efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Eikasia

#2040 R1 + cuadrado o círculo o pase, lo que quieras, pero a la vez.

1 respuesta
espikiller

#2041 Yo uso R1 para correr entiendo que será otro botón en mi caso.

2 respuestas
Eikasia

#2042 No, es el mismo.

1 1 respuesta
espikiller

#2043 pero entonces digamos que hay que mantener un poco el cuadrado o el círculo no?

1 respuesta
OviedoSergio

Yo la mitad de partidos noto lag, para mi, que los servidores están petados

GrAnRA

#2039 Como cojones generas espacios. Puedo estar tocando 70h cerca de su frontal sin enconrtar un hueco.

2 respuestas
Eikasia

#2046 Depende del estilo de juego que tengas pero normalmente yo no abuso del toque, juego bastante directo, suelo perder siempre en posesión. Lo más importante del juego es saber defender realmente, atacar es cuestión de adaptarte al estilo de defender de tu rival

Aidanciyo

#2046 pues entra por bandas, a mi me suben los laterales como flechas

r0an

#2042 En este juego se recomienda correr con R2 por el hecho de que hay por así decirlo 3 velocidades de movimiento. Una sin pulsarlo, otra pulsando a medias y otra a tope. De ese modo se juega con los cambios de ritmo y se regatea que da gusto con jugadores incluso que tienen poca movilidad.

1 respuesta
Eikasia

#2049 Yo lo intenté, pero llevo toda la vida corriendo con el R1 y me es imposible cambiar, mi cabeza no reacciona xd. Es lo más OP que hay en el juego y no soy capaz de aprovecharlo, pero bueno.

1 respuesta
Aidanciyo

Los destrozos con pedri y los cambios de ritmo son brutales. He llegado a regatearme a medio equipo.

espikiller

#2050 Tal cual, demasiado viejo y años jugando pes que no puedo.

Gassius

Lo mio es peor, tras toda la vida con el R1 si he conseguido tras bastante esfuerzo medio acostumbrarme al R2, pero a lo que no me acostumbro es a no hundir el gatillo con lo cual estoy en las mismas xD.

Lo que para mi es "pulsar poco" para el juego es como hacer el recorrido entero practicamente.

Aidanciyo

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que te dan cosas por despedir jugadores. GPs y entrenos.

y se puede despedir en bloque la opción es "vista de selección

1 1 respuesta
MRTNT

#2054 no sabía que se podía despedir en bloque, lo otro sí, yo he sacado buenos gps con la purria que me ha salido hasta ahora en las tiradas que han ido metiendo...

OviedoSergio

Los tiros increíbles/morados, no me salen siempre y es que juraría que aprieto el botón de correr y disparo a la vez, pero al milímetro.

No lo entiendo, me pasa también con los centros increíbles/morados

1 respuesta
hehejo

#2044 Tocas los dos a la vez y cargar manteniendo círculo, cuadrado o lo que quieras.

#2056 Pues desde que lo leí en este hilo yo lo probé y los clavo siempre, no es una mecánica difícil, seguro que luego te meas a 3 del tirón pero el tiro este de mierda no te sale :joy:

fraJiscow

Si vas en sprint, sueltas el botón y lo pulsas a la vez que el de tiro o centro, es sencillo pero hay que saber usarlo pues tarda mucho en armar el tiro. Esos centros laterales con Beckham son casi gol, un asco.

Por cierto los que usáis R1 con sprint, os recomiendo cambiarlo pues es muy importante regular la velocidad como puedes hacerlo con el r2, sobretodo a la hora de defender que consigues que el jugador no de la espalda al balón y corte más balones

MRTNT

Me da depresión lo que comentáis de cambiar el correr a R2, pero por lo que os leo me va a tocar. Creo además que esto explica muchas cosas que veo en los partidos. A reaprender toca.

1 respuesta
templari0

Cómo echa el portero el balón al suelo? No quiero pegar un pelotazo o sacar con la mano y que les den a los jugadores 7 embolias antes de que llegue el balón y me lo quiten.

1 respuesta
Aidanciyo

#2059 Tranquilo yo estoy aprendiendo a usar el L2 ahora

1
OviedoSergio

De verdad, Arturo Vidal e Iniesta normales, por GP, son jodidamente increíbles subidos casi al máximo, Bale más de lo mismo, Bonucci toda la defensa en azul jaja, es que jugando tanto, al final, las leyendas las acabo dejando en el banquillo a excepción de Viera que posiblemente sea el mejor MC del juego

espikiller

Me corto la mano antes de correr al r2

m4a1sd

División 9 y no paran de tocarme gente con equipos que dan miedo, imposible ganar.

1 respuesta
OviedoSergio

#2064 Se empareja por divisiones, te toca la morralla, no te preocupes, en cuanto aprendas a hacer paredes, defender un poco y demás, les pasas easy en esas divisiones, no te rayes, poco a poco

3 respuestas
m4a1sd

#2065 Llevo dos días, fiche a Adama Traoré.

1 respuesta
OviedoSergio

#2066 Pues eso, poco a poco, en cuanto aprendas un par de cosas, les pasas por encima, date cuenta el nivel que tienen si con equipazos están en esas divisiones, posiblemente rocen la discapacidad intelectual jaja

1
r0an

Pues por aquí otro que ya está en primera y a la primera (valga la redundancia jeje).

m4a1sd

#2065 ¿Los fichajes van como en el fifa? Me refiero si son de España tienen mas química.

1 respuesta
OviedoSergio

#2069 No, no te preocupes por eso, lo único que tienes que tener en cuenta para que rindan bien es la posición y el estilo de juego, por ejemplo, si juegas con posesión, sube al jugador el rasgo de posesión a 90 y ya después el resto de experiencia a los rasgos que quieras

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio