Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

1 comentario moderado
xtreme12

#691 El problema es el que saca de contexto una broma y le sirve como argumento para actuar de una forma incorrecta, porque se lo escucho a su idolo. Por favor, das los mismos argumentos del que dice que jugar a los videojuegos vuelve a la gente violenta.

Por lo mismo que ponerme 12hr jugando matando animales en un juego no me a hacer salir a la calle a maltratar animales, escuchar una broma de knekro no me va a hacer maltratar a alguien.

Los que tienen que educar y decir que esta bien y que están mal son los padres, no los streamers.

Pezpala

Tense es carne de "hermano mayor": conflictivo y tóxico PERO no tiene mal fondo. Lo poco que le conozco es como actor secundario en sus andanzas con TGD donde creo que todo el mundo esperaba que le reventase un teclado en la cabeza a Flipin y ha acabado siendo el integrante más formal y comprometido de todos.

Respecto al clip y al salseo. Mi opinión es que a la tía le jode que le ataquen ingame y encuentra la excusa perfecta para picarse (en la vida real) por un comentario que, obviamente, está fuera de lugar pero que no va a ninguna parte. Luego todo escala... tense se pone a chillar, ella se pira,...
Él no junta 2 neuronas, eso está claro. Pero ella es una ventajista y una ofendidita de manual. Después de crucificarlo en Twitter, solo le ha faltado llamar al 016.

spoiler
9 2 respuestas
ArcSTAR

#693 Se te olvida el pequeño detalle de que no están "en un multiplayer", están en un server privado donde se supone que todos sabrán comportarse y mierdas como estas no pasarán :psyduck:

angelrcd

#693 la faltada de Tense es cosa seria pero lo que me jode es que acepte sus disculpas y diga que no pasa nada pero luego vaya al Twitter a intentar cancelarlo. Si te ha ofendido de verdad me parece bien pero ve de frente y no por la espalda e invocando a toda la turba de Twitter a que le crucifiquen.

Petrusin

Esa mentalidad de "es un juego online bro, mutea y listo" es una mentalidad de mierda, que lo sepais.

Luego cuando todos los "gamers" acaban en el mismo saco ocupando titulares de mierda y debates vergonzosos en los telediarios, nos ponemos todos a llorar y a rasgarnos las vestiduras como si no hubieramos estado disculpando a un subnormal decir burradas delante de miles de viewers en un server privado.

Pero eh, que encima ha sido buen tio y le ha pedido perdón a la pava, que ha sido ella la que lo ha sacado de contexto poniéndolo en twitter :psyduck:

3
radius
2 respuestas
Zh3RoX

También os digo, me gustaría ver un clip sin 30 cortes como el que ha subido la chica, se pueden sacar algunas cosas de contexto.

3
Woh

Es lo que tiene el insultar y faltar el respeto por costumbre, que al final das con alguien que se ofende (logico) y te la lia. Tense debe de entender que no están en un servidor publico del CS donde insultar a italianos, aunque dudo que recapacite con la edad que tiene ya xd.

eryane

Dos desequilibrados peleando por internet, pereza máxima.

Mi opinión a la chavala se le ha ido de las manos por un comentario sin ningún tipo de maldad y que NUNCA, en el contexto en el que lo dice, significa lo que ella quiere que signifique. Después al otro se le va la flapa con los gritos y acaba señalado por el buenismo en el que vivimos hoy

Soy_ZdRaVo

#691 El contexto lo es todo colega.

Yo le puedo decir a mi amigo hijo de puta o cabronazo y no pasa nada.

Sin embargo si te digo a ti que eres un hijo de puta la cosa cambia mucho.

B

Mucha mierda sobre Tense, que se la merece, pero poco se habla de la tal MissAndieFTW que también tiene lo suyo.

Tritoman

#645 y es vecino, hay un momento que empieza a decir "pero nano esto qué es bla bla bla nano nano" eso que estaba enfadado de verdad jaja

SeeK

Ya son mayorcitos para arreglar las cosas entre ellos fuera de pantalla o redes... pero creo que eso ni lo contemplan, porque a algunas personas les viene bien para rascar dineritos con las liadas.

1 comentario moderado
ElGranMou

#697 Por esto mismo digo yo que esta clipeado y subido a twitter para hacer daño a tense despues de todos hablarlo y tal.

1 respuesta
Crane

#706 tense está tan confuso que se hiere así mismo. No hace falta sacar de contexto nada, en esos fregados se mete solo.

1 comentario moderado
benjaZUx

A ver si se le acaba el chollo a tense de una puta vez. Que no veas entre la paguita por minusvalía y twitch el pavo se está haciendo de oro. A picar piedra lo ponía yo al puto yonnki de mierda ese

1 1 respuesta
Josepelines

#709 De Twitch lleva baneado hace varios dias ya, ese chollo ya se le acabo, ahora esta en Youtube, pero vamos que de ahi va a sacar poco, la gente no consume igual una plataforma y la otra. Y si por cualquier cosa le quitan el Ban, le caera otro en poco tiempo y ya supongo que sera definitivo.

La unica putada es la que le ha caido a los padres, si por lo menos se comportara pues mira, pero tener a una persona con su edad en casa, todo el dia dando voces y gritando y a saber en lo personal como es, pues suerte.

1 respuesta
benjaZUx

#710 Es lo que tiene la minusvalía. A saber cuanto está cobrando por quedarse loco de la droga. Como él conozco muchos en mi barrio. 24/7 en el bar y a final de mes paguita.

1 respuesta
Josepelines

#711 Pero que tiene una minusvalia de verdad? O es el tipico "tiene minusvalia" porque esta como una puta cabra y ya.

2 respuestas
benjaZUx

#712 Según tengo entendido sí. Hace años cuando no estaba en el ajo y tenía 50 viewers, era exactamente lo mismo que ves ahora. 24/7 en casa no había pandemia ni ganaba dinero como para vivir de twitch. Me acuerdo por qué se llevaba mucho con wolfang y le conocí por el viejo. Tampoco lo sé a ciencia cierta, pero según me dijeron por esa época sí que es cierto el tema de la paguita.

1 respuesta
Terrbox

Esto pasa por meter a más de 70 personas con el único filtro de tener X seguidores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#714 Creo que el filtro es "ser amigo de" y tener un mínimo de visibilidad en las redes, no simplemente tener seguidores.

PD: Dejamos de citar mensajes ocultados por favor, si queréis hablar del onlyfans de quien sea hablad de ello en otro subforo.

OviedoSergio

#712 #713 como discapacitado os puedo guiar un poco, dudo mucho, muchísimo que tenga paga/pensión por el simple motivo que tienes que tener un 68% para pedirla, yo por ejemplo, para poneros en situación, tengo un 43% , no me ducho solo, no voy a comprar solo, puedo subir una cuesta con dificultad y eso solo es la punta del iceberg para que lo entendáis.

Quizá algo tendrá, no os digo que no, pero algo anécdotico, posiblemente solo lo haya comentado para dar pena y que le sigan alguna que otra persona por pena o ganarse algún favor.

1 2 respuestas
B

#697 oseaque despues de lo hablado, la sarinha y esta tipa siguen metiendo mierda

genial

Josepelines

La verdad que para lo unico que me ha servido ver Egoland es conocer 2 o 3 streamers medio decentes y ver 30 que son pura mierda.

FUCKYOUMMD

No seré yo quien defienda a Tense (Mas que nada porque estoy de acuerdo que no es muy listo y estuvo bastante fuera de lugar) pero Sarinha tiene pinta de que es terrible personaje, ha jugado con 1 millon de personas y con todas acabó peleada (Los mas conocidos son los de "La pandilla")

2 1 respuesta

Usuarios habituales