efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

#840 pero son 40 para el evento, te aparecen los totales, entonces no sé cuántos llevo estos días

1 respuesta
melonzuelo

#841 Juraria que el ranking empezo a contar justo con el tema de los 40 partidos, yo llevo 44 y ahi lo he dejao

1 1 respuesta
espikiller

#842 Yo en cuanto llegue corto también, pero es buena iniciativa.

Pga-

Están los centros chetados o soy un manco despejando, a que botón dais para despejar los balones O? va por timing?

1 respuesta
espikiller

Me he pillado el Sevilla por ponermelo un poco difícil y ya el primer partido he disfrutado como un enano, 5-2 a un tío con el Madrid dandole un baño.

zhizuo

A mi se me siguen quedando clavados los centrales o pasan de largo con el balón a 1 cm sin meter el pie, ya no sé si se me escapa algo o es que sigue funcionando eso regular

1 respuesta
OviedoSergio

#846 entrada manual, si no es muy difícil defender

1 1 respuesta
espikiller

4-0 en el 48 y otro con el Madrid tirando del cable xd.

periii

#844 pulsa el botón de tiro

2
X

Deberían de empezar a meter divisiones ya, porque el skill floor está empezando a aumentar (los que jugamos en general somos los que llevamos desde que empezó el juego y ya controlamos bastante). Acabo de jugar contra un chaval que llevaba el Barça, yo el Valencia, y con el 8-0 en el minuto 70 se ha largado del partido. Y he buscado su nombre en el ranking y llevaba todos los partidos perdidos, había jugado pocos. Eso debe de ser frustrante para alguien que acaba de empezar, ver como te machaca todo dios.

#847 Sí que es un poco absurdo, eso a mí me toca los huevos, lo típico que el rival se la tira larga, tu jugador llega sobrado pero no le da la gana de coger el balón.

No habría que hacer entrada manual para eso, al final es lo mismo que cuando el balón está suelto, solo que el juego no lo interpreta igual.

1 1 respuesta
periii

#850 a mi me estàn metiendo menos goles pero es que si te vas del partido es contraproducente porque asi no aprendes,es mi pensar

Y me han metido varias veces 6-0

1 respuesta
X

#851 Es que al final es eso. A mí otros años en otros juegos también me han metido goleadas, pero siempre he aguantado ahí. Al final es sumar minutos, y poco a poco te vas haciendo a las mecánicas.

Es más, aquí te meten un 3-0 en la primera parte y estoy bastante convencido de que este juego tiene handicap dinámico, así que es bastante probable, si no eres mucho peor que el otro, que la segunda parte va a ser tuya, y hay posibilidades reales de empatar.

1
Aidanciyo

A mi lo que me está llamando la atención es que en pes2021 se meten muchísimos goles variados, y en este todos los goles son iguales.

1
Kadian

lo de los penaltis es demencial, llevo jugando desde el ISS 1 y jamas me habian parado el 90% de los penaltis, mira que gano los partidos holgadamente pero es ir a tirar un penalti y echarme a temblar de verdad, ni tirandolos ajustado a la escuadra o rasa por abajo, hay algun tipo de truco que desconozca??

1 respuesta
B

Los.penalties aquí literalmente es una loteria hahaha

melonzuelo

#854 A mi el año pasao en una liga que jugué habia un chaval que paraba to los penalties, recuerdo hablarle y me juraba y perjuraba que no sabia nada, que era suerte (en una tanda de penalties a partidos amistosos canteaba bastante, me paraba 5 de 5 a veces), mire en youtube y efectivamente hay movimientos del jugador para aprender a leer el tiro, me parece una guarrada, pero nada ilegal a fin de cuentas, yo pasé de mirar nada, pero tutoriales encuentras fijo.

periii

Esta noche harán algo de mantenimiento o no?

Aidanciyo

Han borrado pes2021 de steam y microsoft store...

1 respuesta
GeO-Granada

#860 Anda coño, qué hijos de puta jaja, lo he leído rápido y no me he fijado, no quieren que la gente juegue a algo de calidad

1 respuesta
Kadian

#859 vuelvelo a leer

B
1 respuesta
IchiGoIn

#858 ¿Como que lo han borrado de Steam? Si ayer jugué por la tarde.

1 respuesta
Aidanciyo

#862 el lite ha desaparecido, supongo que el completo si lo tienes comprado puedes seguir usándolo.

1 respuesta
IchiGoIn

#863 Ah vale! Que susto me habíais dado jeje!

Kadian

#861 Si no sabe defender, coje a los desensas tarde y va como un toro a por el, y como ese lloro el 90% de los lloros de este juego, es decir gente que se niega a aprender a jugar al videojuego con la excusa de que llevan jugando desde el pes 1 y blablabla

3
OviedoSergio

La clave es defender más manual que cualquier otra cosa, en ataque pues desde que aprendí 2 regatea y estoy testeando cuando hacerlos y cuando no, mucho mejor, eso sí, desde fuera del área no aprendo a tirar haga lo que haga.

1 respuesta
periii

#866 fuera del area disparas y dejas pulsado el botón de correr

1 respuesta
Kadian

#867 lo del sharp kick con el R2 realmente funciona? por que yo he probado con y sin y la potencia no es que varie mucho, vamos que de fuera del area raro es que entre algo

1 respuesta
periii

#868 a mi con girould van todos por puerta

espikiller

El juego tiene tips como todos, es cuestión de acostumbrarse sacarle partido, como el de sacar de medio y meter…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hehejo
  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio