efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
CarlosML27

Yo estoy que no sé qué hacer con mi equipo... Aún no he fichado prácticamente nada excepto leyendas y contratos nominativos (también gasté los 3 trys del Chelsea que me parecía buena oferta). Tengo como 1.8M pero es que no sé en qué gastarlos...

hehejo

#2099 Yo me fiché un portero de este vídeo y seguí su guía para subirlo y he de decir que es UNA JODIDA BOMBA, para cada cosa que se te va la puta olla XD

Tiene más vídeos con jugadores baratos que suben bastante, yo con lo del portero ya me fío de los demás vídeos xDD (Cogí a Altay Bayındır, por cierto)

3
Gassius

Lo que más me ofende de las putas leyendas es que encima están en forma B siempre joder xD

el resto del mundo cuando no hay partidos forma C

espikiller

300 monedas al limbo, otros con 1% le sale cera especial. Dep.

MrPresident

El coreano del Tottenham a la primera 👌

1 1 respuesta
zeN2k6

Se me queda freezeado el menu de tacticas a veces en medio del partido y tengo que tirar de admin de tareas y me da el partido por perdido.
Parece ser que es cosa de la actu

hehejo

#2105 Yo Kane. Mucha suerte, la verdad :joy:

espikiller

De pasearme en primera a no salir de tercera, he perdido el último partido que ganando ascendía con mi jugadores como auténticos retrasaos, han tocado el puto juego y me han jodido bien.

OviedoSergio

A mi me esta pasando una cosa casi todos los partidos, en la segunda parte:

-Jugadores muy lentos
-Imput lag
-Parece que para ambos jugadores

Es super raro, por que antes no me pasaba.

1 respuesta
espikiller

#2109 Que la velocidad del juego ha cambiado es un hecho, yo te digo estoy a años luz de lo que podía hacer antes. Das un pase y a 1 por hora, una pared y los delanteros de 100 de velocidad corren menos que le tronco de 60 y así sucesivamente. A algunos le gustará a mí desde luego nada.

2 respuestas
OviedoSergio

#2110 Pero es que me pasa en la segunda parte, en la primera no y además ¿el imput lag?

Que movida, me quedo loco.

Gassius

#2110 Yo no sabría decir exactamente qué ha cambiado, pero la primera temporada subí hasta segunda del tirón ganando casi todos los partidos muy fácil con un equipo muy normalucho (no me dio tiempo a probar segunda a ver qué tal) y esta segunda temporada, empezando en quinta división con el mismo equipo pero mejorado, gane o pierda me están costando todos los partidos.

Antes ganase o perdiese me daba la sensación de que sabía "atacar" y que jugaba fluido, ahora no me encuentro cómodo en ningún momento y eso que muchos partidos me parece que el rival es malísimo (o igual no y simplemente está igual de jodido que yo xD)

1 respuesta
Aidanciyo

Es normal que vayan balanceando el juego, al inicio las defensas estaban rotisimas.

OviedoSergio

En el anterior PES si comprabas un PACK, tenias que jugar con ese PACK y no podías mezclarlo con otros jugadores, ¿no? es que este año no especifican nada y creo que no será necesario, es que igual me pillo el de Messi/Manchester/Barcelona, es que Cristiano es mi jugador favorito, el Pogba tiene una pinta brutal...

fraJiscow

#2112 Pa mi que han metido más crossplay del que anuncian. En ps4 y 5 hay crossplay y cuando desde ps4 juegas vs una ps5, simplemente se desincroniza el juego y tus jugadores no atienden tus ordenes, no reaccionan, les traspasa la pelota... Quizás haya pasado algo así en PC también con otra plataforma y por eso notáis esa excesiva lentitud a la hora de jugar.

1 respuesta
Gassius

#2115 Yo juego en PS5, y no sabría decir si siento algo, pero se me haría raro que hace unas semanas ganase fácil a auténticos equipazos practicamente todos los partidos hasta división 2, y ahora en división 5-4 me esté costando ganar partidos. Que sigo ganando partidos e iamgino que subiré, pero como digo solo puedo dejarme llevar por las sensaciones, y las sensaciones son que he pasado de estar cómodo gane o pierda, a estar incómodo gane o pierda.

Hay 2 cosas que si que noto en particular:

  • Los pases antes me parecían que siempre iban al que quería, ahora me pasa bastante que intento darle un pase al tio que tengo al lado e igual se lo da al central que está en la otra punta del campo.
  • Noto más diferencia entre los jugadores buenos y malos, antes más o menos me defendía y ahora me da la sensación de que para quitarle el balón a cualquier crack soy incapaz, o les pasa el balón entre las piernas o los jugadores pasan como si nada.
1 1 respuesta
espikiller

#2116 A mí me pasa lo mismo, subir a primera subiré pero ese dominio aplastante que tenía ni de lejos lo tengo ahora.

Gassius

puto santo coñazo el doble pivote kante - vieira, llevo 4 partidos de tarde y los 4 rivales igual

Van a dejar la pareja ibra-adriano del pes 6 en algo anecdótico

1 respuesta
OviedoSergio

#2118 Yo a Viera no no lo cambio por nada del mundo, Kante no digo nada por qué no no lo probe

MRTNT

Es una cosa inaguantable lo de Vieira. Uno de mis jugadores favoritos de toda la puta vida y al final le voy a coger tirria 🥲

espikiller

Pues como Khan en portería, o Puyol, no hay cosa igual. Tendríamos que tener equipos mucho menos top nada más empezar, para mi es un error tremendo.

1 respuesta
Gassius

#2121 Para ellos no, es un f2p, les interesa que los que haya muchos cracks y que abusen para que los mancos paguen para sentirse buenos y para que los buenos se frustren y pasen por caja

OviedoSergio

Igualmente, obviamente Viera es top 1 en su posición, pero el top 2,3,4 ya estamos hablando de jugadores que se compran por GP, tampoco hagáis focus en eso por qué después jugando pensáis que es todo por no meter dinero y no es así, después dejaréis de pensar que hacéis mal, os pegaos tilt jugando, empezáis a jugar peor y es una bola de nieve de la ostia

1 respuesta
Gassius

#2123 Ya te digo, nunca pensé que fuese a ponerme con el Elden Ring para relajar un poco del pes

OviedoSergio

-Juego un partido, se congela y me toca reiniciar
-Juego otro partido, se congela y me toca reiniciar
-Estoy DESPIDIENDO a SALAH 93 y se congela, me toca reiniciar

procedo a desinstalarlo e instalarlo de nuevo

3 respuestas
Aidanciyo

#2125 tiene más pinta de ser culpa tuya que del juego la verdad

1 respuesta
OviedoSergio

#2126 Me paso con el parche, ¿casualidad? puede ser, pero lo dudo, mientras se solucione reinstalando da completamente igual

hehejo

#2125 Todo esto para decirnos que tienes a Salah 93 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2128 Que lo voy a descartar en cuanto acabe de instalarse jaja, no me entra en la nueva formación de ninguna manera

1 1 respuesta
ElGranMou

#2129 Dámelo yo le meto hueco

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio