Eitr enseña nuevo gameplay

B

Eitr, un videojuego que debería haber aparecido en verano del año pasado (según la última información dada por su desarrolladora) y que llevaba sin dar señales de vida casi un año, ha publicado un nuevo gameplay recientemente. Aunque sin dar más información en absoluto.

5
Fyn4r

2 minutos de vídeo y me he empezado a marear xD

B

Coño, si es ese juego del que se abrió hilo en 2014 y que tenia fecha para 2016. Ahí me llamo la atención, ahora es como el 9034570345 soul-like y bueno... No tanto, pero el pixel art sigue molando bastante.

1
Arrancalifes

Por qué se ve a 5,3 fps?

3 1 respuesta
B

#4 De la descripción del vídeo: Was recorded on a slow laptop, the frame rate of the video doesn't represent the framerate of the game.

¿¡Pero como después de tanto tiempo se es tan chapuzas!? Madre mía XDD.

18 1 respuesta
Arrancalifes

#5 Quieren demostrar que funciona en una slow laptop. No los juzgues.

Pretenden que veamos 24 minutos así y sigamos vivos?

2 1 respuesta
SevenOfThem

¿No era que el primer Dark Souls se podía jugar en una mierda de portátil a 60 fps? ¿Y esto le da bajones de hasta 20 fps al tío? Mira que me mola mucho la idea del juego y lo tengo en mi lista de deseados en Steam, pero ya podría haberlo grabado en un PC bueno si la optimización es caca.

ArThoiD

Pero qué coño es esta puta mierda de demostración....

B

XDDDDDDDDDDD Un juego que lleva un retraso del copón bendito y sacan un trailer renderizado en un pentium 2 con Windows 95.

Mira macho, lo de esta gente no es ni medio normal, yo me compraría el libro explicando al detalle todo el desarrollo pq ha tenido que ser un circo de la hostia pero ya ni con un palo voy a tocar el juego.

14 1 respuesta
Genesis1910

Pero cómo pueden ser tan cutres? Pues macho, le pides a alguien con mejor PC para grabar tu juego...

radius

Madre mia vaya cutrada.
Despues de tanto tiempo y enseñas esto xD

zazgan

Hay que ser retrasado para querer vender tu producto de esa manera.

No tiene sentido :psyduck:

Hazzard

Había olvidado esta joya.

Yo aun tengo esperanzas.

1
HeXaN

Cómo darse un tiro en el pie: versión Eitr.

Overwatch

Pues si hacen esa mierda de demostración que parece que va con un lag de cojones, el juego tiene que ser malillo tambien.

Rivendel

#9 son trolls o muy inutiles, me decanto por lo segundo

Aur0n

Empiezan por el downgrade máximo, así solo puede ir a mejor.

3
B

No entiendo nada que cojones son este tipo de demostraciones.

Mira que desde que se anuncio me molo mucho pero esto es reirse a mas no poder de la gente......

fundidor

Slowmotion

AsavarKul

Madre mía vaya desastre de presentación. Y eso que llevan ya unos cuantos años con el desarrollo. Tenía hype por este juego hace tiempo, pero la verdad es que hasta me había olvidado de él ya.

ramaGZ

Joder, me estaba rayando muchísimo con el framerate, qué alivio leer los comentarios de este hilo

pakitorr

Esta gente es idiota, enseñas tu juego después de 257 años y lo haces con un gameplay a 5fps. Aunque sea porque es en un portátil pocho es ridículo.

NigthWolf

Se ve como muy ortopedico los controles y movimientos, pero mala pinta no tiene. Estaremos aqui day 1 ondeando la bandera pirata y en caso de que no defraude, pasar por caja

_Akiles_

Estaban borrachos cuando decidieron subir ese video o es alguna trama de una mente superior para que sea viral? XD

k0yi

menuda mierda

LordPython

Máster en Marketing O_O

A

Hostia puta, espero que sea una estrategia de marketing, porque si este es el nivel que tienen las mentes detrás del juego...

Shandalar

Lo jugaré cuando lo metan en el monthly del Humble Dumble.

B

Pintaza.

N

Quien este detras de ese trailer demuestra una falta de inteligencia muy preocupante. Hay que ser cenutrio

Usuarios habituales