El BF barre al DoD

Jawar

El battlefield en tema de disparo de armas es bastante pésimo y malo.
El battlefield es para combatir con vehiculos y el DoD son luchas cuerpo a cuerpo
SerealKiller el motor del Half Life da auténtica pena, es prehistórico para estos tiempos que corren

AiMaR

El BF pfffff ... come demasiada makina. Y no es gratuito. El motor grafico es muy malo la verdad (tipico de EA)... no se ...

Helcaraxe

El motor de hl es una basura, pero es que tiene ya años y años. El de bf no es lo que podría.

La encuesta también hacía referencia al dod v1.0, el cual ni siquiera ha salido.

KaR

joer k mania con lo de ser gratuito. El cs , dod y demas, necesita k tengas instalao el HL (a no ser k tengas el cs retail), el cual cuesta dinero ( si, ahora cuesta menos k el bf, normal tiene casi 5 años xD).
El bf es mejor para mi en todos los aspectos. en el 1vs1 parece lo mas falso y piensas k las balas no dan, pues es la misma sensacion k tengo al jugar al q3, ut, ut2k3 o cualkier otro soother k no sea basado en el motor del HL. esto es debido al codigo de red de HL k para mi es mejor (aunk esta basado en 'suposiciones').

MikLoN

Sisisi el motor del Half-Life una mierda .... los webos, para el tiempo que tiene y mira la cantidad de jugabilidad que tiene (pq eso es lo que buscan los gamers, jugabilidad), dices que el motor es falso, anda no me hagas reir, pq el BattleField es 1000 veces mas falso, las balas no dan nunca a donde apuntas, aunque el tio este quieto, esta comprobado que casi nunca matas al a 1ª, menuda mierda, es mas realista en cuanto daño hacen las armas el dod, y con eso me sobra. Aun asi no te digo que no me guste jugar de vez en cuando al BF, pero solo en lan con amigos para echar unas risas. Por cierto se me hace muy repetitivo... y en ese juego cuenta mucho menos el skill de una persona que en cualquier otro juego, ya que las balas dan aleatorias... xD

Como dicen por arriba, es un juego para guerra con vehiculos, el DoD es cuerpo a cuerpo, pq el BF en eso es pésimo...

P.D: Ademas consume cientos de veces mas de recursos del sistema = va mucho peor...

JoSuK

el bf ta mu chulo pa tirarse desde avion con paracaidas para lo demas apaga y vamonos...

Juanjolopezv

el BF es un juego muy pero ke muy bueno aunke como yo lo tngo pirata pues no puedo jugar generalmente por inet pero he de decir ke merece tenerlo.
DoD es un juegazo de la talla del CS (o mas para algunos ;)) aunke como bien dice por ej queTZaL, su motor grafico sea antiguo. PERO el CS utiliza el mismo motor y en cuestion grafica el CS no es muy brillante, pero no es uno de los juegos MAS jugados por inet ultimamente? Yo creo ke debido a , digamos, la sencillez de sus graficos, es un juego asekible para todo el mundo y pone menos barreras al entretenimiento online.

RESUMEN: BF es un juegazo pero DoD no se keda corto. Para gustos, los colores ;)

Ikue

q mania con compararlo todo.. bf y dod son dos juegazos con sus repectivos motores y manera d jugarse.. pero a parte de q estan basados en la 2a gm poco mas tienen q ver entre si.

Letto

EL BF no es realista ni pretende serlo, es DIVERTIDO que es lo que buscamos la mayoría de gente al jugar (para realismo ya hay los simuladores de vuelo y el rainbow six).

Otra cosa que se sale del BF es la ambientación, realmente genial.

VACAS

para todos los que dicen el dod es mejor que miren las encuestas :D

NoCTuRNo-

yo tengo el bf y el dod y solo juego al bf en mar coral un mapa solo de aviones

ZaeRo

pos la verdad, en mi opinion es mejor el dod, y ya puestos a mirar motores graficos, es verdad q el del bf es mejor (no es dificil superar al del hl...) pero el motor del batllefield tpc es 1 gran maravilla... los graficos no son tan buenos como para q pida tanta makina... ademas, x internet el half life tiene 1 netcode mucho mas depurado y es mas jugable...
esa es mi opinion : P

ZaeRo

otra cosa, lo de "mira las encuestas y veras cual es mejor" no cuela, xq pa gustos los colores...

S

Cual sino iba a ser mejor el BF1942 Descarado por que no te exige ser un tio que controle en juegos del estilo counter o asi, si no que puedes reciclarte como yo del IL2 Sturkmovik y otros juegos de simulacion.Por no decir que la fisica de daños esta mu currada y....QUE COÑO QUE ES INFINITAMENTE MEJOR.

Piloto SkyKiwi. BATTLEKIWIS

MaxPayne

claramente prefiero el BF1942 los ke dicen ke es una puta mierda eske vamos no han jugado nada o son unos putos pkts de mierda ke no saben ni los mapas en fin para gustos los colores komo han dicho por aki

ProMo

Joder no me compares la mierda del day con el battlefield si lo compararas con el counter otra cosa seria

Xelthor

El bf es el juego del futuro sino ya lo vereis, para mi junto con el motor del ut2003 los mejores mods estaran basados en estos dos juegos, lo que pasa que tendra que transcurrir tiempo hasta ke la gente tenga ordenadores y conexiones lo suficientemente potentes para sacar al juego todo su potencial sino mirar al cs.
Se empezo jugando con pentium 200 y mirar como su mejor epoca la vive incluso teniendo ahi ordenatas ke rozan los 3 Ghz, tiempo al tiempo.

ChemicalX

Cada uno tiene sus cosas, y es verdad q no son muy parecidos...en el DOD las armas estan mas cuidadas pq esta muy destinado al cuerpo a cuerpo...pero no tiene vehiculos q es lo q hace al battlefield un juegazo...en fin, tienen sus cosas
Yo juego a los dos aunq a ninguno en serio

Por cierto podias subir el mapa de coral ese q he oido hablar de el y no se ande bajamerlo :P

Puni

a mi me sigue sin gustar porq para echar una partida (sin bots) necesitas pila de peña y como yo juego en ciber pos imaginaros poner de acuerdo (como minimo) a 20 personas pa jugar, y q encima sepan jugar bien y q jueguen en equipo :/
con 12 personas juegas felizmente al dod

NazideMierda

Yo he jugado largo tiempo al DoD, desde luego se basta el solo para patear al CS, pero al BF? pufff creo ke no.

Paso de cosas tecnicas, ke si motores grafikos, ke si kodigo de red, etc, el Battlefield 1942 como juego, pienso ke tiene muxisimas mas posibilidades ke el DoD, ke por muxo ke os joda no deja de ser un CS ambientado en la 2ª GM, eso si, muxo mas currado en cuanto a realismo y escenarios y tal pero no da la impresion de guerra total ke da el BF, con sus tankes, aviones, barkos, en fin, los ke jugais ya sabeis a lo ke me refiero.

Una cosa mas, cuando digo ke el DoD no deja de ser un CS me refiero tambien a la peste de los xetos y demas basura ke campa en los mundos del CS y DoD, ke lei a uno ke el DoD era un juego donde reinaba el buen rollo y la camaraderia y no se ke mas... Mae mia! entra en un server y encuentrate admins dictadores, capullos ke solo saben hacer frags a base de los bugs, los ke se te esconden en la base a esperar los respawns, etc...(seguramente diran ke no, pero yo me he hartado de verlo).

Nos vemos en la guerra.

P.D: en cuanto a las armas no me voy a meter, me gusta como estaban en el DoD, pero solamente rekomendar a un sniper de DoD(uno ke sea bueno, o se lo crea) ke se pase por el BF a coger el sniper, a ver cuantos frags hace....

Atoll

Arcade.

VACAS

fps.

kOnOrZ

Pero q PC rekiere de minimo el BF1942???? respondedme plZ!

NiUkEm

El DoD es gratis y no te pide tanto recurso como el bf, por otro lado el bf vale será muy bueno en graficos y tal pero te pide un pepinazo para jugar notablemente... no todo el mundo lo tiene, ah y recordad, el dod se basa en el motor HL que hace unos años fue y es el mejor juego shootenup de la historia, Olé al DoD!

KaR

yo antes jugaba con un pentium3 800 y una mx400 y en calidad baja rozaba los 100 fps, tampoko pide mucha makina... y con unos graficos muy superiores al dod

TRiSKeL

#54 el dod es tan gratuito como o es el desert combat, mod del bf, es decir t tienes ke komprar el original, o al menos tener una cd key valida ;)

VACAS

Las encuestas hablan por si solas le dobla en gamers que prefieron el bf al dod

T

cuando saqen un dod en el q puedes controlar tantos vehiculos me avisas xaval viva el bf y sobre to el mod de la guerra del golfo

YaMBiADoR

El BF es una autentica pasada, el mejor juego de todos(para mi)

CoSm0

sensacionalismo barato al poder

"El BF barre al DoD" <-- omg

el battlefield esta wapo y es nuevo, tiene un motor mejor y no cansa, pero de ahi a decir que barre al dod...

Os explico un par de matizaciones. El dod, nunca ha sido un juego muy jugado, valga la redundancia, fuera de nuestras fronteras. Quiere esto decir que en españa, le hemos prestado, no se porque, mayor atención. Eso es un hecho. Por lo tanto no me extraña que salgan esos resultados en dicha encuesta, ya que es guiri.

En españa, es evidente que el número de personas que juegan al dod, es mayor que los que juegan al battlefield. Tiene una comunidad mayor apoyandolo, y se le da mas coverage a sus eventos. Evidentemente el bf es un juego nuevo, y la comunidad esta surgiendo. Es de tontos decir que el bf barre al dod. Uno esta surgiendo y otro esa empezando a decaer, en un ciclo normal de juegos... Asi que no hagais afirmaciones tan poco precisas y tan poco coherentes, que me enfado. ¬¬

Usuarios habituales

Tags