Eitr enseña nuevo gameplay

B

#6 Más bien quieren demostrar que el juego no es lo único que tiene retraso XD

O peor aun, mienten. Cuesta creer que sean tan chapuzas y que a ninguno del equipo se le haya ocurrido grabarlo en mejores condiciones y resubirlo, más aun cuando en los comentarios se han visto quejas del resultado y canta bastante. Huele bastante mal, hablamos de que debería haber salido hace 4 años. Justo me viene en mente Scalebound, un juego que iba a pedales en PCs gordos, con un retraso del carajo y que al final se canceló.

brjlux

Le tengo echado el ojo desde hace mil y ya pensé que habían abandonado el desarrollo. En Steam aparece en próximos lanzamientos pero sin fecha concreta. Veremos si aparece como early o ya lo tienen terminado. Otro de estilo souls like ya lanzado sería Skautfold Shrouded in Sanityel. Y de nuevo en desarrollo esta Eldest souls, todos pixel art.

Petterrr

Han llevado al extremo lo de ser Dark souls que han captado toda la esencia de Blighttown

1
Prava

Pues va como Bloodborne, no sé de qué os quejáis.

3
tute07011988

Deben estar los inversores haciendo cola en la oficina del dev.

B

Sentimientos encontrados

DuCKMaN

Llevo subido al carro desde el Day1, pero esto es un despropósito.

Huele a juego regalado en la Epic a los dos meses...

1 respuesta
benjajim

Slow Noseque mis cojones, esto va a 5 frames en cualquier pc y lo unico que estan diciendo es que están vivos pero no va a salir pronto porque tienen unos problemas del copón

1
Rivendel

#37 ni siquiera, en epic ya regalan juegazos directamente... no se juegan la reputacion con esta basura xD

Usuarios habituales