El futuro de Wii

D10X

#30 Ya me diras tu que Online tiene Mass Efect, o Lost Oddissey, si es que encuentras a mas gente jugando al Mario Football de Wii Online que al GTA4 de X360.

Si al menos se pudiese jugar a X360 consola a consola ... pero es que ahora todos los juegos piden pasar por el Live! y eso me parece injustificado.

A

#22 para q una moda acabe tiene que empezar otra.

Pyroman

#31 También has puesto los peores ejemplos porque son en ambos casos RPGs que es rarísimo en el género que sean propensos a la rejugabilidad. Y en el caso del Mario Football hablamos de un juego multijugador y encima de características arcade, es decir, de jugabilidad directa, es uno de los mejores ejemplos de juego rejugable.

Pero bueno, en cualquier caso creo que te doy la razón e la intención de tu opinión.

P

#31 Voy a presentarte a un amigo:

spoiler

Wii morira cuando se deje de hablar de ella en MediaVida. Se sabe que Mediavida tiene mucha repercusion en la publicidad de Wii, teniendo en cuenta que la mayoria de sus moderadores son amantes de la misma.

chapilinux

Futuro de Wii, sin pensar demasiado...

The Legend Of Zelda 2010
Metroid Other M
Monado
Super Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros. Wii
Sin and Punishment 2
Resident evil Darkside chronicles
Tales Of Symphonia II
Tales Of Graces
Monster Hunter Tri
Silent Hill Shattered Memories
Dragon Quest X
Proyecto Retro Studios
Red Steel 2
Oboro Muramasa
Spyborgs
Final Fantasy The Crystal Bearers
Arc Rise Fantasia
Fragile
The Conduit
Pikmin 3
Wiisports Resort
No More Heores II: Desperate Struggle
Takt Of Magic

abichuela

#34 Espero que el último párrafo sea de coña xD.

D10X

#33 Hombre comparo el Mario con el GTA4, pero es precisamente a donde quiero llegar ...

¿Cual es mejor juego GTA o Mario? Bueno, pues el GTA te lo pasas y esa semana te la pasas de flipado con los amigos ... Luego te pasas el Red Faction, luego el Call Of Duty ... pero siempre acabaran en la estanteria, sin embargo el Mario siempre volvera a la consola ya sea porque vienen amigos o por pique propio.

No es una defensa al catalogo de Wii es mas una critica a la del resto, que vale ... que tienes 1000 juegos mas para decidirte, pero una vez que te los has pasado ...

En mi caso del catalogo de X360 solo juego de manera continua al FM2, al PES, SFIV y Skate 2. Aunque tenga bastantes mas juegos, y de Wii juego al Mario Football, al Wii Sports(si, me gusta el de tenis), Mario Kart y Smash Bros.
Vamos, que ahora mismo mi abanico de posibilidades en Wii y X360 es similar. Y lo unico por lo que se salva la X360 es que miras los nuevos desarrollos y ves mas cosas de futura aparicion que en Wii.

D10X

#34 ¿? Lee lo que estoy diciendo ... No estoy quejandome de pagar ni nada por el estilo, hablo de consola a consola, y en Ps3 mas de lo mismo.

Te presento a mi amigo:

(¬_¬)

sergiovk

#35 juegos a los que no jugaria ni aunque me obligasen.

La Wii para los niños está bien, pero para la gente que quiere jugar a juegos de verdad pues como que no.

B

Silent Hill Shattered Memories es para niños.

La guerra ha terminado.

Kartalon

#39 Eres tope mayor, ten:

Mientras disfrutas de tu medalla yo estaré pasándomelo como un enano con algunos de esos "juegos de niños".

abichuela

Joder ya decia yo que Mario parecía un juego de mentira y eso que parece real cuando lo juegas, jodida Nintendo como nos toma el pelo con juegos de mentira.

chapilinux

#39 Lo que no entiendo es que no te atraigan... ¿No decían que la Wii era para casuals?

Cacike

Donde este el mario clasico 2D que se aparten los demas juegos. xD

P3n3LoL

cierto #44 le tengo ganas al new super mario bros ese xD

v1rus-

la wii va seguir vendieno por que es para INFANTILES para niños siempre es asi nintendo no va a morir nunca ;) lo digo por experiencia por mi vieja y mis hermanos peqñas y tengo la PS3 y Wii y la wii en sus cosa tiene puntazos ;P

PD: esta ya demasiado dicho lo de los niños pero es la pura verdad yo le digo Ana ven mira el juego de la ps3 y me dice kiko eso yo no quiero quiero la wii y tengo dos hermanas y se pasan el dia jugando a la wii con sus amigas aun que aveces mi hermana ana se pega los vicios al GTA IV xDDD pero bueno.. qe le vamos hacer

H

Ahora entiendo el estilo gráfico del MadWorld... En realidad es un juego de pinta y colorea, no sé como no me he podido dar cuenta antes :O

1 comentario moderado
H

Pues yo creo que sergiovk tiene toda la razon, no tengo ni un solo amigo que no se haya arrepentido de haberse comprado la wii, la que no esta guardada la tienen sus hermanos o primos pequeños porque es que directamente ellos en cuanto vieron el percal y sus juegos se sintieron timados.

Es logico que muchos usuarios de wii defiendan a capa y espada no la consola, que no me parece mal, pero si su amplia gama de "juegos", que yo creo que ya lo hacen hasta incoscientemente para evitar pensar que tiraron el dinero. Hay algunos buenos, pero es que el flujo de basuras con graficos raros con la excusa de que son "originales" "curiosos" "simpaticos" y demas a mi me quema un monton. No se, es la consola para hacer el imbecil con la novia y poco mas.

¿Su futuro? Pues estoy seguro de que la proxima consola de nintendo va a follarse en graficos a sus competidoras, y va a dejar al natal ese a la altura del betun.

rusillo_

http://www.vandal.net/imagenes/wii/project-zero-4/7907

http://www.vandal.net/imagenes/wii/resident-evil-wii-edition/9199

http://www.vandal.net/imagenes/x360/viva-pinata/5367

http://www.vandal.net/juegos/wii/resident-evil-umbrella-chronicles/5745

http://www.vandal.net/juegos/wii/resident-evil-the-darkside-chronicles/10293

http://www.vandal.net/imagenes/wii/silent-hill-shattered-memories/10443

http://www.vandal.net/imagenes/wii/house-of-the-dead-overkill/9354

http://www.vandal.net/juegos/wii/dead-space-extraction/10105

http://www.vandal.net/imagenes/wii/madworld/8888

Akklaim

Yo vendí la Wii por algo, y vamos, muchísima gente pienso que ha hecho lo mismo que yo, porque nos metieron un BULO de consola de proporciones innimaginables.

Kartalon

#46 Yo también tengo un hermano y es obvio que prefiere la Wii, no sólo porque tiene un catálogo que le atrae más sino porque además le es "más fácil" jugar. Eso no quiere decir que parte del catálogo de la Wii podamos disfrutarlo muchos que ya hace tiempo que tenemos pelos en los cojones.

Ya os han dado varias respuestas con listas de títulos y lo único que hacéis es ignorar esos títulos, como queráis. Pero al menos no digáis tonterías del calibre como las del tal sergiovk (quien parece estar opositando a un ban).

#49 Pues teniendo en cuenta las horas que han echado en toda mi familia a la Wii, y como me lo he pasado yo con títulos que van desde los clásicos Zelda, Mario Galaxy o RE4 al más reciente Little King Story, sin olvidar esas partidas al Kart o al Brawl, desde luego no creo que haya tirado el dinero. Y viendo algunos títulos de la lista de #35 ...

Cada uno puede creer lo que quiera xD

H

Lo gracioso es que defienden a Natal a muerte. Sin sentido.

H

#52 Hombre, no me refiero a que todos sus usuarios se hayan sentido timados, pero la decepcion y el abandono hacia la consola es un sentimiento bastante generalizado por lo que yo he podido ver en mi ambiente (logicamene no te voy a atacar con cifras que no tengo para dar fuerza a mi argumento, pero yo es lo que veo desde que salio), y eso deberia preocupar a nintendo.

Y por supuesto que tiene muy buenos juegos y hay que saber elegir, pero creo que se estan sobrepasando con lanzamientos genericos poco trabajados, no sirve de mucho tener una consola que esta completamente estancada, con un juego bueno cada 6 meses y con la movida de microsoft en el horizonte...

rusillo_

Los comentarios tipo "visto en mi ambiente" me recuerdan a los "pues yo no no se de nadie que tenga una ds", "pues mis amigos todos tiene psp", "pues...".

Kartalon

#54 A Nintendo (y a Sony, y a Microsoft) sólo le importa una cosa: $$$$$$$$

Y mientras sus consolas sigan siendo mes tras mes las más vendidas le va a dar igual que tú y tus amigos tengáis la Wii en un cajón o la hayáis vendido en eBay, te lo aseguro xD

Y sí, es cierto, y repito, que Wii tiene una gran base de usuarios casual (y obviamente títulos casual, algunos buenos como BoomBlox, pero la mayoría no valen ni para limpiarse el culo con ellos) pero, al igual que sucede con la DS (plataforma magna de los "Imagina ser prostituta"), eso no quita que haya títulos exclusivos que desde luego merece la pena jugar.

H

#55 y #56 tampoco me refiere a "mi ambiente" como los 3 amigos del pueblo que solo saben jugar al pro... Me refiero a conocidos, a lo que leo en los foros, lo que escucho en el curro.. etc, y si un abanico de gente tan diferente me han llevado a opinar lo que opino supongo que tambien se estara dando en muchos otros ambientes.

El problema es ese kartalon, que son empresas y como tal solo se mueven por el dinero, pero desde mi punto de vista y como ha dicho #19, que se vendan trillones y billones acaben abandonadas da la sensacion de que mas que una consola con todas las letras o una plataforma de ocio es un juguete de moda que aburre al poco tiempo... y suficiente daño hizo pokemon a nintendo como para volver a la mediocridad de los cientos de titulos de hoy.

rusillo_

Pokemon a nintendo le hizo de todo menos daño, ojala saquen un rpg de pokemon en Wii un dia de estos.

Kartalon

#57 Pues si billones de personas han dejado la Wii no se quien hará las cifras de ventas tanto de juegos como consolas :\

Me da igual lo que leas en foros, oigas en tu curro, o veas a tus amigos. Obviamente eso no es representativo de la realidad. La realidad está en los números, y eso lo saben muy bien en todas las compañías.

B

#57 El que abandona una consola es porque cuando se la compró no tenía ni idea de lo que le ofrecía. Hay que comprar las cosas con criterio, sabiendo el uso que se le va a dar.

El catálogo de Wii quizás no es el más amplio pero tiene juegos y scene como para echar bastantes vicios, quién no lo haga es por eso, porque no sabe lo que compró.

Usuarios habituales