El DVD se queda pequeño

Alkalor

#119 Abandone el foro porque hay demasiada gente que habla sin tener ni puñetera idea de lo que dice, por lo que ni siquiera argumentan ya que no pueden, no me pico ni es una pataleta, es una contestacion digna de tu comentario no razonado.

Cuando he dicho lo de cuanto mas grande la pantalla peor, solo intentaba hacer una sarcastica critica a la PS3 por la falta de resolucion de texturas que hace que cuanto mas grande se vea peor.

Pau

Que en un DVD se quede pequeño con "tán poca vida" me parece un indicativo que nos estamos equivocando.. yo lo que veo es un avance 'brutal' en tecnología, precio, diseño?, pero se han olvidado la jugabilidad y sobretodo la comodidad, en serio antes nadie se preocupaba de estas "chorradas", tenias tu snes tu ps1 lo que fuese, metías el juego y a disfrutar. Esta generación es una holy shit. Quizás solo sea yo , pero estos gráficos tan de "plástico" de hoy , por muy realistas que sean MATAN al juego, estoy cansado de ver buenas ideas convertidas en mierda.

La gente jugaba al quake con cfgs de gráficos = 0, al CS antiguo se sigue jugando más que el "más bonito" source, un juego como el WoW (gráficamente mierda) gana a sus homologos con mejores gráficos, la lite se come a la PSP, al PRO (no es una maravilla gráfica) no lo va a superar nadie, ni aunque jugasemos con los jugadores reales..

Si pudieramos hacer una gráfica con 2 valores, gráficos y jugabilidad, estoy seguro que llegaría a un punto donde si sube más el valor de gráficos baja el de jugabilidad es decir, inversamente proporcional, no se vosotros, pero ya estoy cansando de ver las típicas imágenes de los juegos que van a sacar como un reclamo, ese reclamo no vale un duro, el juego acaba saliendo con los gráficos capados, la gran mayoría single player (el single player está MUERTO), te lo acabas en 2 dias si es que no lo dejas a medias antes por que te aburre, aunq visualmente flipes, repito mi conclusión, estamos en una mierda de generación, y ver como una consola de Microsoft (wtf.....) es la mejor "colocada" (hablo siempre en Referencia a juegos, su potencia o los chupiblueray que puede leer me la soplan, como a la mayoría aunq lo niegen)es TRISTE.

Algunos direis , y a mi que importa que diga este colgao, pero estoy seguro que hay mucha gente en mi misma situación.

DiSKuN

eso de q el single player esta muerto....

Pau

#123 Mi comentario en gran porcentaje es subjetivo, ahora, que el SP está muerto es una realidad, no una opinión, y con muerto no digo que no se hagan, me refiero que el sector al que va dirigido se ha reducido drásticamente con el boom de los Multiplayer.

TaMy

Si alguien demuestra que lo que tu no eres capaz de meter en un DVD otro si que puede...

No significa que lo que haga el otro es peor, sino que tu no sabes guardar las cosas correctamente.

clethaw

Bueno, pues al final tendremos PGR4 full no ? Me encanta...

Salcort

A nadie le entra que un DVD puede almacenar hasta 19Gb? que pesaitos estais con el DVD9.

alejo

Si, lo sabemos, pero si tienes que dar la vuelta al DvD ¿de que te sirve? Estamos ante la misma queja, tener que moverse del sofá para seguir jugando.

Y ademas son 18Gb no 19, bueno realmente son 16,9.

Saludos.

D10X

#127 Pesaito tu ... Un DvD no puede tener 19Gb, si acaso 9Gb por cara, lo que implica mayor riesgo de arañazos en sectores utiles, basicamente es lo mismo levantarse a meter un DvD, que levantarse a darle la vuelta ... Y esto ya te lo habia respondido.

abichuela

"Estamos ante la misma queja, tener que moverse del sofá para seguir jugando."

Ahora entiendo por que defendéis el BR, sois unos malditos vagos xDD.

SaludoS.

supr4-

#130 esta klaro XDDD y ahora con eso de enchufar y apagar la consola desde el mando pff para k mas

4ZuL

Yo por no levantarme a poner el BR del Ninja Gaiden, juego a cualquier cosa que tenga por el disco duro, una demo o lo que sea... A no ser que pase la novia cerca de la Ps3 y lo ponga ella...

supr4-

has probado a lanzarlos a ver si consiges meterlos?

T3rm1n4t0r

yo últimamente por no levantarme miro las pelis por la ps3 desde el pc que con el mando no tienes que moverte para nada, y levantarte a cambiar el disco es muy pesado.

para pc me da tanto palo que incluso a los juegos originales les pongo el crack por la pereza que da tener que pon y quitar el cd cada vez que juegas.

volcados enteros a Discos duros YA!

kolka

Disparador de discos ya!

B

Si alguien defiende el Blu-Ray porque en DVD no le cabe, que despida a todo su personal (si habla en serio, sin marketing o "cheques" de por medio).

Crysis creo que se distribuirá en DVD. Hay algo mejor que Crysis? Si es la baza en la que se aguantan para decir que el Vista + DX10 es semi-obligatorio para jugar. Y VA CON DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loa

si tan vagos sois porque no le echais imaginacion y proponeis soluciones reales!!!

tanto br y dvd.... HD-FLASH YAAAA!!!

teclado + raton inhalambrico y a hacer todo desde el PC, DL todo lo que se te ocurra para jugar, ver o lo que sea, sin moverte del sitio

kolka

#136 deja de decir "Sandeces" por dios... piensas que el crysys (si es que de verdad viene en un solo dvd) se va a ejecutar desde el disco? sin fé...

Edit: ale, ya no ofendo ;)

Alkalor

#138 Cierto es que la comparacion de un juego de PC no es valida, si lo es el resto de los juegos de 360 que caben todos en un DVD, de todos modos, hay que ser tan maleducado e intolerante para decir las cosas?.

supr4-

#138 anda eso es vdd XD minimo 9 gigas de instalacion o mas xD

#139 pero esta klaro k todo los juegos de 360 caben en 1 DVD ya se preocuparan ellos para que kepa sino q? pero seguro k tarde o temprano no podran meter todo lo k ellos kieren

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Alkalor
  • kolka
  • D10X
  • TaMy
  • Nolde
  • PrOdyH