efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Kadian

#870 si no llevo mas de 100 goles asi no llevo ninguno, que cosa mas cheta xDDD a veces me siento muy sucio al hacerlo pero joder, es que funciona

1 respuesta
espikiller

Cada cuanto actualizan el ranking? no tengo los partidos de ayer.

1 respuesta
periii

Desafío liga inglesa con mi queridisimo cristiano

ClaudeS

#872 Cada día a las tres de la madrugada (hora de Madrid).

espikiller

Llevo una tarde de putos rebotes en contra que me cago en su raza.

1
Kadian

joder podrian poner 2 o 3 eventos a la vez, te haces el evento y luego a jugar partidos de 500gp zzzzzzzzz

OviedoSergio

Estaba acostumbrado que en el FIFA marcaba 3/4 y se desconecta, aquí la gente aguanta lo imposible, partidos de meter 9/14 goles y se quedan.

No entiendo nada, hasta yo me saldría

2 respuestas
espikiller

#877 A mi me han tirado del cable 3 esta tarde en 7-8 partidos.

1 respuesta
OviedoSergio

#878 joder, increíble la diferencia jajaja, no tiene sentido

X

Sobre la defensa no es tan "manual", realmente, depende mucho de los jugadores que lleves. Tú tienes un Madrid, entras con cuadrado, calculas mal, das un ostión y da igual, no pitan falta. Con la misma mecánica con el Betis, por ejemplo, sí. Y pasa que cualquier toquecito en el área para unos es penalty y otros te pueden dar unos ostiones de cuidado.

Y a la hora de cortar pases con el A/X lo mismo. Hay jugadores que tienen un puto imán en el pie, y otros que ya pueden estar posicionados genialmente e intentar cortar un pase mega fácil, que hacen una estirada absurda y ni la rozan o, en el mejor de los casos, la desvían un poco sin llegar a controlar el balón.

#871 A mí eso me parece muy sucio. Y de hecho tengo una mecánica casi infalible a la hora de sacar y que no la uso a no ser que la otra persona lo use primero. De primeras siempre saco y para atrás.

Aidanciyo

#877 lo que no tiene lógica a este altura es que no haya un botón de rendirse, que es un puto videojuego

1 1 respuesta
OviedoSergio

#881 optaría por un botón de rendirse pero en el descanso de la primera parte

1 respuesta
IchiGoIn

#882 Eso el PES21 lo tiene.

1 respuesta
OviedoSergio

#883 Estamos en efootball 2022 compañero xD

Ojalá sea la mitad de juego que el 2021

espikiller

Yo creo que debe ser fácil implementar que en una pausa puedas salirte voluntariamente.

periii

Este juego es nuevo 100x100 y es la rehostia,hay multitud de maneras de hacer gol pero lo que me he quedado loco es hacer los pases con el X y luego presionar el R1 que manera de abrir huecos e infinidad de opciones para hacer jugadas.

Luego en ataque usando bien el botón de correr te puedes ir en velocidad muy facil (caso cristiano)

espikiller

La base es buena, la salida una chapuza y los eventos muy escasos y eso jode la playerbase. Encima para los nuevos es violacion tras violacion, veremos pero tener 1000 y poco recurrentes en steam me parece poco.

golix

Yo soy un medianias (relativamente hábil en juegos pero sin jugar mucho nunca a juegos de futbol desde PES 6).
La ultima vez que me he instalado el juego, de 8 partidas recibí 6 palizas. Con lo cual, ya que no le voy a dedicar tiempo para ponerme al nivel de los viciaos, simplemente lo he desistalado y ya veremos si lo instalo cuando le metan un sistema de elo en condiciones. Creo que ha sido un error no meterle un elo basico porque cada vez juega menos gente y yo creo que ya solo quedais los buenos jugadores y los nuevos que, conforme entran, les revientan la cara y lo desinstalan.
El juego en si me parece entretenido, pero es infumable sin un emparejamiento basicco

1 2 respuestas
GeO-Granada

#888 Yo ni lo he probado aún, pero me imagino que los que lleven jugando desde que salió tendrán una plantilla tan basta que la humillación está garantizada...

1 respuesta
OviedoSergio

Pero si aún no está el MyClub

espikiller

también os digo, llevaba años sin jugar al pes y me he adaptado en poco tiempo con un W/R alto y jugando poco, en este evento llevo 25 partidos por poner un ejemplo.

1 respuesta
Gassius

A mi es que me sigue flipando lo que han hecho con el juego.

Se tiran dos años para sacar "un juego nuevo" y van y sacan una puta demo porque tienen todo el puto juego sin hacer, porque si no ya me diréis como puede ser que estemos en enero de 2022 y sigamos sin tener nada más que un evento cutre semanal y partidos locales capadísimos (y que yo sepa, sin ninguna fecha en el horizonte).

Es que podía ser el mejor puto juego de fútbol del universo que al final la gente se va a rayar por no poder hacer nada, es normal que haya tan pocos jugadores, yo mismo he preferido seguir con el 2021 hasta que saquen el juego de verdad.

OviedoSergio

Es lo que dicen arriba, la base es buena, como DEMO no está mal, pero es que son dos años PARA UNA DEMO, DOS AÑOS jaja.

Pga-

Lo peor del juego son los goles de saque de centro, es como si se creasen espacios solos y fuese muy fácil meter gol, es algo rarísimo y lamentable.

1
golix

#889 Ahora mismo no hay plantillas, pero simplemente se saben todos los trucos y saben jugar muy bien.
#891 Ahi entramos en que es poco tiempo para uno o mucho tiempo, yo como mucho tendre que se yo, 30 partidos en total repartidos en 2 meses. Si cada vez que vaya a querer jugar una tarde unos cuantos partidos, en 2/3 me van a meter palizas, pues me voy a tener que poner a ver videos y practicar bastante y seguido, cosa que como digo, no tengo ganas de hacer.
Es que era ver a un tio con el Sevilla y ya se que me va a hacer pedazos, porque son, como ya he leido por aquí, gente muy buena que se intenta poner algo de reto para gente como yo que juega de cuan en cuan cuando le apetece.

Artefius

Una preguntilla, tiene liga máster ya esto? Es al único modo de juego que le doy

1 respuesta
periii

#896 por ahora están sacando desafios de ligas por semana

Los que os quejais ahi arriba sois los típicos que os sacan del correcalles y no sabeis que hacer,meterle horas a este juego y vereis como cambiarieis la percepción que teneis actualmente al juego

1 1 respuesta
X

#888 Eso lo decía yo el otro día, después de golear a uno y ver que llevaba 5 partidos y los 5 perdidos. Imagino que para cuando salga la 1.0 sí pondrán divisiones al menos.

Aidanciyo

El problema es estar en primera en lo pes2o21 y en este volver a empezar de 0

Me siento ortopédico por todos lados y hay cosas que no se si no se hacer o qué directamente no se puede

Kerai

#897 Yo siempre he jugado al toque, es lo que me gusta, abrir huecos, triangulaciones, nada de correr por banda a lo loco. Pero es que lo de cambiar los controles no tiene nombre y lo de la presion igual.

De igual forma cuando saquen la LM pienso probarlo de nuevo, no me gusto nada el cambio de controles, pero nada de nada y mira que soy fan de siempre.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio