Eitr, el indie que mezcla pixelotes, Diablo y Dark Souls

B

Mi wishlist aumenta :psyduck:

1 respuesta
Belzebuit

#181 El problema es que aumenta y te ves años esperando el juego y no sale. Es tan... Agh.

1 respuesta
B

#182 no lo conocia a este juego, no tengo ni idea de cuanto tiempo lleva desarrollandose.

1 respuesta
Belzebuit

#183 No ya, pero si no lo digo solo por este xD

Lo digo en general. Pero bueno en nuestras whitelist estan.

1 respuesta
B

#184 ah si eso esta claro xD

Albertsson

Estoy enamorado de este juego, que ganicas joder!! Jugarlo en ps4 va a ser una gozada! :cool: :cool:

1 respuesta
Thingol

#186

2 respuestas
H

#187 http://eitrthegame.com/

scroll to bottom

:O

1 respuesta
Thingol

#188 Si, y?

¿Qué más dará en que plataforma se juega este juego?

2 respuestas
Albertsson

#187 Para nada. Mi intencion no era generar un debate estupido sobre que plataforma es mejor para jugarlo. Lo unico que con mando me parece mas comodo a la hora de jugar.

1 respuesta
H

#189 pues que si le parece que jugarlo en PS4 le va a parecer una gozada no veo el problema. Tampoco da a entender que jugarlo en PC vaya a ser una mierda. Qué te parece un bait exactamente?

1
Thingol

#190 Si, seguramente el mando será lo recomendable para este juego.

Pensé que esa era tu intención. No siendo así, debate cerrado y que continue el hype!

2
Albertsson

Tengo un conocido que jugaba a DarkSouls con teclado y raton (ugh). El tio flipaba con la dificultad porque claro, con raton y teclado me parece a mi que se haria bastante complicado. Le recomende un mando y al jugarlo decia que ya podia esquivar sin que le diesen xDD

Eitr parece mas simple pero a la hora de moverte y esquivar veo mejor, segun mi opinion, un mando (que su funcion es jugar) que un teclado (que tiene muchas mas funciones que un mando).

De todos modos cuando salga lo comprobaremos.

tute07011988

#189 igual es que has dado a entender que el juego no salía para PS4 y de ahí lo que te ha dicho Hunter :psyduck:

HG_Tevez

No conocia este juego, he estado viendo videos y cositas y me uno al hype

1

Usuarios habituales

  • Thingol
  • Hunter138
  • Horngry
  • CaNaRy_r00lz
  • chiptune
  • Shartrais
  • MrNulo

Tags