efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#4380 Hay gente metiendo pasta a raudales, los 0 euros seguimos pintando caras.

iZubi

#4374 Nada al final te hago caso, me mola el gameplay pero el único modo de juego es la cosa esta de comprar sobres y tal, yo venía con ganas de echarme una liga master o pensando que sería más divertido pero creo que me paso al Football Manager o algo de eso que me llama más la atención para lo que quiero jugar.

Gracias

Paillo

El juego online es un completo p2w. Ojala metan emparejamiento por nivel de equipo.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#4383 Yo creo que tiene más sentido emparejar por divisiones que por equipos

1 1 respuesta
Gassius

#4384 La realidad es que no tenemos ni una cosa ni otra xD.

No es nada raro que te toque gente 2 divisiones por encima o por debajo, y a veces se les va la pinza y es más. En cualquier caso, esto lo hemos discutido varias veces ya, obviamente emparejar por nivel de skill es obligatorio, pero lo bueno de añadir a eso un matchmaking por nivel de equipo es que te amplía el abanico de opciones del juego.

Ahora es simplemente intentar conseguir a los mejores y ya (lo cual les favorece a ellos por €€€€, por eso no lo van a volver a meter), pero meter niveles de equipo como había antes para mi solo tiene cosas positivas:

  • Ampliaría el pool de jugadores a usar.
  • Podrías jugar con el equipo de tu ciudad, por ejemplo.
  • Te podrías entretener haciendo scouting buscando los jugadores que mejor encajen/funcionen en tu equipo sin pasarte de los XXXX puntos de nivel de equipo.
  • Es un juego diferente y mucho más realista.

Tampoco diría que el juego es un p2w aunque obviamente si pagues puedas tener cierta ventaja, pero no creo que sea desmedido de momento.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4385 Tienes razón, es que no una cosa ni la otra, eso sí que no tiene sentido, deberían decidir un modo de emparejamiento y hacerlo.

Siempre digo que deberían de dar cartas especial según en que division quedes, eso ya es un incentivo importante, también pueden dar tiradas para las cajas por ejemplo.

Después algo que me jode es la poca personalización del club, deberían de dejar personalizar un estadio como en el FIFA

Slavine

Bueno pues otro parche mas donde solo logueare a por las recompensas, defensa inexistente, cualquier pase al hueco es gol, cortes de balon 0 aunque tengas el boton pulsado de emparejamiento a 2cm del pie.

Hemos pasado de defensa automatica a defensa inexistente, el nuevo meta es ponerte 4 centrocampistas con buen pase e inflarte a dar pases al hueco a delanteros rapidos tipo mbappe ya que la defensa ya no corta nada, jugadores habilidosos tipo messi o neymar te regatean los defensas de 3 en 3 solo usando stick izquierdo, mejoran el movimiento y el regate a costa de hacer la defensa inutil, no tiene ningun sentido, juego patetico y fifalizado con cada parche cada vez mas, sumado a que no he visto jamas en mi vida un juego con unos porteros tan malos, cualquier tiro de R1 o R2 es gol, imagina soltar dinero para cartas en esta ponzoña JAJAJA

Aidanciyo

Y el mod de los FPS?

1 respuesta
hehejo

#4388 Si lo quieres te lo paso.

Hay mucha gente que lo ha usado online y no le ha pasado nada, pero a mí usar un .exe modificado con un anticheat de por medio me da mal rollo.

espikiller

Yo no sé que han tocado el juego que para mí lo han reventado. He perdido todos lo automatismos que tenía cogidos, ya no valen, defender es casi un imposible y mira que yo apenas encajaba goles. El tema de rebotes absurdos, malos controles etc ni lo menciono.

1 respuesta
Eikasia

#4390 Pues yo todo lo contrario, ahora defender es más manual y saber toquetear los defensas es clave. Antes era full auto y el dios del RNG dirá.

1 1 respuesta
Gassius

Yo creo que no cambia nada, que a veces al juego le sale de ahí que tus jugadores sean retards durante 4 días y luego vuelven a la normalidad y ya está.

1
espikiller

#4391 Toquetear los defensas a que te refieres, sigo ganando mucho pero la sensación es que no controlo lo que pasa.

Paillo

A mi me va por partidos mas bien, en unos bien y en otros xD. Yo lo achaco un poco a la conexión, porque es como si los jugadores fuesen con lag.

Slavine

Han roto la defensa, no es handicap ni sensaciones, con jugar 3 partidos despues del parche te das cuenta, cualquier pase al hueco sin criterio es ocasion de gol

1 respuesta
espikiller

#4395 Por no hablar de que los defensas solo miran, un tío en carrera es muy jodido de parar y si la conexión va peor.

GrAnRA

Espectacular, ahora hay que defender y no dejar que haga todo la maquina. Lo han vuelto a hacer.

2 respuestas
espikiller

#4397 se que es irónico, yo gano más del 80% de los partidos y para mi la defensa está en la mierda.

1 respuesta
GrAnRA

#4398 Yo he dejado de jugar el finde, estaba en primera el 80. Es muy facil ganar al 90% de la gente. Es que antes lo que no pude ser es que la defensa corte el 99,9% de los pases de forma automatica.

hehejo

Lo mejor de la 3.0.0 es que los jugadores rápidos son rápidos y que ahora hay que saber defender (un poco aunque sea, porque sigue automatizado de cojones).

1
Slavine

#4397 debes de jugar a otro juego por que yo siempre he usado la defensa manualmente antes y despues del parche y por mucho que ponga un jugador entre el atacante y la porteria el balon siempre me atraviesa, enseñame tu tecnica please

Siempre estais confundiendo las quejas del gameplay con perder o ganar, yo tambien gano el 90% de los partidos estando 1º y que? la defensa esta rota se dice y punto y no tiene nada que ver con que ganes o pierdas, antes del parche era imposible regatear o irte por velocidad seguia ganando el 90% de partidos y me quejaba igual, pero en vuestra cabeza si alguien se queja del juego es que pierde todos los partidos 6-0 xDD

1 1 respuesta
GrAnRA

#4401 Lo pones delante y le das al de bloquear. No pasan nunca. Y si te comes balones en largo, pon la defensa atrasada y Rodri MCD quedarse atras. Corta todo.

Siempre es mejor eso que no hacer 12 pases de gol y que la defensa lo corte todo automaticamente.

Paillo

Lo que de verdad hace infumable este juego es el handicap tan descarado que hay, parece que o metes bien de billetes o no te deja ganar. Una lastima la verdad, porque el juego esta chulo.

1 respuesta
Sergioelcapo

Pues a mi si que me pasa que me atraviesen y no me toquéis las narices que llevo haciendo top mundial todas las temporadas menos la anterior que lo deje por que me operaron cinco veces xD, el gameplay esta bien, pero ni de coña es bueno, las animaciones tiene algunas que son una autentica maravilla verlas, siendo hasta placer visual y otras parece que las hice yo en una tarde.

una cosa no quita a la otra, este juego tiene negros, blanco y muchos grises, en su totalidad si que le pondria una buena nota, se llevaria un seis facilmente

hehejo

¿Es el mejor juego de fútbol en cuanto a gameplay? Sí.
¿Está automatizado de cojones? También.

No tiene más. Todos los juegos los hacen así ahora, con ayuditas para los de la generación de cristal.

AiTale

#4403 Yo he metido pasta para comprar packs (cada vez que los meten, que cada vez es menos), y también tengo unos handicaps en contra contra equipos de 200 y 300 puntos menos que es para enmarcar. Tirar 13 veces vs 2 y perder 1-2, y que su portero parezca el muro de berlín y el mío el niño sin brazos al que le metió gol Maradona.

Mira que yo juego a este juego para divertirme "jugando a fútbol". Construyo cada jugada pasando el balón al jugador que veo libre e intento regatear cuando creo que compensa, sin explotar jugadas base o un meta por defecto. Pero que cada vez que me roben el balón, el rival solo haga triangulazos random hacia delante y que a lo largo del partido 2 se cuelen por al lado de un defensa que se queda mirando y me metan 1 o 2 goles se me hace muy cuesta arriba.

Me tiene hasta los cojones.

Sergioelcapo

El hándicap existe y quien diga que no, simplemente le falta un verano o dos por cumplir y aun no se dio cuenta, PERO:

La mayoría ABSOLUTA de veces que pensamos que es hándicap, simplemente es fallo nuestro, pensamos que estábamos apuntando bien con el mando y no es así, pensamos que ese pasea tenia que llegar cuando la realidad es que el contrario ya lo vio hace dos años y un sin fin de cosas, con esto quiero decir, que no os obsesionéis con el hándicap por que después cada cosa que pase, es su culpa, os vais a cabrear mas y sin motivo encima, además de no poder mejorar, pues no veis el fallo ni ostias.

AiTale

Para compensar, un poco de samba do brasil

5
Sergioelcapo

Me escribe uno por privado que como es que tengo a Ibrahimovic, ¿lo quitaron del juego?

1 respuesta
Gassius

#4409 Se ha retirado hace unos meses así que imagino que ya no puedes ficharlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio