El futuro de Wii

Ulmo

#57 No estoy deacuerdo y en #60 tienes parte de la respuesta:

Una consola q vende el triple q la competencia arrastra mucha inercia a su alrededor. Ademas si le sumamos lo llamativo del control, lo economico de su precio, la fuerte publicidad, etc..... La cosa esta clara.

Si Wii vende el triple, es lógico q como mínimo tenga el triple de vendedores q se ekivocan, pero ademas si esta cojiendo en poco tiempo la enorme fama q ha cojido, es logico q muchos la compren para "probar" sin ser conscientes de lo q realmente compran. Logicamente cuando alguien se va a gastar 600€ en una Ps3, se asegura bien q encontrará aquello q anda buscando.

Hay gente q se ha defraudado con Wii, pero pretender q creamos q los 20millones de consolas de ventaja q le lleva Wii a XboX360 ( pese a salir 1 año más tarde ) es de 20 millones de personas q se ekivocaron..... me parece simplificar demasiado.

Ademas estamos en un segmento de poblacion muy especial: foros de hardcore gamers y gente joven. Aun y asi yo tengo más amigos defraudados con XboX360 por tener q pagar online q defraudados con Wii. De hecho incluso tengo a uno indignado con Ps3 pq se la compró por Buzzes y Singstars y aun sigue esperandolos.

Dante88

#35 Sin pensar demasiado? pero si has puesto todos los títulos que van a salir en Wii en por lo menos 3 años.

El Zelda y el Pikmin 3? xD eso no es ni juego aun.

Y hacer el favor de no comparar la DS con la Wii, que estamos comparando la portátil con seguramente mejor catalogo de todas las portátiles que han existido (y no gracias a Nintendo), con la sobremesa que tiene el peor catalogo de la historia de las consolas.

H

#60 Me atreveria a decir que millones de compradores, sobre todo los primeros meses, poca idea tenian de las capacidades y futuro real de la wii, solo habia que ver la avalancha de ventas de segunda mano poco despues... anda que no hubo gente que vio la chorranoticia de la wii en antena 3 y salio a comprarsela porque le parecio "simpatica".

Pues sera que me estoy haciendo viejo o no baso la calidad y mi diversion con un titulo en el numero de ventas del mismo... supongo que sere el raro del lugar.

No tiene nada que ver pero le dare un apunte a #58, si, pokemon fue un CANCER, me da igual que hiciese de oro a nintendo, el VIH tambien hace de oro a las farmaceuticas y no por ello voy a apoyar esta enfermedad. Lo que se excedio nintendo con pokemon no tuvo nombre.

Kartalon, para ser moderador , tengo la sensacion de que el tono de tus intervenciones son un poco atacantes a los que opinan diferente a ti, considera que esto es un foro y hay opiniones muy diversas y no siempre uno tiene la razon en todo, que no estamos hablando de partidos politicos o sobre economia, sino sobre simples videojuegos y consolas.

B

#62 Sinceramente, no creo que la Wii tenga peor catálogo que la PS3, todo depende de lo que busques como todo.

Pero es obvio que no se puede comparar DS con Wii, pero si se habla de Nintendo y de sus estrategias tienes que hablar de sus consolas.

#63 Me das la razón entonces, gente que no sabía lo que compraba. Siempre he dicho que comprar una consola el día de su salida es correr un riesgo innecesario.

Ulmo

#64 Sinceramente, no creo que la Wii tenga peor catálogo que la PS3, todo depende de lo que busques como todo.

Es q no lo tiene ni en cuanto a cantidad ni en cuanto a variedad, pero ya se sabe como funcionan las cosas en este foro, con q tenga buenos graficos ya es un juegazo y si no los tiene dificilmente pasa de basura.

Pero vamos, Ps3 se vio obligada a sacar una demo de GT-5 para poder tapar un evidente vacio q existia en sus consolas en cuanto a juegos de conduccion y aki todo el mundo no dudó en aplaudir dicha maniobra.

Sinceramente, veo el catalogo de Ps3 y de Wii, y si me regalaran los juegos y tubiera ambas consolas, no tendria en mi estanteria más juegos de Ps3 q de Wii, pero bueno.

Kartalon

#63 WAT? ¿A quien he atacado yo? Manda cojones que digas eso después de las perlitas del sergiovk. Y vamos, que si hay alguien que le importa una mierda las consolas porque esta generación apesta es a mi.

Ah, y no soy moderador, soy veterano :3

(Y vamos, que tú digas lo de que las consolas no son partidos políticos después de comparar una consola con enfermedades... Pues... facepalm.jpg )

H

#64 Te doy la razon, por supuesto que te doy la razon. El problema es que en el mercado los consumidores inconscientes y caprichosos son los que mas dinero dan y los mas numerosos (y si, si habeis estudiado algo de empresariales o economia sabreis lo importante que son)

La wii lo que ha hecho es aprovecharse de lleno de ese tipo de consumidor camuflandolo bajo el termino "casual" por lo que ahi radica el exito de ventas, dedicando muy poco a los verdaderos jugadores a los que mantiene callados y "contentos" con unos pocos titulos de calidad... por ahora.

H

#67 El éxito de Wii radica en que valía 250€ en su salida frente a los 400€ de una X360 y te vendían una nueva manera de jugar a los videojuegos. El termino casual está creado totalmente por los users.

Torit0

Entonces Wii tiene el peor catálogo de la historia? Primera noticia

p4l3rm0

#60 El catálogo de Wii quizás no es el más amplio pero tiene juegos y scene como para echar bastantes vicios, quién no lo haga es por eso, porque no sabe lo que compró.

El catálogo de Wii si es el mas amplio, ya que es el que con mas cantidad de títulos cuenta. Lo que no es es ni el mas variado ni el de mayor calidad, sino mas bien todo lo contrario, lo cual denota la tristeza del asunto.

#61 Ademas si le sumamos lo llamativo del control, lo economico de su precio, la fuerte publicidad, etc..... La cosa esta clara.

Todo el post es una joya, pero lo del precio económico sencillamente me ha matao xDDDDD

helicon

#69 xDDDDDDDDDDDDD

rusillo_

Hombre Palermo, me atreveria a decir que el catalogo mas amplio es el de X360, almenos eso creo.

BLZKZ

en #69 ha acabado la discusión xD

Dante88

#69 10 juego de los cuales solo podemos jugar a 1 xD bien

Y la mayoría son mediocres porque hay juegos de Wii mejores que esos.

#75 No considero que podamos jugar al No More Heroes original en españa, así que lo descarto directamente.

BLZKZ

#74 como minimo 2 (los dos primeros), ya empiezas a colarte. Eso sin contar los resident evil por ejemplo.

Y cuales son medriocres? a lo sumo el crused mountain, que parecia mucho y al final ya veremos

Link34

#69
Bien, cuanto llevamos de gen? Cuantos de esos ya han salido?

B

#76 Es que en esa lista faltan juegos como Madworld o Mario Galaxy que para nada son mediocres. Tachar un juego de mediocre es demasiado xD

Kartalon

#74 ¿Cual es el NMH original?

H

#77 ¿Qué lista? ¿Esta lista?

Trauma Center: New Blood
Rock Band & Rock Band ACDC Trackpack
Call of Duty World at War (no poseedores de ps360/pc)
Bleach Shattered Blade
Boom Blox
Boom Blox Bash Party
Broken Sword: Shadow of the Templars
De Blob
Dead Rising (para quien no tenga una 360)
Deadly Creatures
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong Jungle Beat
DBZ Budokai Tenkaichi 3
Face Breaker
Farcry (no poseedores de ps360/pc)
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Fire Emblem: Radiant Dawn
Guilty Gear XX Accent Core
Guitar Hero III
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero Aerosmith
klonoa
Legend of Spyro The Eternal Night
Little Kings Story
Madworld
Manhunt 2
Mario galaxy
Mario Kart Wii
Mario Party 8
Mario Power Tennis
Mario Strikers Charged Football
Paper Mario
Metal Slug Anthology
Metroid Prime 3 Corruption
MK Armageddon
No More Heroes
Pikmin & Pikmin 2
PES 2009
Punch Out
Rayman Rabbids TV Party
Rayman Rabbids 2
Red Steel
RE 4 Wii Edition
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Sam and Max Season One
Samurai Showdown Anthology
Otros tantos de Sonic para los que les guste
Spiderman Web of Shadows
Super Smash Bros Brawl
House of Death 2 & 3
House of Death overkill
Legend of Zelda: Twilight Princess
Trauma Center: Second Opinion
Top Spin 3
Wario Land: Shake Dimension
Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure

Y porque no me pongo con la Wiiware...

helicon

owned

P

El futuro de Wii ya hablando seriamente, seguira vendieno a todo el publico casual y menos al publico "hardcore". En ventas no tendra problemas seguira siendo la Nº1.

Habran detractores y defensores y nada mas.

Lo que ocurre, que es en el publico "hardcore" en donde cojea la consola, pero podemos decir que es porque esta enfocada al publico casual, lo cual se respeta pudiendo las otras dos abarcar ese publico hardcore.

B

Siempre me pierdo las mejores ._.

rusillo_

Por cierto, una duda sobre el Metroid, ¿es normal que me resulte tan incomodo el control durante la primera media hora (y unico rato que lo e tocado por ahora)?, es que me esta gustando por todo menos por la forma de moverme, no se, me siento muy manco xD, y eso que al Halo3 me adapte nada mas tocarlo...

chapilinux

Vete al menú de opciones y pon en control avanzado, que es más rápido y para hardcores XD y desactivas las "ayudas", tanto al control como al sistema de juego (esas pistas chorras que ofrecen).

A

#79 mirando la lista por curiosidad he buscado el farcry en wii y con una nota media que no llega ni al 5 me da la sensacion de que la lista esta hinchada con remakes y juegos mediocres...

Dante88

#79 Esa lista no la habrás hecho tu, no?

Bleach Shattered Blade

Es el peor juego que he jugado en mi vida.

Y encima la mayoría son de PS2, la otra mayoría de GC, otros cuantos tienen versión de PS360 infinitamente superiores, y si le quitas todo eso y algunos malisimos que has puesto se te va la lista al traste.

#87 No, los Marios es imposible que salgan para PS2, es una saga de Nintendo, no se la vendería nunca a la competencia. A ver si pensamos un poquito xD

Muchos de los marios que has puesto son de GC, como el tenis, y casi el Kart.

H

#86 Sobretodo los Marios, su versión en PS2 son la ostia.

Y si esa lista la he hecho yo con juegos de Wii actualmente en el mercado, PAL, vendiendose y 100% jugables. Otra cosa es que te gusten o no, pero de catálogo existe.

El tennis es el único que es de GC pero con New Play Control, adaptado al control de Wii. El Mario Kart de Wii es MUY diferente al de GC, básicamente porque el de GC se llamaba DOUBLE DASH y eran carreras con coches de 2 plazas...


Casi Dante, CASI

Hoy os estáis luciendo.

sergiovk

Defender el catalogo de Wii es quedar en ridiculo, sin más.

Aunque si, seguro que son juegos muy originales, muy bonitos y muy innovadores (vease Cooking mama). La Wii es la consola de "la tengo por que me la han regalado" o "menuda cagada hice comprandola".

B

#88 Leete y mira quién queda en ridículo :)

En serio algunos perdéis mucho tiempo desacreditando la Wii, casi parece que os joda que triunfe o algo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales