efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Eikasia

#2009 Lo tienes en #1971

1 1 respuesta
GrAnRA

#2011 Que diferencia hay entre contraataque rapido y el normal?

1 respuesta
X

Primer partido jugado en divisiones, y un lag terrible, y encima el juego a 25 fps en mi PC.

D

Apañao

Eikasia

#2012 En contraataque rápido sube hasta el apuntador. En el otro no.

1
espikiller

#2008 eso dices que puede pasar comprando un jugador normal?

2 respuestas
Eikasia

#2016 Sí, hay un 1%

1
MRTNT

#2016 efectivamente así ha sido. Festival del humor by Konami. Menos mal que dentro de lo malo no ha sido tan caro, y además lo he probado y me ha funcionado muy bien, pero vamos. Leí por ahí que hay gente que le ha cambiado el rol al jugador tipo, ficho un lateral y me lo casca como creative playmaker... No sé si por lo menos eso es algo que han arreglado o todavía me puedo dar con un canto en los dientes.

edit: por cierto, hay regalito de psplus, 300 monedas y 23 entrenos de 4000xp.

espikiller

Han tocado algo en el puto juego 100%, en la vida he empatado yo tanto partidos.

1 respuesta
Eikasia

#2019 Pues a mí me va 100 veces mejor que antes, 0 input lag, es una maravilla xd.

1 2 respuestas
BreinsDW

a mi me va de lujo

espikiller

#2020 El juego no va a la velocidad de antes , yo no digo que vaya mal digo que va todo muchíiiiiiiiiiiiiisimo más lento sin duda, a mi al menos no me funciona la manera de jugar de antes.

GrAnRA

Va lentisimo el puto juego. Ahora cualquiera te defiende facil.

espikiller

Me acabo de cruzar después d emuchos partidos a un cerdo hijo de puta hjaciendome la jaula 10 min para que no le empatara, que ha tenido la suerte de regalarle yo literalmente 2 goles con la puta lentitud de mierda, le arrancaba la cabeza.

hehejo

#2020 El input lag de este juego es aberrante, no me digas que hay 0 input lag porque es una locura.

Y sí, el juego va lento de cojones, aparte de que da igual a qué defensa o MC tengas que si le pasa la pelota al lado jamás mete el pie, a veces incluso la deja pasar, es patético.

3 respuestas
Aidanciyo

#2025 dale al botón de meter el pie 👀

m4a1sd

Acabo de iniciar la liga, y ya me ponen a jugar con gente que tienen a cracks, ha dado igual por que he ganado. ¿Algún consejo de inicio?¿Fichajes? Gracias.

1 respuesta
OviedoSergio

#2027 Te empareja por división, el equipo que tengan da igual.

Pues por GP depende, ¿cuántos tienes? es que depende mucho obviamente, pero por poco te puedes ir haciendo un equipo, pero tardarás en subirlos de nivel lo malo

1 1 respuesta
m4a1sd

#2028 No entiendo mucho eso de subir de nivel los jugadores.

1 respuesta
OviedoSergio

#2029 Tu compras a Iniesta con 78 de media, pues si juegas partidos con el, te dan experiencia, también algunas veces por objetivos te dan unas cartas para entrenarlos, subes de nivel el jugador y puedes ir asignando puntos al pase, tiro, regate etc..

Entonces, al final, Iniesta acaba con 90 de media por ejemplo

1
espikiller

#2025 lo que se nota es tíos con 96 de velocidad que te coge en carrera el central de 60, eso si que se nota…

2 respuestas
Gassius

#2031 También creo que han tocado la presión.
Antes era inútil y caótica pero creo que la han mejorado, he echado 2-3 partidos ahora y me están haciendo unos sandwiches entre los trivotazos de kantes vieiras y Puyoles varios a mi pobre Azmoun de llorar

fraJiscow

Yo ya empiezo a dudar de si mi conexión no va bien, porque no es normal la gente que dice que le va perfecto y yo tengo que jugar a ser rappel si quiero que mis jugadores reaccionen a tiempo. Ni dándole al botón de meter la pata ni hostias

1 respuesta
Lan0s

Bueno pues hoy he jugado un partido en el que empecé perdiendo 2-0 en el descanso y en la segunda parte remonté 2-4. Nada mal, ya que en la pretemporada he perdido casi todo.

hehejo

#2031 Hostia qué risa hoy un Neymar ganándome el salto contra Araújo, hay cosas que son la polla jajaj

#2033 En mi caso te aseguro que no es la conex 100%. Y sufro lo mismo que tú.

Eikasia

#2025 Te aseguro que tengo 0 input lag, me va mejor que antes.

1 respuesta
JazzRap

Empareja como puede....yo he jugado con gente de mayor división que yo y de menos. Es una mejora que deben añadir... otro tipo de emparejamiento con equipos más modestos ( por estrellas o puntos), mola más además y se ven otros jugadores.

hehejo

#2036 He probado a deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa, el ISLC ya lo usaba antes, si con eso sigo sintiendo ese input lag, voy a pensar que es directamente cosa de la conexión entre jugadores, porque menudo abuso.

1 respuesta
Eikasia

#2038 No miento bro:

2 respuestas
espikiller

#2039 yo me había paseado hasta primera y ahora estoy sufriendo para salir de tercera, es cierto que tengo un equipo regulero pero han reducido la velocidad 100%

Por cierto el tiro que carga la barra, aunque no me hace mucha gracia como se hace?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio