El BF barre al DoD

TRiSKeL

Hace unos dias se publicó una encuesta en el conocido portal internacional Gamespy para que los usuarios de todo el mundo votasen qué juego preferían entre el mod del Half Life "Day of Defeat" y nuestro BF1942.
Pues bien, a pesar de ser un juego nuevo y desconocido para muchos, el BF1942 ha doblado en número de votos al conocido mod del Half Life. Aquí teneis los resultados de la encuesta:
DoD: 13047 votos; 33%
BF1942: 26516 votos; 67%

VACAS

es normal siendo el juego que mas jugadores tiene despues del cs

KARMA

El BF necesita mucho pc?
De verdad vale la pena comprarlo?
estoi pensando en comprarmelo hoy pero no se.........:|

DarK-Over

Esperate a la nueva version del dod y recuerda que es un juego gratuito.

MaLaBeSTia

downloading,me faltan 300 mgs i lo tengo ya xD
PD: me lo bajo del FTTP de mi sobrino... lol

VACAS

dark over por muchas versiones que sacen el motor grafico es de hl=basura

DarK-Over

el motor gráfico no lo es todo

peP-

jaja vacas sabes q dod powalola

ZoRT

d0d p0wAh cHAvAlEs! xD

QueTzaL

#4 el DOD es un MOD como el CS... es gratuito todo lo que tu quieras, pero dependes de un juego que NO es gratuito como es el HL... el cual vale dinero (ya no tanto, pero cuando salio a la venta el HL su precio en oro valia)...

personalmente.... el BF ojala cada vez gane muchos mas jugadores, no es un juego con un motor tan falso y pesimo con el del HL.

-Tidus-

el DoD no es para tanto...

Orco

el BF en shooter es un pedazo de mierda.. (infanteria) y de realismo no veas, pillas un jeep y cruzas el mapa y ale fiesta xD, el dod me mete mas en el rol

SonX

No me fiaria mucho d esa encuesta d gamespy...hai intereses economicos por medio.

MaLaBeSTia

#12 cruzaras el mapa si antes un adversario te lo permite..no sea k te metan un obus i te vayas a tomar pol culo xDD hahaha

E

el dod no se si es muy bueno.. pero el bf es un grandisimo pedazo de mierda :)

A

A mí me encanta el bf, es más, si tuviera un ordenador algo mejor dejaría el dod de un lado seguro

Atoll

el bf es un puto arcade, al menos en cuanto a aviones se refiere.

Makoky

Esta guapo pero me kedo con el Dod de toda la vida.

ZeRaTuL

son juegos distintos

-Rock-

si tuviera un ordenador... dejaria mas de lado al CS y jugaria al BF :)

VeLa

bf?¿ BASURA? mm SI

Aeglos

esq entre el dod y BF no hay comparacion posible , el battlefield es muchisimo mejor juego en todos los sentidos , eso si el BF requiere mas PC

B

Aparte de q las encuestas de game-spy son un truño.
No se puede comparar al DoD con otro juego, al menos aki en España.
Aki el DoD es mas q un juego es una comunidad de camaradas, y colegas. Donde reina le buen rollo, entre los usuarios de este mod, q nos han dado gratis.

El hl abria q paagrlo, pero con nos han dado el cs,el dod el ns y demas mods mas aparte de las horas y horas de diversion en el modo historia y como no. En las partidas multijugador.

JaMaN

Atoll el BF1942 es un arcade en todo.

HiGhLoRD

el bf ta muy wapo, el dod a mi no me molo pero no le kito k sea malo :/

Atoll

más a mi favor.

SerealKiller

jajajajaja e leido los primeros mensajes y madre mia... el motor del HL basura??? pero si es lo mejor, con poco ordenador puedes jugar sin problemas y ni DoD ni pollas CS FOREVER es y seguira siendo el rey de internet el motor del HL una mierda dice pSe....

A

Pues claro que es arcade en el manejo de los vehículos, sería ridículo que fuera fiel a la realidad al conducirlos. Al menos ese arcade no pasa a lo irreal. Creo.

KaSe

es q ES una mierda el motro grafico...

EpYL1cK

El battlefield 1942 superara al CS ya lo vereis ;D jeje

Usuarios habituales

Tags