de fuera del área que vaya a puerta, es gol.

1 respuesta
espikiller

#4368 Como funciona el tema del boost? Para pasar o llegar a los 100?

1 respuesta
hehejo

#4369 Básicamente le añade +2 a cualquier stat. Por ejemplo:

Si yo lo dejo en 90 de actitud de portero, suma +2 por el boost del estilo de juego y otro +2 por el boost de la propia carta, se quedaría con 94 (y así con 3 stats más de portero que no recuerdo, creo que era reflejos y no sé cuál más).

Es una locura, pero en porteros al menos no se nota tanto. Cuando saquen un Čech o un Schmeichel así, eso sí que va a romper el juego xD

1 respuesta
espikiller

#4370 Vale y para aplicarlo? que es rollo como la habilidad especial? o tiene que ser una carta propia.

1 respuesta
hehejo

#4371 Se aplica solo al ser carta especial

Por cierto, dicen que mañana sale esto

1
iZubi

Buenas, no juego al PES desde el 06 o por ahí, entiendo que sigue estando la Liga Master de toda la vida (viva Castolo) y algo similar al Ultimate Team del Fifa no? Algún consejo para un viejo novato?

Mi idea es jugar principalmente offline (tengo difícil jugar online muy a menudo) así que no sé si merece la pena el UT de este juego y hay algo parecido a squad battles para simplemente hacerme mis pajiplantillas e ir a mi bola.

2 respuestas
IchiGoIn

#4373 Mi consejo es que si no tocas un PES desde el 6, mejor no juegues a esto ya que de PES no tiene absolutamente nada. Es un simulador de abrir bolitas gastándote pasta y ya.

1 respuesta
Eikasia

#4373 No hay contenido offline (o prácticamente nada). A nivel de jugabilidad es probablemente el mejor juego de fútbol jamás hecho, solo que en el resto falla estrepitosamente (modos de juego, matchmaking, p2w encubierto a partir de cierto nivel de manos, medias de jugadores absurdamente altas que camufla mucho el potencial que realmente tiene, etc).

Si eres bueno puedes llegar al top200 sin gastar un duro.

2 1 respuesta
iZubi

#4375 He probado 3 o 4 partidos y el gameplay me mola, las animaciones no son tan vistosas como el fifa pero el gameplay parece algo mejor porque no todo son carreras a pases largos.

Los eventos me pone que son contra la IA pero luego me ha metido contra otro jugador, le he metido 4-0 pero me parece una lástima que este juego ya no tenga contenido offline, habré jugado miles de horas de ligas master xD

hehejo

Os hago pequeña actualización con recordatorio:

Todavía NO se sabe si Konami banea por usar licencias, todo el mundo dice que NO hay problema porque es una modificación a nivel local que NO afecta al gameplay. Yo llevo usándolas prácticamente desde una semana después del parche 3.0.0 y no me ha pasado absolutamente nada.

EvoMod actualizado a la v1:

Contenido del parche de licencias

Aparte de esto, si usáis mando de PS5 en PC y queréis cambiar los botones in-game a los de PS5 (como ya sabréis, vienen los de Xbox por defecto), os dejo el tutorial:

Descargamos eBoard 2024.

Si tenemos instaladas las licencias de ePatch o EvoMod (las que se han puesto en este hilo), tendremos que renombrar los siguientes archivos:

El de la izquierda hay que renombrarlo al de la derecha (recomiendo copiar los 3 archivos pc700 al escritorio, renombrarlos ahí y arrastrarlos de nuevo dentro de la carpeta /pak para que se sustituya todo correctamente)

pc7000_console_win.pak - pc3607_console_win.pak
pc7000_console_win.ucas - pc3607_console_win.ucas
pc7000_console_win.utoc - pc3607_console_win.utoc

Una vez renombrados, se sustituyen los descargados de eBoard en la carpeta /pak y ya estaría el PES licenciado con los botones de PS5.

Si no usáis licencias, con simplemente arrastrar los archivos y sustituir, ya valdría.

2 1 respuesta
iZubi

#4377 Para instalarlo sigo los pasos del primer post? O este es distinto?

1 respuesta
hehejo

#4378 El EvoMod? Es descargar y sustituir archivos, creo que igual que el del primer post

1
Paillo

Joder con la peña, 5 o 6 villas/morientes/etoo maxeados me he cruzado ya en 6 partidos xD. Y llevan literal un dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio