Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

B

#209 Si es que esa gente se merecía el raideo, haciendo el mongolo en vez de preocuparse 1º de la defensa.

#210 No es que el raideo online sea imposible, es que el equipo de -13 es manco de cojones. Coges a -13 y lo metes en el team de Staxx y se cargan el server en 2 días sin necesidad de raideos offline xD.

eryane

#188 Y por eso raidear online no tiene ningún tipo de sentido, es un suicidio

Akucin

#210 Que hagan lo que les salga de las pelotas. Si alguien quiere farmear C4 o C20 para reventar casas que lo haga, y si alguien prefiere llorar por no hacerlo y haber estado dando vueltas por el desierto haciendo la mierda, pues adelante. Son ellos los que deciden, no vosotros. Que tú en particular estás llorando más que los propios streamers, no sé si por los raideos o porque no están jugando al Ark.

1 respuesta
SikorZ

#213 La verdad es que te iba a responder seriamente, pero viendo tu bilis mejor me guardo los argumentos, que visto tu comentario, es perder el tiempo y paso de entrar en discusiones a tu nivel como si tuviera 15 años de llamar llorones a quienes no piensan como yo.

B

xD

Por cierto, les han robado 1k de HQ... Ese es el nivel, y lo triste es que los ven como rivales xD

bicho0

Lo de los raids offline lo veo tan absurdo
Venga esa frase " es que esa es la esencia de rust " a tomar por culo la esencia de rust :joy:
Y eso de que este juego no se pueda rolear es relativo, ademas mola quedar cada X dias y raidearse y batallearse unos grupos buenos

1 respuesta
eryane

#216 No se puede raidear online porque es un suicidio, a la que te avisen que vienes si tienes 2 dedos de frente no entras

1 respuesta
SikorZ

#217 No soy experto en Rust para nada, pero ¿por qué es imposible?

¿No se puede hacer una FOB e ir metiendo C4s cuando los mates como en cualquier otro survival del estilo?

Osea, hay camas, puedes construir una FOB, puedes matar a los que viven ahí e ir metiendo C4s entre respawn y listo, como en cualquier otro juego. O es que aquí mueres y apareces instant siempre?

2 respuestas
pankofanto

#218 a llorar a la llorería, cuando Lolito quiera, limpia esa base, o si el team de stax se pone serio.

1 respuesta
SikorZ

#219 Que tiene que ver nada de lo que he dicho con tu "comentario"?

1 respuesta
bicho0

#220 no he entendido tampoco una mierda XD

1 respuesta
pankofanto

#221 lleva todo el post así xD

eryane

#218 Como poder puedes, pero ellos respawnean antes de que toques si quiera la base, a la que tradeis un par de miembros o te vuelves o pierdes todo lo que llevas encima, porque cuando ellos mueren no pierden nada y si la gente del chat avisa no vas a poder hacer sacos lo suficientemente cerca como para tener una oportunidad.

El grupo de 13 lo intentó online y estaba todo el equipo en su base sabiendo todo lo que estaban haciendo los otros por culpa del chat, en rust ya de por si es jodido raidear pero si el chat te avisa literalmente es un suicidio

3 respuestas
SikorZ

#223 No he debido explicarme bien o algo.

Si tu plantas una FOB en frente de una casa no pierdes nada, respawneas de la misma manera que ellos. Si no hay delay entre respawn una vez te matan varias veces entiendo que entonces si, la cosa es muy jodida, pero si hay delay por cada muerte no veo el problema, es como en cualquier otro survival. Otra cosa es que ninguno de ellos sepa jugar a estas cosas, que por lo que he visto hasta ahora, pocos tienen idea, solo he visto poner sacos cuando van a hacer cosas nazis a nexxuz, los demas mueren y pa casa, es el 101 de survivals del estilo.

1 respuesta
morel10

#168 Dicho sea de paso que tuvieron una suerte de aupa. La granada esa la cuelas 1 de 100 xDD. En los pvp que se han encontrado lolito y el primo los han reventado.

1 respuesta
B
#223eryane:

El grupo de 13 lo intentó online y estaba todo el equipo en su base sabiendo todo lo que estaban haciendo los otros por culpa del chat, en rust ya de por si es jodido raidear pero si el chat te avisa literalmente es un suicidio

xDDD. Solo ves el stream de -13 verdad? Cuatro personas conectadas de siete y de esas 4 solo había 1 en la base ordenando cofres, menudo metagaming. Los otros tres se habían ido a farmear y volvieron cuando la Nya les avisó nada más. Fue un fail en toda arregla y eso es culpa de que el resto del equipo de -13 son más malos que la mierda, ni metagaming ni pollas. Tienes todo en el stream de Luh, que parece que algunos os creéis lo primero que dice vuestro streamer (lel).

1 respuesta
T

#223 Algo que hicieron ayer el grupo de Ander y Reventz fue cambiar la escena para que el chat no sepa a por quién iban. Meter delay no valdría?

1 respuesta
SikorZ

#225 Totalmente, las cosas como son, pero por lo que veo (no he visto todos los streamers, logicamente) nexxuz es el que mas experiencia tiene en este tipo de juegos.. Si alguien puede hacer un papel decente creo que es él. Y luego encima le sumas a staxx, d3stri y grefg y quieras que no hacían buen team.

Pena que ahora estén en la B sin staxx ni grefg xd

#227 Creo que todos tienen delay de hecho, lo que no se es de cuanto, pero el otro dia lo dijo uno de los que sigo (o quizas no es obligatorio, a saber)

1 respuesta
eryane

#226 ok, leete mi mensaje y dime en que punto he mentido

1 respuesta
morel10

#228 No he visto mucho de él, tengo que ver alguna cosilla más porque todo el mundo dice que es un buen estratega aunque le falte un poquito de aim.

1 respuesta
B

#229 ok, léete mi mensaje y dime qué no entiendes.

eryane

#224 pero como plantas el FOB con gente alerta? por eso te he dicho lo de los sacos

1 respuesta
SikorZ

#230 A ver, es un jugador de survivals, no de csgo/fortnite XD

Tampoco es que sea manco precisamente, pero no puedes compararlo con los pros de shooters ni de coña... Eso sí, experiencia tiene un huevo en estos juegos y eso se nota

#232 Pues aunque es mas complicado se me ocurren maneras, que uno la plante sin estar en stream en directo y listo, o que oculte la pantalla, no avise a los subs hasta que la tengan montada, en fin, maneras hay a patadas. La cuestión es: Hay delay incremental cuando alguien muere en Rust?

Porque si no, si que es cierto que la cosa se complica un poco

1 1 respuesta
eryane

#233 https://rust.fandom.com/wiki/Bed

Agrael120

Veo a Chuso muy cacho de pan para juntarse con tarados como Xokas y compañía.

1
pelusilla6

Que puta pereza.

5 1 respuesta
Lolth

#236 espero que entre alguien con un lanzallamas

10
Shaken

Espero que vaya knekro a conquistar a alguna waifu

1
AikonCWD

Lol el stream del xokas ahora. le han metido en la casa de Jigsaw

1
AikonCWD
6 2 respuestas

Usuarios habituales