efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GrAnRA

Pero si hay un delay increible. Las acciones tardan 1 segundo en realizarse desde que le doy. Que locura.

CarlosML27

#2060 Dos toques cortos al botón de correr

2
B

Esos momentos qie empatas porque tu mejor rival es el portero marcandose un 7

Aidanciyo

A alguien le ha pasado que el rival se pone afk y es literalmente imposible marcar? XD

1 respuesta
JazzRap

#2065 #2037

1 respuesta
JazzRap

#2074 Te darán el partido como victoria. Hacen cosas rarísimas para que salte el error, forzando conexión o a saber. De momento a mí me las dan como victorias en otras ediciones error y a fastidiarse. Hay mucho zorro.

1 respuesta
B

No voy a decir que hay handicap pero hay handicap.

No puede ser que tenga a 4 compañeros pegados al que tiene mi pelota..la pase y vaya al defensa que no cubría a ninguno.

O lp de los rechaces en el area. Que tu defensa tenga la pelota pegada al píe y tarde eones en despejar. Pero llega el delantero que ha pulsado cuadrado paa robarte y dispare instant en el rechace

1
MrPresident

#2076 A mí me acaban de hacer eso con un 4-1 en la primera parte y mis jugadores se han quedado parados y el muy cabrón ha aprovechado para meter un gol. Menos mal que me han dado los 3 puntos

OviedoSergio

#2075 Como mucho, amplia a una división por encima o por debajo, así que está bien, mejor imposible.

Que llevo más de 400 partidos en clasificación y creo que solo me habrá pasado 3 o 4 veces que se me ponga con alguien al que le llevo 2/3 divisiones

1 respuesta
JazzRap

#2079 Pues yo discreto, jugando en 5,4,3y2 me tocaron varias veces 1. Por eso te decía.

2 respuestas
OviedoSergio

#2080 Pues que suerte la mia entonces

1 respuesta
Versatil

#2080 #2081 Mismamente, ayer estando yo en 3ª me tocó un chaval en 9ª. Lógicamente, no tenía mucha idea el chaval, le metí dos o tres rápido y se salió...

1
B

Yo estoy en octava que he empezado hoy y me han tocado varios de 5ta. Aparte de que eran las 4pm o las 5pm y tardaba lo suyo en buscar partida :/

1
AiTale

Un poco de Ansufatisme

2 3 respuestas
BreinsDW

#2084 vaya jugadita se ha echao el ansu, por cierto, como has quitado el circulo ese de abajo? y otra cosa, como has hecho para que se vean los nombres de los jugadores arriba como en el fifa.

1 respuesta
AiTale

#2085 La verdad que las opciones en este juego son muy poco intuitivas

Para quitar los cursores:

en esta pantalla:

pulsas la Y para opciones detalladas y desactivas las opciones Tipo de cursor y Guía de dirección.

Para los nombres sobre la cabeza: En opciones > pantalla > pantalla del partido, hay una opción de "Mostrar nombres de jugadores: equipo rival", solo hay que activarla.

2 1 respuesta
fraJiscow

#2084 no se mueven así mis muñecos ni jugando en local xddd

1 respuesta
AiTale

#2087 XD Para que se muevan "más ágiles" cuando tienes la pelota y quieres regatear en espacios cortos, tienes que pulsar el botón de "controles especiales", el mismo que se usa para hacer el tiro de calidad te aporta más velocidad a la hora de hacer movimientos con balón cuando NO estás sprintando.

Básicamente es lo que se explica al principio de este video, el primer tip:
https://www.youtube.com/watch?v=gG9K4pyJFKM

Pero practicarlo = infinitas pérdidas de balón.

espikiller

Hay algo que de más gusto que ir perdiendo 1-3 en el 55, que me deje una repetición con Mbappe de 10 minutos y acabar el partido 5-3? Ojalá me hubiera escuchado xd

Aidanciyo

#2084 el vídeo está acelerado no me jodas 🤣

MrPresident

Los míos parece que llevan una mochila de 20kilos y no se van de nadie, los rivales parece que tienen un imán para el balón. Sí, soy malo

fraJiscow

Pues estaba viendo a un streamer de ps5 y me ha tocado contra él estando yo en ps4, y ahí he notado la grandisima diferencia que vengo llorando estos post. Me parece increible que nos mezclen con la diferencia tan grande de rendimiento que hay.

Y yo rayaao pensando que conexion es mala

OviedoSergio

Hoy salen nuevas leyendas, objetivos premium y demás, aún no entre por qué empecé al gimnasio para desconectar del PES que estoy viciando demasiado....

Alguien sabe el precio del pase de batalla? ( Objetivos premium) igual aprovecho para cambiar el estilo de contra ataque a posesión

1 respuesta
espikiller

#2093 hay ahora un pase premium? Xd

1 respuesta
OviedoSergio

#2094 si, en la actualización ( las notas ) ponen objetivos premium, recompensas Messi y Neymar entre otros jugadores.

Así que, de puta madre, me haré un segundo equipo de posesión, además hoy el pack que pusieron es del Tottenham, un poco regular, si te toca SON o KANE it's okey, el resto tiene pinta que ni para tomar por culo sirven, pero bueno, tres tiradas entran frescas

1 respuesta
hehejo

#2095 Me has hecho abrir el juego para los objetivos premium, pero todavía no están :joy:

1 respuesta
OviedoSergio

#2096 a vale, jaja gracias por mirarlo, como aparecía en el parche, pensé que los metieron.

Majravilla

Entran el 16

Petan13

¿Alguna recomendación de fichajes? Estoy jugando con la mitad de jugadores que vienen por defecto y menuda castaña son.....xD

1 respuesta
BreinsDW

#2086 muchas gracias tio

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio