El BF barre al DoD

Sykes

que diferencia ahi entre el dod y el BF ese
el Bf necesitas mucho PC para que el juego vaya medio ke
el dod con un pc normal de los de ahora 246mb ram 64mb de la tarjeta de vidio
ya tienes el fps al maximo posible con el 1600
conozco a uno que con los mismo pero con un 2400
hasta que no pasan 10 minutos que se caliente por asi decir el juego el BF es como ir a 1 fps en el dod a trompicones

T

lo de Letto es verdad ehh pero el mejor es el bf desert combat
¿algien sabe llevar helicoptero?

T

sykes si dises q no ay diferencia entre el dod y el BF sera o porqe jugaste con la pantalla apagada o porq ni siqiera jugaste

Vedder

emmm, pues no se .. no me he viciado tanto al BF..

pero me akuerdo ke hara unos años paso una cosa similar , seria por el 2000-2001 kuando se izo una enkuesta sobre ke juego era mejor Q3 o CS , por gamespy tb y gano el q3 de paliza, pero donde esta hoy el quake3 ¿? y el CS¿? yo no le haria mucho kaso a eso.

Sykes

si juge hace unos dias y el juego no me parece mal pero esperar 10 min a que se "caliente" para que no vaya a trompicones con un PC bastante potente pues.....

kOnOrZ

Como te flipas no??, tu q coño sabras si ay dinero d epor medio -_-, ay algunos q se creen q lo saben todo pero no saben ni la mitad de la mitad de lo que les gustaria saber (XDDDDD)

T

komorz a q te refieres

Leim0rz

Más quisieras :)

davinchu

El Desert Combat es la caña hay q probarlo

schilder

Por favor esa encuesta esta podrida todo el mundo sabe que el dod es mucho mejor ke el puto battelfield ese, ademas juega mas gente al dod ke a la mierda esa. DOD POWA

VACAS

jeajea schilder jeugas mas gente al dod? xDD te referiras a españa no? el bf es el juego que ams jugadores online tiene despus del cs

Shinjitu

En fin q de tonterias se oyen:

Los graficos del DoD son una basura hasta si los comparas con el CS y eso que los 2 llevan el mismo motor grafico.
El DoD no tiene mejor codigo de red que el BF, dime tu un server de 48 personas de DoD en el que tu tengas 80 de ping con adsl y luego podras decir que tiene peor codigo de red.
El DoD es un juego que deja mucho que desear en cuanto a ambientacion.
El BF no pide tanta maquina, con un P3 a 800, 256 de RAM y una VGA de 32 megas ya juegas sin ningun problema.

En fin ... para todos aquellos q criticais sin jugar, primero jugais y luego criticais. Y jugad a los 2 no solo al DoD o solo al BF.

aTz_rLs

El BattleField es la polla toy aprendiendo a jugar y no ta nada mal , solo me falta pillarle el trankillo a los aviones pa no estreyarme tan amenudo xDD

por cierto , alguien sabe como configurar las opciones de video pa k no vaya a "tirones"? es q parece q me va como si estuviera en modo direct3d en vez de opengl :S , le bajao la calidad y nada , sigue igual y io creo q con un 1800+ , 512 de ram , y ge force 2 de 64 megas tengo suficiente pc no?

aTz_rLs

konorz esa frase célebre me suena pero no recuerdo de kien es

aTz_rLs

aammmmmm ia recuerdo xDD Bilbo Bolson , pero no es asi exactamente .. es k no conozco a la mitad de ustedes .... no me acuerdo de mas xDDDDD

Orco

para los que responden "las encuestas dicen que el BF es mejor que el DoD se juega mas blablabla..." , que pasa no teneis pensamiento propio? teneis que opinar lo q la mayoria???, porq a este paso iros a ver OT ¬¬

K

CounterStrike forever, Rey de Internet

JaCk0

personalmente prefiero el BF1942, es mas interactivo, el dod es solo de combates cuerpo a cuerpo. Aunque el motor del HL sea pesimo tiene mejor netcode y las balas dan el 98%, el BF1942 no ocurre lo mismo. Tambien teneis que saber que cuando empezo el HL el netcode era una birria y las balas daban menos que las del BF1942. En los parches del BF19421 cada día la peña nota que las balas dan más y se reduce el lag.

BF1942 y HL son 2 motores graficos q trae cada uno un juego de muestra, la comunidad hace el resto.

P

bf powa! desertcombat powa! dod... powa! q coño si me gustan todos

Golfo16

Y el cs barre al dod y al Battlefield :D y ahora vas y lo cascas

G

mi opinion es q el bf ta bien y todo eso... es un juego para frikear un rato con los tankes etc etc.... PERO!!!! si q ai una cosa clara: el echo de poder llevar aviones, tankes etc... q no necesitan demasiado skill, ace q se convierta en 1 juego para todo el mundo = no level. y se de lo que ablo, pues en 1 lan en la q estuve ace poco.. vi a pavos q en el cs no podrian matar ni a pavos kietos ser cracks en el bf pq pillaban tanke y lalalal disparaba mas o menos por ai y pam... iwal q con aviones... q a la q le pillaban el truko los pavos se salian, y luego en lo q se refiere a aim.... ehem... eran lo peor.

asi q resumo esto en 1 frasesita: bf = unskilled. dod = aim needed.

OjO!! q no digo q cambiando el netcode etc etc etc... pueda llegar a ser 1 juego en el q el aim cuente, pero jugue con t1 y 30 de ping... y es q el aim lo dehabas en casa pq no contaba para nada, lo mismo da q le apuntes a la cabeza q al pie... no heads xD

por cierto... dod 1.0 vs bf ... en aspecto graficos... me da q dod gana, asi q gana tamb en netcode, en gente, en ligas y torneos, en skill de los jugadores... asi q el bf gana en.... en.... ah si!!! en q tiene a ea detras metiendo pasta para q se juege en lan y los doderos nos lo curramos dia a dia para q temos :]

(por si algien no lo a entendido... me gusta mas el dod : )

VACAS

gorrotiman no sabes de lo que hablas,para decir tonterias mejor es estar cayado los clanes buenos te acen un 1200 a 0 facil y es un juego mucho mas tactico que el cs dod y demas, y eso que dices de graficos?.. menuda tonteria que usa motor grafico del hl mas desfasado que nada

Murdo

JU JU JU como veo el tema este de BF1942 vs DOD
para mi es mil veces mejor el bf1942 mejor dicho millones de veces.

por ejemplo en una encuesta en gamispy el mods mas jugado es el DESERT COMBAT y es un mods de BF 1942 dice q el DOD es gratis el DESERT COMBAT tambie lo es gratis

asi q bajar el DOD y jugar sin poner el HL o ir a la tienda a compra el HL q ahora creo q vale menos de 6 euros

SALU

khumalo

gorritoman,

yo me lo guiso, yo me lo como.

Haces afirmaciones que mas bien son opiniones.

P

gorritoman dices q el aim no cuenta??? no, lo q pasa eske tb cuentan muxas mas cosas q el ekiop este cordinado q sepas utilizar un tanke, un avion, un coche, un bazoka,etc... y no sole es como en el counter o en el dod q el 90% es aim

RoBErTiTo

SI PREFERIS DOD IROS AL DOD, SI KEREIS BF IROS AL BF. PERO NO METAIS POSTS ABSURDOS. ^^

Ne0x

el dod tiene el motor grafico del hl... ;)

Ak3larr3

Yo solo dare un par de razones por las que me parece mejor el dod. 1º por que yo con un amd 1800 xp, geforce 2 mx400 64 megas y 256 de ram casi no puedo jugar al bf al minimo de graficos y con el dod me va de lujo. 2º servers piratas para jugar, no hay mas solucion a parte de pagarte el juego. Sobre todo por la 1ª razon me parece mil veces mas jugable el dod. Por cierto si alguien me dice como hacer para que no vaya como el puto culo el bf con ese equipo a lo mejor juego mas y to.

Usuarios habituales

Tags